Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo haber leído en algún sitio (quizá fue en este foro, no recuerdo) que Lourdes no estaba colegiada como abogada, era una licenciada en derecho que trabajaba en un despacho de abogados. Si esto es así, lógico que le guste más el trabajo de despacho que el de juzgado porque allí no podría representar a nadie, como mucho ayudar al abogado a llevar los papeles… Repito que no recuerdo donde lo leí, así que si algún forero tiene una información más precisa, no dude en corregirme.

¡Edito para decir que sí está colegiada! o al menos eso pone en el colegio de abogados de Sevilla. Mis disculpas por la confusión :)

¿Sigue colegiada? Eso es un pastón, ¿no? ¿Quién se lo paga, si ella se dedica a Analerdas? ¿Para qué quiere estar colegiada?
 
¿Sigue colegiada? Eso es un pastón, ¿no? ¿Quién se lo paga, si ella se dedica a Analerdas? ¿Para qué quiere estar colegiada?
Igual es para amenazar a la Paca...eh que soy abogada colegiada en ejercicio! Quien te ha escrito ese guasap? Trae er aifon que te voy a meteh un paquete que te enteras! Cari
 
Queridas amigas cotillas, he ido a la página del colegio de abogados de Sevilla, y en la parte de "Colegiados" pones el nombre y apellido de un abogado y te salen los datos. Yo he metido el nombre de Lourdes y el 1º apellido y me salen los datos de Lourdes. Me sale que está de ejerciente, que bueno ya sabemos que no ejerce, pero está dada de alta en el colegio.

en esta página ponéis su nombre y 1º apellido, y os aparece esta imagen que pongo abajo. Y luego si pinchais en su nombre, salen sus datos, entre ellos el domicilio de cuando vivía con su madre, y SU TELÉFONO MÓVIL, que por supuesto antes de escribiros esto, yo he metido ese número de móvil que aparece, en mi agenda de contactos para ver qué aparece en el perfil de whatsapp, y aparece una foto de perfil de ella el día de la boda de triana, así que sí, es su móvil. (que tonta es no caer que el nº d mvl sale publico en la página de colegiados, o se da de baja del colegio de abogados o cambia de móvil hija)

https://secretaria.icas.es:444/web/ColegiadoBusqueda.aspx

GzEQSG.jpg
 
Será porque su último día bueno de verdad es el su boda por la iglesia.
Esta tonta no sabe reconocer la felicidad, ni teniéndola delante de sus hocicos.

Una vez que tienes lo básico cubierto y un poco más, el dinero no da la felicidad.
 
Queridas amigas cotillas, he ido a la página del colegio de abogados de Sevilla, y en la parte de "Colegiados" pones el nombre y apellido de un abogado y te salen los datos. Yo he metido el nombre de Lourdes y el 1º apellido y me salen los datos de Lourdes. Me sale que está de ejerciente, que bueno ya sabemos que no ejerce, pero está dada de alta en el colegio.

en esta página ponéis su nombre y 1º apellido, y os aparece esta imagen que pongo abajo. Y luego si pinchais en su nombre, salen sus datos, entre ellos el domicilio de cuando vivía con su madre, y SU TELÉFONO MÓVIL, que por supuesto antes de escribiros esto, yo he metido ese número de móvil que aparece, en mi agenda de contactos para ver qué aparece en el perfil de whatsapp, y aparece una foto de perfil de ella el día de la boda de triana, así que sí, es su móvil. (que tonta es no caer que el nº d mvl sale publico en la página de colegiados, o se da de baja del colegio de abogados o cambia de móvil hija)

https://secretaria.icas.es:444/web/ColegiadoBusqueda.aspx

GzEQSG.jpg


Es una foto particular que no hemos visto o se puso la de la portada del Hola?
:D
 
No conozco la ciudad. Pero me suena que me han dicho que es una zona tranquila, con zonas verdes, museos, centros educativos, supermercados y tapeos. Cerca del centro, en autobús, coche, andando ....

Es mejor zona para educar a una niña. Aquí, la niña puede quedar con sus amiguitas, salir a dar una vuelta, cursar estudios cerca del domicilio, etc.. Cuando se divorcien, creo que será la zona elegida por Lourdes.

Sin embargo, dentro de las 3000 viviendas, hay barriadas más peligrosas, digámoslo así.

El barrio de Triana es muy turístico y devoto, pero es otro rollo diferente. Calles peatonales, ruido, casas poco prácticas pero que son casi museos de la arquitectura y la decoración, etc..
 
Es una foto particular que no hemos visto o se puso la de la portada del Hola?
:D
jaja es ésta. Hasta la última conexión de whatsapp se puede ver. parece que le gustan las fotos en las que se la ve de perfil, porque la de instagram y twitter también son así (la del turbante). Pero vamos que cualquiera puede ver su nº de mvl. Porque entras en el siguiente enlace (del colegio de abogados), pones su nombre y apellido, y una vez que te sale su nombre y apellido, pinchas en su nombre y te salen los datos, y alllí está publicado su móvil, es decir está publicado en una página web que lo puede ver cualquiera

https://secretaria.icas.es:444/web/ColegiadoBusqueda.aspx (aquí entras, pones su nombre y apellido, y cuando te salga su nombre, pincha en su nombre y te salen los datos de ella)

HpNe6q.jpg
 
Back