Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

agroh-tana-contraluz-jpg.227176


Hablabais de esta, pues si, es un poco rara la foto si.
 
Le está diciendo al perro, "quita chucho de ahí, no te comas el ramo" y la han pillao. Él tiene una cara de felicidad que echa patrás.
PD, lo de la corbata salida suena mal, muuuuuuuuuuuuuy mal, o soy yo que ya a estas horas...:wacky:


sí, y en la portada ni te cuento. vaya caras. él principalmente

ella es ver la palabra HOLA y renace. es increible lo que es verla posando. revive
 
jajja sí, enmarcarlos en el taller de su amiga ........ que tiene la marca ......... y que es algo tradicional en su familia

jajjaa, de hecho ya enseñó un ramo de flores que tiene enmarcado de cuando se caso tita seventí y eso.

flores muertas enmarcadas, en fin. seguro que el despasho de matatoros, fijo que tiene despacho, hay colgadas varias marinas y un par de bodegones.

Toooodo lo enmarcan, qué pesados!!!! Y lo que no cabe en un marco lo exponen en estanterías. Trabajo van a tener estos días jajaja

Sabrá el matamoros para qué sirve un despacho????
 
jajajajajjajajajajajjajajajajaja Muhé, unos cristalitos...que se ve muy sencillo jajajajajjajaja

Pos sí, a ver si no voy a estar a la altura...
Tengo yo por casa esta lámpara de una tia abuela segunda de mi tatarabuela, una taaaaal Maria Antonia (Maria Antonieta pa los amigos).. a ver qué "me se" ocurre...

20130701-verbatim-iluminacion-palacio.jpg
 
Ahora que lo pienso... si ese es su vestido soñado desde los 17 años... ¿a esa edad ya pensaba desarmar una lámpara de cristales italianos para ponerle al vestido?


Una chica muy adelantada a su tiempo!!!! jajajajaja

Me tiene mortificada, pero sin dormir, saber qué habrá hecho con el resto de la lámpara...!!!
 
leches, no había visto la foto al contraluz
ni leido el texto que la acompaña
lo más ridiculo que he leido hace muchos años,
desde que aprendí a a leer para ser exactos.
Es como darle un toque romántico a una relación paterno filial que no viene a cuento, vamos, digo yo, y encima el comentario del periodista lo remata. Vamos, que no me hago yo una foto a contraluz en una ventana mirando a los ojos a mi hijo de 14 ni loca, es que no se me ocurriría, y si se me ocurriera mi hijo me soltaría algo así como "mamá ¿estás bien?, déjate de horteradas"...
 
Última edición:
cayetana-rivera-cayetana-rivera-97922.jpg



Partiendo de la base de que no tengo fotos de otras épocas con las que comparar... la tocha de la niña no se parece ni a la del padre, ni a la de la madre ni a nadie que me suene de la familia... ¿se parece a la que sale de los quirófanos?
Alguien que me ilumine??


es una mezcla de los dos, aunque tiene mucho de Eugenia, tiene los ojos de papa y su color, tengo que decir que fea, fea no la encuentro, pero si me parece por lejos una niñita disfrazada de mujer, con zarcillos de senora , terrible, terrible….
 
Back