Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La chalada esa de Mi FRP da miedo, ¿no?

Las fotos esas últimas son del barrio de Heliópolis, estos van mucho por un bar que hay en el mercado de abastos del barrio. Estos, y el tio Soto y los Morancos, y mas gente asínnnnn der clú de la chistera alquilada.

A mi me pegaba mucho que estos se hubieran buscado casa por esa zona, es un barrio muy bonito. La pega es que está al ladito del campo del Betis, y domingo si domingo no es un follón.
 
COyNSIVWcAE0EOD.jpg




Doña Paca está dando el pecho?
a quien se le ocurre salir sin sombrilla o cualquier otra protección.
 
eso de poner el maxicoxi con una nena de dias mirando hacia delante es nueva moda palurdiana? de toda la vida los recien nacidos van o en el capazo echaditos o en el maxicoxi mirando hacia los padres. estos no, al reves, mirando para delante sin capota ni sombrilla, que le pegue a la nena el sol en toda la cara, si, que con un mes es lo mejor que peuden hacer. Lo recomiendan el 100% de los pediatras... saca a tu hijo de 20 dias y le pones de frente al sol
Claro que si la llevan de espaldas no sale en las fotos.... que gentuza
 
Digo que hay fotos donde se muestra que van por la sombra, no creo que la criatura se achicharre. Se achicharraría si fueran por el raso de Villalpando, por ejemplo, ahí no hay ni un árbol...
claro claro, si lo mejor es eso, llevar a una niña de 20 dias en un maxocixi de cara a la calle, sin capota, sin sombrilla, en sevilla, ahora voy por la sombra y no me da el sol, ahora voy por el sol y me pega en todo el jeto, que si quiero abrir un ojo me quedo cegata... ya te digo, lo que recomiendan el 90% de los pediatras
 
Back