Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que "casualidad" que el fotógrafo sabía qué día tocaba revisión y registrar a la niña no?!

Mama buho se puso sus mejores galas conjuntadas.. pero LaPaca? sabiendo que habría 500 fotógrafos en la puerta, no encontró nada mejor que ponerse? al menos con el polo azul-de-los-de-antes y los -tejanos-de-toda-la-vida quedaba una chacha arreglá pero informá.. pero así???

afran-3-jpg.332158
 
Mama buho se puso sus mejores galas conjuntadas.. pero LaPaca? sabiendo que habría 500 fotógrafos en la puerta, no encontró nada mejor que ponerse? al menos con el polo azul-de-los-de-antes y los -tejanos-de-toda-la-vida quedaba una chacha arreglá pero informá.. pero así???

afran-3-jpg.332158
coñe, ¿es que solo yo paso calor? ¿es que la han registrao en rusia? mi no entender...
 
ayay grasiah amigah, estas críticaj que me hase usté son las que me gustan. voá retuitearlo siene y siene de vese. siga así disiéndome estas cosas, nunca molesta

me embarga la emosió depensa y pensá que ese señó que me aplaude lo tengo aquí bajo mis pies, inspirándome mientras huelo a yerba y acabaré enterrá a su lao ayyay felís estoy
sin duda soy una privilehiadah en la vida. lo más que tienen los mortales es a su tia chata en el cementerio el día los santos

y yo aquí codeándome con un genio en mi propio POSOOOOOOOO¡¡¡ AYAYAY
ayayya qué grande es la naturalesa y la creasió y nuestra reina las marijjma¡¡¡
ole y ole









@SOYHELENA er post lo mas grande!! Besis desde Er pozo

280.gif
 
Querida @arabella, yo te contesto por experiencia propia y entiendo a Palurdes, no se si tienes hijos y te has tenido que palear las contracciones sin analgesico alguno pero yo si y estuve 28 horas con las contracciones y si es verdad lo que quieres es que ya todo termine y irte para tu casa con tu bebe para poder descansar. Tal vez soy algo egoista no lo se pero amo a mi hija con todo mi corazon pero tambien agradezco la ayuda que tuve con la bebe cuando nacio y yo pude descansar por que me dolia hasta que me tocaran el pelo y en esto no la voy a criticar ya basta de las supermujeres que paren hoy y al siguiente dia salen como si nada, las que pueden hacerlo mi admiracion para ellas pero las que no pues no hay que criticarles por eso...saludos querida y es solo mi opinion espero no molestar
No no tengo y puedo entenderlo,de verdad te lo digo el parto es una de las cosas q me dan más mido a vista de futuro.ñ.pero yo q se ...q lo publique en el blog es lo q me llame la atención..otra con más picardía,lo adorna y se lo calla, esta mujer transmite las mismas emociones que un pomelo.solo eso.
 
Y al final ni nos enteramos si se pudo epidural o no. Imagino que sí porque no aguantaría el dolor pero, para no decepcionar a thePaqui, le diría al médico que se la pusiese cuando ya flan estaba desmayado y cansado de aguantarse las tripas. Por eso éste luego soltó lo de UNA MUJER DIEZ, COMO LAS DE ANTES.

Tu sabes algo de eso @SOYHELENA???
 
En er bló tiene que dar pequeñas ejclusivitas, siempre basadas en mercadear y vender intimidá

de ahí lo de la leche.

si le diera de comé tetapalurdehofisiá supongo que lo diría. o lo mismo lo considera de mal gusto hablar de eso pero quiere darlo a entender con esa chorrada de la subida de leche, como si fuera er dau jones

xq bien posible es que una necia estratosférica catera considere normá vender hasta las entrañas, pero de mal gusto hablar de la teta.

lo de la leche subiendo es jajajajajjaaj. en fin

aquí adjunta gráfico de las leches subiendo y bajando y su evolusión
economia3.jpg


a ella no le gusta esto
funny-cow_small.jpg
 
Back