Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto, cumplirá Flan los requisitos para ser de las "Juventudes Trianeras". Los de la Macarena están subiendo mucho el listón, y ya sabemos de la fuerte competencia existente entre ambas cofradías. Se les está yendo de las manos a los capllitas esto de las cofradías:
Los «requisitos indispensables» para formar parte de la Juventud Macarena
554
0 Comentarios
Por REDACCIÓN, 11 de septiembre de 2015 0:00 h.

La hermandad de la Macarena ha hecho público en su página web los «requisitos indispensables» que exige a sus jóvenes para pertenecer como «miembros formales» a la Juventud Macarena. Así, de esta forma, deben rellenar y firmar un documento en el que se citan los siguientes condicionantes sine qua non no son admitidos como pertenecientes —con todos los derechos— al grupo joven de la corporación:

– Para formar parte de la Juventud Macarena, será imprescindible la asistencia a las reuniones que sean convocadas con periodicidad semanal (salvo coincidencias con cultos o actos de la hermandad) o con carácter extraordinario, siempre teniéndose presente la prioridad de nuestras familias, trabajo y estudios, los cuales serán motivos de justificación a la Secretaría de la Juventud. Así como de estar al corriente del pago de las cuotas mensuales de las cuales se valdrán las cuentas de la Tesorería, salvo casos extraordinarios que habrán de ser comunicados al tesorero y al presidente.

– Si se observa una reiterada falta de compromiso con la Juventud Macarena como demasiadas faltas injustificadas se procederá a avisar por parte de la Secretaría de la Juventud a dicha persona, siempre para seguir contando con su presencia y no tomar medidas como negarle los privilegios y exencionesque disfrutan los miembros de la Juventud Macarena.

– Para ser miembro de la Juventud Macarena será necesario haber abonado todo el curso anterior en caso de haber pertenecido al colectivo, no aceptándose ficha alguna sin este requisito. Se deberán abonar el 80% mínimo de las cuotas ordinarias a la Tesorería, haciéndose un pago en diciembre y otro entre marzo y Abril, salvo casos extraordinarios que habrán de ser comunicados al tesorero y al presidente, así como participar de cuantas ventas de artículos haya que realizar a lo largo del curso para obtener fondos.

– En caso de celebrarse alguna actividad de la cual, los miembros de la Juventud sean beneficiarios, se aplicará a aquellos miembros que tenga validado el presente compromiso escrito.

– Aquellas personas a las que les sea retirada su ficha, podrán acudir, como cualquier joven de la Hermandad, a las reuniones de la Juventud, pero sin voz ni voto en las mismas y sin beneficiarse de la anterior cláusula, exclusivamente como oyente, así como aquellas personas que no quieran comprometerse con este documento, no pudiendo ser prohibida la entrada de ningún hermano, salvo en caso de que sólo hayan sido citados los miembros comprometidos firmemente.

– La finalidad de este documento voluntario es la de comprometer y fortalecer a las personas que compongan la Juventud Macarena, nunca la de ser un documento excluyente. Que se sea consciente en todo momento de que la asistencia y trabajo es única y exclusivamente para servir a la hermandad, para mayor gloria de nuestros sagrados titulares y para formarse personalmente como católico, apostólico y romano, por lo que se seguirán fielmente las reglas de la hermandad y la palabra de Dios, así como la doctrina de la Santa Iglesia, no consintiéndose ningún acto contrario a las mismas.
 
Holaaaaaaaaaaaa cotissssssssssssss.
Página 1027 y vais por la 1089? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: imposible seguiros, me voy a la última y algún alma caritativa me hace un resumen si ha pasado algo jugoso o importante, aunque no creo que estos dos hayan dado ninguna noticia interesante. Os intento leer desde aquí,espero que no os moleste pero necesitaría una semana para ponerme al día.
 
Nah, lo de siempre. LouLou en plan místico maternal. Flan intentando ser señorito andalú en Ronda. Caye les ha fastidiado con lo de la boda. Las futuras cuñadas se llevan de pena. Y un nuevo modelito de Analelas que ha comprado una prima segunda de ellas, engañada, pensando que era exclusivo.
 
A mí eso de las memorias de papá Contreras y las declaraciones sobre las dos nueras que habrían gustado a Carmina me suena a "estoy sin un puto duro y tengo que ponerme a bien con los hijastros ricos, a ver si cae algo". ¿Este hombre era cantante? ¿Qué cantaba? En mi vida he oído una canción suya.
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
MI RECORDADO PAQUIRRI: HOY 3 AÑOS CON ESTA CUENTA, MOVIENDO TU RECUERDO LO MEJOR QUE PUEDO Y SÉ. OJALÁ DESDE EL CIELO ME ESTÉS APLAUDIENDO

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
FORMAS PARTE DE MI "YO" MAS PROFUNDO Y ASÍ ME MORIRÉ. MUCHAS COSAS QUE CONTARTE MAESTRO. ESPÉRAME AHÍ ARRIBA QUE QUIERO DARTE EL ABRAZO QUE

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 19 hHace 19 horas
NO PUDE DARTE CUANDO TE FUISTE.... #TodoEstoEsParaTi
1f499.png
 
Holaaaaaaaaaaaa cotissssssssssssss.
Página 1027 y vais por la 1089? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: imposible seguiros, me voy a la última y algún alma caritativa me hace un resumen si ha pasado algo jugoso o importante, aunque no creo que estos dos hayan dado ninguna noticia interesante. Os intento leer desde aquí,espero que no os moleste pero necesitaría una semana para ponerme al día.
no te has perdido demasidado, la exclusiva de galadrié en el Hola donde a palur la vistieron a oscuras

la fan acosadora está fatal:wacky:
 

La noticia no es del todo exacta: no solo compagina su paternidad con los paseos de su mascota sino también con la gestión y control del mando a distancia de la tv. Por no mencionar la presión que supone mantener en alza la demanda de palmeras y donuts de chocolate.

Un superdotado vaya. Para que luego digan que los toreros no están hechos de otra pasta.
 
Ayer en Corazón: paca con la perra


No digas la perra, que le he dado al play solo para saber si la Paca se había encontrado con Blanca Romero. :smuggrin:
Anda que vaya tela con la Paca, le preguntan por Cayetano, por temas de su hermano, por su ex-padrastro Julián Contreras... y él hace oídos sordos y solo habla de sí mismo.

Periodista: Qué tal Cayetano con la boda?
Paca: Yo estoy bien, gracias.

Periodista: Julián Contreras dice que Carmina estaría encantada con Palur y Eva...
Paca: Yo estoy fastidiao, ha sido una cogida importante, pero bueno, poco a poco... :ROFLMAO:
 
Back