Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mira paca que lijjta soy. que te creíah tú que to la atensió iba a sé pala mantench. JA¡, ahí está palurdeofisiá con su er pó en un blog de másima tendensia con miles de seguidores mostraado la bella y con cero tendensia a la obesidá que nos ha salído nuestra angelita celestial. y dejando costansia de que estamos en canpaca NUESTRA casa. NUEJJJTRAAAA¡¡. a estas horah lo de la mantenché ya no interesa. bueno..ni ayer ayer jiji ay qué malotona soy.
y mira que lo siento por tu hemano que es buen chico como digo yo y lO quiero musho, pero se está pasando un poquito que parece que nos tiene pelusilla y bien lo sabe dios que me duele decir esto, pero soy una obssionijta de la verdá aunque me perjudique y tenía que desirlo. seguro que to esto del casorio y la revista es cosa de ella, que la tengó calá.
a que soy lijta paca cariño?
 
afran-2-jpg.332157
¿The Paca se ha ido al registro con las zapatillas de estar en casa?, mi padre tiene unas así, pero en marrón:wideyed:, pero por supuesto no sale con ellas.
Tiene una pinta guarrillo The Paca...:yuck:
Rechupeteando el chupete, con los broches tan bonitos que hay para sujetar el chupete, con una cadenita de plástico, sin necesidad de ir toqueteándolo y chupando el asa.
 
Y al final ni nos enteramos si se pudo epidural o no. Imagino que sí porque no aguantaría el dolor pero, para no decepcionar a thePaqui, le diría al médico que se la pusiese cuando ya flan estaba desmayado y cansado de aguantarse las tripas. Por eso éste luego soltó lo de UNA MUJER DIEZ, COMO LAS DE ANTES.

Tu sabes algo de eso @SOYHELENA???


ay amigah, qué temah más vulgares y bahunos me sacáis a colasió
pos no te estoy disiendo las horas que sufrí? y no avisé en un fotocor dequeh no quería esa cosa satánica y artifisiá de la epidurá?

es qué no hablo claro?

mira, si no entiendeh esto tan fasilito, es que no estás a la haltura de ER BLÓ y de mi persona, ni como profesional ni como persona humana

y mira que no me quiero enfadar eh? como sabéis soy una osesionista de la educación y la paciencia, pero gentes como tú me obligáis a ello
parece que me queréis provocá

has comprado la revista AMIGA HOLA?

pues hay que hacrlo, que hay que venir documentada y saber de lo que habla uno, xq luego puedes "meter la pata" como digo yo.
y eso es mu feo. meterse las tripas es un acto de suprema valentía, pero meter la pata pudiendo evitar es super bajuno

sin acritú eh amigah?
 
YA PUEDO HABLÁ JIJIJ: ER PÓ
...especial emoción cuando me contaron que en un tono musical, casi cántico al son de los tamboriles en los despertares en las arenas para ver a la reina de las marijmas, entonó su frase preferida (perdonad, casi no puedo seguir)

..gracias, disculparme, ya estoy aquí amigas jaajja entendeR que los sentimientos que se agolpan son muchos. pues bien, la frase, SU FRASE es "si al grito de viva españa otro viva no responde, si es hombre no es español y si es español no es hombre"

.....iiiijjjjjjjjjjiiiijjjiiiiijjjjiii.....casi fenezco de la risa con er pó de soyhelena...
 
esta frase "si al grito de viva españa otro viva no responde, si es hombre no es español y si es español no es hombre"

es un tuit de lapaca. de la época en la que nos hablaba de que tendría que existir la pena de muerte en hepaña y que los reclusos tendrían que hacer trabajos forzados


esa paca esa paca ehhh ehhh esa pa...
qué suertuda es la galadrí...osú
 
esta frase "si al grito de viva españa otro viva no responde, si es hombre no es español y si es español no es hombre"

es un tuit de lapaca. de la época en la que nos hablaba de que tendría que existir la pena de muerte en hepaña y que los reclusos tendrían que hacer trabajos forzados


esa paca esa paca ehhh ehhh esa pa...
qué suertuda es la galadrí...osú

...si lo sé, lo sé...lo recuerdo, aaayyyy...jajjjajjajajjaajjjjajjjajajjjjjjjjjjj
 
Back