Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya, al final sí cobraron por la exclusiva, quien lo hubiera dicho...
Pero seguro que con ese dinero le abren una cartilla a la niña en cajasú, pal día de mañana... :whistle:
 
jaja es ésta. Hasta la última conexión de whatsapp se puede ver. parece que le gustan las fotos en las que se la ve de perfil, porque la de instagram y twitter también son así (la del turbante). Pero vamos que cualquiera puede ver su nº de mvl. Porque entras en el siguiente enlace (del colegio de abogados), pones su nombre y apellido, y una vez que te sale su nombre y apellido, pinchas en su nombre y te salen los datos, y alllí está publicado su móvil, es decir está publicado en una página web que lo puede ver cualquiera

https://secretaria.icas.es:444/web/ColegiadoBusqueda.aspx (aquí entras, pones su nombre y apellido, y cuando te salga su nombre, pincha en su nombre y te salen los datos de ella)

HpNe6q.jpg


Por Dios, sale esa foto? quién se busca una abogada que sale en la foto con exornos mamarios, cómo esta el mundo!
 
abm3NX.jpg


Tengo una anécdota relacionada con esta cama. La cama originalmente estaba en casa de la madre de Lourdes (en la buhardilla?, ya sé que el chsite es malo), era la cama de Lourdes. En un reportaje en el que nos presentaba sus bonitos muebles decía: En esta cama dormía yo en casa de mi madre hasta que que sali para casarme.
La muy cursi, su cama de soltera, cuando estaban ya conviviendo antes de la boda, Palur volvió unos meses a casa, pero sólo porque Oda decía que con Palur allí metida no se iba a vivir a Sevilla.
 
A ver , cómo es eso de que vivían juntos pero se tuvo que volver a casa de su madre ?.
No se mudaron unos meses antes de la boda al nuevo duplex cuando acabaron las reformas ?.
Eso dió a entender en una entrevista de Telva poco antes de la boda. Que se acaban de mudar y estaban decorando poco a poco ...
 
A ver , cómo es eso de que vivían juntos pero se tuvo que volver a casa de su madre ?.
No se mudaron unos meses antes de la boda al nuevo duplex cuando acabaron las reformas ?.
Eso dió a entender en una entrevista de Telva poco antes de la boda. Que se acaban de mudar y estaban decorando poco a poco ...

yo ya no te lo puedo reproducir fidedignamente, se me ha olvidado. Sí recuerdo que ella ya vivía con él pero tuvieron que hacer el paripé de que vivía en casa de mamá , era una de las condiciones que impuso Tana para irse a vivir a Sevilla.
 
Supongo que está su telefono, como el de otros abogados, para captar clientes. El problema es que ella no ejercer y es una persona pública, por lo tanto es una cagada que tenga su movil publicado.

Aunque no creo que dure mucho. A estas alturas ya lo sabrán, lo quitaran y se tendrá que cambiar de número.

¿¿¿Acaso nos leen??? :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
yo ya no te lo puedo reproducir fidedignamente, se me ha olvidado. Sí recuerdo que ella ya vivía con él pero tuvieron que hacer el paripé de que vivía en casa de mamá , era una de las condiciones que impuso Tana para irse a vivir a Sevilla.

Tiene huevos que la odalisquilla de tres al cuarto imponga a su padre que su pareja se largue de su casa, y éste la obedezca.

Y Palurding traga y se va, por que la niña lo dice.

Si es que tienen lo que se merecen, pero todos, del primero al último, menos la pobre Carmenesto que es inocente.

Edito. Y Palurding se va a la buha-ardilla de Madame Búho como alguien dijo antes jajjaja me mondo a tiras.
 
Tiene huevos que la odalisquilla de tres al cuarto imponga a su padre que su pareja se largue de su casa, y éste la obedezca.

Y Palurding traga y se va, por que la niña lo dice.

Si es que tienen lo que se merecen, pero todos, del primero al último, menos la pobre Carmenesto que es inocente.

Edito. Y Palurding se va a la buha-ardilla de Madame Búho como alguien dijo antes jajjaja me mondo a tiras.

La de la buhardilla fui yo, pero buha-ardilla está mucho mejor, la mama buha y la ardilla mofletera que es Palur.
 
la cama esa la enseñó palurdeofisiá en sus exclusivitas encubiertas en ER BLÓ

contando que era su cama de sortera jajaaj madree
y que se la había llevado pa la odalisca.

la pagan por vender estas cositas.

añadía qué..."ayy cuantos sueños y proyeto, ilusioneh habré soñaó en esa cama" algo así

necia es poco

en revistas se habló de que si palurde vivía con el padre, la odalijca no quería. se enfadaba y no respiraba

se nota mucho en todas las fotos que no traga a palurdeofisiá ni a la de 100 ni a de 4000 ni nada de nada
 
Back