Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Una curiosidad.... las lágrimas que le deben haber sobrado de la lámpara ¿se las habrá puesto de piercings? o la lencería de la noche de bodas estaría exornada con los restos de la lámpara...!!!

Pasó la noche de boda hablando con los der Junco, que la revista salía el lunes :sleep:. En un ratito que le quedó libre le preparó a su agroesposo a maleta para el acto de Madrid de hoy. Apañá con una lámpara, con las telas, con el tiempo...una joya de cristal italiano la chica jajajjajaa
 
Te das cuenta el alcance del personaje cuando (entre miles de cosas) ves que se alquila a pronovias para cobrar y que le regalen un traje, publicita que es un boceto que soño ella (jojo) cuando era adolescente. er sueño de su vía. vale

cuando ve lo que comenta de aquel mastodonte que parecía de tela cortina, en septiembre y en ronda málagas, feo, viejuno, que la hacái parecer mas gorda y con pañales. sin lustre, mas visto que el tbo...

pues en cuando puede dice qué...no era lo que ella había diseñado, que "se lo hicieron"

pero que esta vez sí, que "sólo ella es responsable de ese nuevo vestido". literalmente.

cómo no tiene ni gusto ni idea de diseño pero ha montado un chiringuito, de repente tiene que demostrar que diseña, innova, tiene un sello propio, que no son los vestidos de la tienda de la esquina

se supone que no puede hacer lo que ha hecho o han hecho con la hermana. un vestido visto, asimétrico, con sus degradaciones. una horterada muy en boga en cualquier tienda de estas que también venden bisutería o en sitios de compras online. pero en un poquito más feo aún

No puede hacer lo mismo que con su madre, un modelo trillado y en concreto como he dicho por patricia rato. se viene el nombre a la cabeza de tantísimas veces que ha sacado ese modelo. entre otras cosas xq siempre que salía en una boda lo llevaba.
con manga larga o corta, con encaje del mismo color que vestido o de otro color, pero calcados. hasta los guantes la copiaó

es decir que ellas que imagino no cortan ni cosen, sólo ponen lo que ellas creen un sello de distinción que genera interés

xq si tu le llevas a tu modista una idea o una foto, te lo hace, y si es buena te lo clava y bien hecho. no necesitas diseño ningun para el vestido de rogelia ni de su madre. basta una explicación, muy somera si la modista es buena, y si no una foto. y te lo calcan

Es decir que después de llevar mas de un año con la payasada de soy diseñadora, que hasta en todos sitios cuando hablan de ellan la denominen "la diseñadora"

pensando que además de cobrar del hola y de las marcas que promociona como la decoración del corral del evento, el sitio de la mascarilla pa estar luminosha y tal, la charada tiene que servir para que todos los medios al unísono (como suelen) hablen del: gran vestido elegante original,gran creación, gran diseño, referente de estilo y demás payasadas...

no puede copiar al dedillo ningún otro vestido, tiene que hacer algo original con lo que desmarcarse

y que se le ocurre a esta.......piiiiii. pues como no tiene ni idea, no se le ocurre + que algo nunca visto. cachos de lo que sea colgando de mangas y de las t*tas

no es + que eso, en serio
no hay quién se crea que le gustaba eso. ella es hortera sí, pero hubiera preferido ser una paloma cuevas bodil o similar. cualquiera de esas de las que se nota se mete sus looks y forma de vida en vena

pero tenía que vender algo distinto, original, un "diseño" claro, no una copia de otra cosa hecha por unas costureras.

hace falta ser...pues eso.
 
Inspiración del peinado?

541095_351416271562386_391177181_n.jpg
 
Una curiosidad.... las lágrimas que le deben haber sobrado de la lámpara ¿se las habrá puesto de piercings? o la lencería de la noche de bodas estaría exornada con los restos de la lámpara...!!!
Las lágrimas que le han sobrado de la lámpara las guarda pá la boda de su biznieta, que en esa familia se casan con joyas heredadas, ¿no te das cuenta de la pulsera-diadema de su bisabuela?
 
Yo no mandaría el hilo al blog de la lurdes, no tienen sentido del humor, no lo entenderían. Para ellos el sentido del humor es otra cosa. Es reírse con los chistes del soto y esas cosas. Yo creo que en su vida diaria ni se ríen. El agro tiene pinta de tieso y de mala follá y la mujer de no entender la ironía. Ir con lámparas colgadas en los pezones a una iglesia ya indica un funcionamiento de las conexiones neuronales distinto.
Mandádle el hilo a Eugenia.

Vale, pero si prestas tu avatar para la portada ;)
 
Pasó la noche de boda hablando con los der Junco, que la revista salía el lunes :sleep:. En un ratito que le quedó libre le preparó a su agroesposo a maleta para el acto de Madrid de hoy. Apañá con una lámpara, con las telas, con el tiempo...una joya de cristal italiano la chica jajajjajaa
Justamente, no era día de psicofertilidad
 
Y los nuestros no son altamente positivos ;)?????? Si yo les veo a ambos con un gran sentido del humor y la fiesta!!!

Que si váis a comentar en el blog de Lourdes decidle de mi parte que si quería un vestido vintage los cristales los tendría que haber sacado de una vajilla Duralex, muy apropiada para este menester porque es bien sabido que se rompe en mil cachitos.
Bien aprovechada, una vajilla le da para forrar 386 vestidos de novia con sus zapatos correspondientes y con lo que sobra alicata la terraza.
Sugiéranselo, plis.

d2dae4de2e03b3d5a126b0d2adbc81dco.jpg
 
Que si váis a comentar en el blog de Lourdes decidle de mi parte que si quería un vestido vintage los cristales los tendría que haber sacado de una vajilla Duralex, muy apropiada para este menester porque es bien sabido que se rompe en mil cachitos.
Bien aprovechada, una vajilla le da para forrar 386 vestidos de novia con sus zapatos correspondientes y con lo que sobra alicata la terraza.
Sugiéranselo, plis.

d2dae4de2e03b3d5a126b0d2adbc81dco.jpg
ayssssssssssss, qué recuerdos, una vajilla de Duralex como la que había en mi casa cuando era niña, pero la de mi casa era en verde.
 
Última edición:
Que si váis a comentar en el blog de Lourdes decidle de mi parte que si quería un vestido vintage los cristales los tendría que haber sacado de una vajilla Duralex, muy apropiada para este menester porque es bien sabido que se rompe en mil cachitos.
Bien aprovechada, una vajilla le da para forrar 386 vestidos de novia con sus zapatos correspondientes y con lo que sobra alicata la terraza.
Sugiéranselo, plis.

d2dae4de2e03b3d5a126b0d2adbc81dco.jpg

Ella con el mantelito de la foto saca para varios vestidos más ;)
 
Back