Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
10.701
Me he entretenido tanto con este hilo que no he vuelto a revisar mis cuentas de twitter e instagram

Calificaciones
11.126
Perdoname, Trepizia. Por supuesto que hay personas como tu, encantadoras, que se reunen para cantar salmos juntos, acompannados de la guitarra espannola. Participais de toda la agenda cultural catolica y os reunis en picnics de monte y-o playa. Gente solidaria y de buenas intenciones, sin interes en andar de picaflor, ya que vuestra vida es plena.

yo, sin guitarra y sin picnics, gracias.

PD1. Hay gente estupenda en la Iglesia, qué penita da leer tanta ignorancia............

PD2. Uyyyyyyy que retintín, cualquiera diría que estás amargada pescadilla................

Byb

Calificaciones
31.153
Entre Fran y Porcelanita Walking Dead (jjjjj, menudo sobrenombre, me parto) acumulan genes de los más interesantes.

images

Calificaciones
5.489
Esta chica es algo retrogada,eso de pensar desde que era pequeña como sería su traje de boda,de soñar con el,de casarse tres veces,de ponerse a diseñar trajes de novia,es como si pensará que no hay más felicidad que la que se experimenta el día de la boda.Como si casarse fuera la solución en la vida,cuando para muchas se inicia un infierno y una dependencia no deseada.
Hace muchos años,50 o 60, las chicas leían cuentos,en que las chicas normales acababan casándose con Príncipes.Esa era su máxima ilusión,pero estamos en el siglo XXI,la mujer ha de trabajar para no depender del marido y para realizarse profesionalmente y dejar de creer en los cuentos de hadas y princesas.Esta quiere vivir eternamente en ambientes nupciales,quedarse ahí.Y si encima le pagan cada vez que se casa un pastón,lo seguirá haciendo cada poco.Veremos cada aniversario mientras le dure Frankfurt y después con otros.

Y lo peor es que no tendrán un aniversario.......tendrán DOS!!!!!
Lo celebramos con la boda civil o con la religiosa??? mejor con las dos.... y para el Trola

Calificaciones
11.872
Jaja, en vanitatis hay hasta una encuesta sobre si te gusta el vestido.......el no gana por 15000 votos al si, aunque no se yo si 17000 personas habrán votado de verdad, o la Barri esta enfadada con ellos por algo y se quiere vengar

Calificaciones
140.003
hombre, es posible que hayan votado. mucha gente entra por curiosidad a leer la noticia y ver fotos, y para votar sólo hay que dar a SI o NO.

Calificaciones
12.191
Es que es velo se debe quitar después de la ceremonia religiosa.. no se enteran de nada...
El velo que yo sepa se saca cuando esta tapando la cara de la novia, sale de la iglesia con la cara descubierta
En realidad hoy en dia pocas se ponen velo tapando el rostro
No es obligacion sacarselo durante la fiesta, aca es muy comun que las amigas durante el baile se lo corten con una tijera (a no ser que sea de encaje y tradicion familiar, pero cuando es de tul comun no hay problema) para poder bailar con mas comodidad
A no ser que en España la costumbre sea otra

Calificaciones
39
JAJAJAJAJAAAAAA (a la enésima potencia)... enhorabuena y "me gustas... me parto..., etc. etc. (por favor, ¿para cuando el "me meo"?)", para [email protected] los que habéis fabricado con tanto arte e ingenio el Cronicón-de-Cronicones Epitalámico de los III Esponsales de Frank-de-Arriba-Ehpaña, Sevilla y Olé y Soooo-Pa-LurdeZ by Ana-lelas.... jajajaja....

Calificaciones
13.185
El velo que yo sepa se saca cuando esta tapando la cara de la novia, sale de la iglesia con la cara descubierta
En realidad hoy en dia pocas se ponen velo tapando el rostro
No es obligacion sacarselo durante la fiesta, aca es muy comun que las amigas durante el baile se lo corten con una tijera (a no ser que sea de encaje y tradicion familiar, pero cuando es de tul comun no hay problema) para poder bailar con mas comodidad
A no ser que en España la costumbre sea otra
Pues es que nunca me he casado con velo, asi que no te puedo informar...

Calificaciones
75.195
Honestamente, toda esta emocion y nervios, pues me parece un poco demasiado. Fran ya se paro delante de alguien para decir "si, quiero, mas o ,menos, veremos, hasta que surja algo", 3 veces antes . Dos con la misma esposa. Hay curas que han estado en menos bodas que estos dos.
nervios se entiende en la primera boda, con la locuela de la madre que igual se bebia el vino de consagrar y la suegra que si se descuidaban le quitaba a Eugenia la tiara y el ramo y tomaba el lugar de la hija en el altar.
Pero nervioso en esta? que era lo peor que podia pasar? que el traje de la novia se desmontara por que solo lo hilvanaron, por las prisas?
que Kiko se comiera todos los aperitivos ?
Que confundieran a la hija con una de las camareras y le pidieran un vodka?

TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif