Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no está esa perra preñada?
Hablo de Tawa, eh? no penseís mal.
la veo muy voluminosa y con los pezones hinchados
serian las sesiones esas de fertilidad para ella y no para Palurdez?
el pobre animal está como resignado, no se le vé nada contento
 
La escena de la ventana es simplemente dantesca.

pero que hija y que madre o padre o hermanos o amigos se ponen en una ventana a mirarse en una sombra

como si se hubieran visto por primera vez en la vida, como si él fuera el conde de montecristo o así...
en una boda por segunda vez una niña a la que ve a menudo, y para mercadeo

y en una foto que no es que les hayan pillado así y quede bonito, si no posando entre sombras y ese texto

enga, vamos a mirarnos fijamente tú.

dantesco en serio dantesco

no tengo palabras
que fotos son esas de la ventana?
 
no está esa perra preñada?
Hablo de Tawa, eh? no penseís mal.
la veo muy voluminosa y con los pezones hinchados?
serian las sesiones esas de fertilidad para ella y no para Palurdez?
el pobre animal está como resignado, no se le vé nada contento


Y gracias a Dios que no disfrazaron al perro de lámpara.
 
agroh-tana-contraluz-jpg.227176
 
Y sigue la risa y la pachanga eh?
Gracias Fran y Lourdes!

Ellos acabaron la fiesta muertos de aburrimiento imagino que a las 12 ocloc que son muuuy rancios. Y aquí dos días después la pachanga sigue y sigue jajajajaja.

@SOYHELENA la suegra, la hija casada vuelta y vuelta, la otra hija (uyyyy, que la Sibi debe tener ataque de cuernos contra la Tana!!!) y las Seventies en pleno tienen trabajo a enmarcar todo lo enmarcable de la boda para colgarlo en el piso de los "tóntolos".
 
En definitiva ha sido una boda agroandalusa vintage hindú rumbera. La única que entendió el concepto fue María Jiménez que iba apropiada y cómoda al bodorrio. Un aplauso para ella.

Una boda aderezada con los chillidos de las viejas visilleras sevillanas congregadas alrededor de la iglesia que lo mismo un día te dicen guapa a berridos como que al instante se dan la vuelta y te ponen verde y te cuelgan de un olivo si hace falta. Las viejas visilleras sevillanas son letales, tienen un punto asesino, no tienen piedad. Si van en grupo mejor salir corriendo y no volver la vista atrás.

Nosotras no entendemos el concepto de pulsera en la cabeza y de cristales de lámpara en los pezones porque somos la chusma.
En otro mundo, el de la rancia aristocracia de linaje y poderío y de raza, es normal coger las lámparas de la bisabuela y hacer cosas con ellas, ponérselas alrededor del cuerpo, porque queda muy chic y tal.
La pulsera en la cabeza tiene que pesar un huevo, creo que no se quitó el velo porque para que todo eso, el velo del ikea y la pulsera etc aguantara en la cabeza se lo han tenido que poner con grapas por lo menos.
Faltó el Kiko Pantojo de disc jockey en la hacienda.


Ceporrillaaaaa....me mueroooooo, me muerooooo contigo... me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ains, me voy a por mi:

images
 
La verdad que los fotógrafos del HOLA parecen de FOTOMATÓN, la novia con el ramo al revés, el novio con la corbata salida y torcida y el perro preguntándose "¿Qué culpa tengo yo de este bodrio?"
Le estaría diciendo al perro, "quita chucho de ahí, no te comas el ramo" y la han pillao. Él tiene una cara de felicidad que echa patrás.
Lo de la corbata salida suena mal, muuuuuuuuuuuuuy mal, o soy yo que ya a estas horas...:wacky:
 
Última edición:
Ellos acabaron la fiesta muertos de aburrimiento imagino que a las 12 ocloc que son muuuy rancios. Y aquí dos días después la pachanga sigue y sigue jajajajaja.

@SOYHELENA la suegra, la hija casada vuelta y vuelta, la otra hija (uyyyy, que la Sibi debe tener ataque de cuernos contra la Tana!!!) y las Seventies en pleno tienen trabajo a enmarcar todo lo enmarcable de la boda para colgarlo en el piso de los "tóntolos".


jajja sí, enmarcarlos en el taller de su amiga ........ que tiene la marca ......... y que es algo tradicional en su familia

jajjaa, de hecho ya enseñó un ramo de flores que tiene enmarcado de cuando se caso tita seventí y eso.

flores muertas enmarcadas, en fin. seguro que el despasho de matatoros, fijo que tiene despacho, hay colgadas varias marinas y un par de bodegones.
 
"creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos"

Os imaginais que estamos todas/os las/os coticompis invitados en una de esas mesas kilométricas en primera línea haciendo trajecitos nuevos a tó bicho viviente de la boda intima?? Yo creo que nos echan a toda la mesa entera sólo de las risas por no dejarles oir la música.
Esta sería mi vestimenta pa la boa, sencilla, discreta, ponible para un mes de julio en Sevilla y sobretodo que me gusta ir cómoda.

vestido+novia+horrible+13.jpg

jajajajajjajajajajajjajajajajaja Muhé, unos cristalitos...que se ve muy sencillo jajajajajjajaja
 
Back