Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Muchas gracias por los resúmenes, ya veo que no me he perdido nada jugoso.
Palurrrrrrrrrr, ponte las pilas que te comen el foro, me queréis decir que me voy de vacaciones y escribís tropecientos post y ahora que vengo no habéis pasado de página en un día?. Uysssss, uyssss, uysssss, Palur que desde que tus cuñaos han dado la noticia de su boda, menudo bajón habéis pegado el croqueto y tú,no?.
Como no espabiles, en un plis te quitan el blog del Hola y se lo dan a tu cuñá.
Entre la baja del minitauro, que no vendéis ni un botón, el blog que no tira cara al aire, el gasto en pañales, ect...las cuentas no os van a salir.
La boda de tus cuñados ha sido un gol que os han metido a vuestra exclusiva de la cogida y el nacimiento, ha sido un visto y no visto :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, os han dejado en noticias de relleno y diversión para el resto)
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
MI RECORDADO PAQUIRRI: HOY 3 AÑOS CON ESTA CUENTA, MOVIENDO TU RECUERDO LO MEJOR QUE PUEDO Y SÉ. OJALÁ DESDE EL CIELO ME ESTÉS APLAUDIENDO

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
FORMAS PARTE DE MI "YO" MAS PROFUNDO Y ASÍ ME MORIRÉ. MUCHAS COSAS QUE CONTARTE MAESTRO. ESPÉRAME AHÍ ARRIBA QUE QUIERO DARTE EL ABRAZO QUE

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
NO PUDE DARTE CUANDO TE FUISTE.... #TodoEstoEsParaTi
1f499.png


Esta criatura está muy mal de lo suyo.
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Ya que tenemos a 6 paparazzis en la puerta de nuestra casa todos los días a todas horas entendemos que existe una demanda grande

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Por este tipo de foto . Y como esta situación agobia un poco vamos a intentar resolver la situación .

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora






F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora





F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora




F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora





F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora




F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Que buen domingo !!!
 
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Ya que tenemos a 6 paparazzis en la puerta de nuestra casa todos los días a todas horas entendemos que existe una demanda grande

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Por este tipo de foto . Y como esta situación agobia un poco vamos a intentar resolver la situación .

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora






F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora





F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora




F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora





F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora


o

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Que buen domingo !!!

yo creo que el "cabreo" es porque hay prensa y nos les han llamado ellos, con lo cual, al ser los que fran llama, lo que le cabrea es que hagan fotos y él no vaya a trincar €
 
¿Gorro de lana en Sevilla, sí y sombrilla para la niña, no? Por favor, que alguien llame al defensor de la menora.
 
Back