Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajaja! No hacía falta la lección de la reproducción humana; no quería entrar en detalles ni ser escatológica, pero me refería a que las Parejo deben ser de flujo vaginal ácido ya que el espermatozoide XX(niña) es más resistente que el XY(niño) en ese "entorno" y es una de las causas por las que los XY no sobrevivan y no lleguen a fecundar ovulo y acabe saliendo niña.

Y respecto a la fertilidad del hombre, pues no digo que con cuarentaytantos esté en pitopausia, pero el esperma va perdiendo calidad y cantidad de "semillitas"... o esas "semillitas" se vuelven vagas... jajaja

Pus no se, pero er Soto y la tita Pili Parejo tienen a sus dos gañanes barbudos y a su niña. Las otras Parejo no se como van de descendencia, es cierto que en la familia predominan las niñas, las cuarentamil primas modeluquis que ocupan las literas de la casa de la playa.

Er Flan, entonces lo lleva claro: Patriarca de gineceo.
 
Creo haber leído en algún sitio (quizá fue en este foro, no recuerdo) que Lourdes no estaba colegiada como abogada, era una licenciada en derecho que trabajaba en un despacho de abogados. Si esto es así, lógico que le guste más el trabajo de despacho que el de juzgado porque allí no podría representar a nadie, como mucho ayudar al abogado a llevar los papeles… Repito que no recuerdo donde lo leí, así que si algún forero tiene una información más precisa, no dude en corregirme.

¡Edito para decir que sí está colegiada! o al menos eso pone en el colegio de abogados de Sevilla. Mis disculpas por la confusión :)
 
Pero a lo que iba es que esa mandibula tan ancha que tiene denota sore todo dos cosas:
una ambicion desmedida, un apego a las cosas materiales, físicas, el lado terrenal de la vida, osease su estatus económico y .... tachan tachan tachaaaaán... una líbido del copón :D.
Resumiendo, ella en sus fueros intrauterinos más que pureta victoriana tira más a arpía de pueblo como diría soyhelena
... Una arpía cateta, con hambre de rabo de toro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Off topic: requiem por @Bangladesh (alias Carlolondon/Octavio/Violetera58/belenuchi/he vuelto), mis sing in action (usease desaparesio en combate).
Querido amigo Álvaro, Chispa61 en Twitter, progresas adecuadamente: has troleado varios hilos y te has puesto por fin a defender a Lourdes.
PS: ¿los viernes son días flojos en G3? ¿No estáis a la caza de alguna noticia que os permita metérsela doblada a El País o cualquier otro medio "serio" para vender fotos de un pobre hombre anónimo al que iban a intubar, intentando hacerlas pasar por las de un Hugo Chávez agonizante?
A ver si te/os aplicáis mas en las exclusivas que le endilgáis a Hola porque esta última ha sido penosa.

 
El réquiem de Mozart es más bonito. Pa ti, Álvaro Chispita, que eres el condimento sabroson de los viernes.



Que no se diga que somos rencorosas.

 
chijjjpi...no hay alguna adopción que a ti se te meta en los cajones que es ilegal para que te entretengas contándolo en la fosa séptica de vasile?

no hay algún curso de periodismo aunque sea en pdf para que la señá chijjpi aprenda qué preguntar'

claro, que para el percalaco que hentrevistáis esas preguntas van bien...

eché en falta lo de la epidural y si iba a dar la teta a la galadri

tb preguntas cómo si no les da cierto pudor vender enfermedad y a recién nacidos

o si cree que eso es compatible con lo de hemano mayor. si cree que un hemano mayor vendería esas cosas por dinero

tb la cuestión que de siempre me ha atenazaú ¿echásteis aceite de oliva o de girasol en las tapias?

y si no os da vergüenza mentir a la prensa diciendo que la boda no se había celebrado

y si no es delito que un alcalde haga que casa a alguien, ya que fuera de la jurisdicción no pueden casar

saludos chijjjjjjjjjpises
 
Ayyy, ya no sé que + se puede decir, me arriesgaré;

El re- potaje me sorprendió mucho. Aclaro:

Difuminado de paredes/muebles/cuadros.
Ropa ( o lo que sea que llevasen/ren puesto.
Las caras de los dos.

En fin...

Es tan fea la decoración para que no se vea nada? Supongo que sí ( y mucho más).
Por qué Palurdes se ha puesto eso encima?
Por qué no ha posado la heredera con ellos?respuesta: Yate versus loquesea...)
Ese sufrimiento evidente era necesario?...es que ya ni lo han disimulado.
 
Uy, en eso los hombres tardan mucho mas en darse contra el muro! Acuérdate de Papuchi, Andrés Segovia, del millonetis ese tan feo, Fernández Tapias, el que fue sugar daddy de Mar Flores, Alberto de Mónaco, que está bien metido en la cincuentena, Pastor Serrador...padriagüelos hay montones, y cuarenta años tampoco es ni remotamente una edad avanzada para que un varón sano procree sin ningun tipo de problemas.

Hasta donde yo se, como norma los espermatozoides X y los Y se producen en la misma proporción, a todas las edades, y por lo tanto como media un 50% de probabilidades en cada fecundación de que se produzca un niño o una niña. Como al echar a cara o cruz, a veces se pueden dar varias tiradas seguidas con un mismo resultado
Si parece que hay alguna forma de alterar ligeramente esa proporción: Al principio de la ovulación el óvulo está mas lejos de la vagina, por lo que es mas probable que lleguen a él una mayor proporción de espermatozoides Y (productores de varón) que son proporcionalmente algo mas veloces que los X, porque son menos pesados.
Al final de los dias fértiles la probabilidad de éxito para los dos tipos de espermatozoides es la misma.

Pero vamos, que a no ser que se usen métodos de laboratorio de selección de s*x* de embriones (que en el caso de gente sana están prohibidísimos en España), es una lotería.

Ah, y desde aquí saludo a la nueva reencarnación de Carlofondón, el tal Bangladesh. Espero que no se entusiasme y se ponga otra vez a contarnos sus hazañas cabalgando a su mujer. Que tal y como lo contaba parecía que la Sandrita le estaba haciendo un Rapú. Chungo, chispi, muy chungo.

Pero si @Bangladesh es alguien que genuinamente piensa que LouLou y Flan son guapos, pues bueno, no pasa nada, para gusto el de cada uno y entre guapos y feos caen mas hacia guapos. Eso sí: er Flan se debería arreglar los dientes porque parece que le han salido tarde las muelas del juicio y le han desencajado un poco la mordida, haciendo entre otras cosas que una de las paletas vaya para fuera a buen ritmo. Y de sonrisa bonita ha pasado a boca ligeramente torcida y un cierto aire de roedor pasmado. A LouLou le vendría bien una deplación láser del contorno de la frente, lo que le hicieron en su momento a Rita Hayworth que la mejoró muchísimo

De esto:
Ver el archivo adjunto 331202

a esto:
Ver el archivo adjunto 331203
Qué verdad, le mejoraría el careto un poco, esa descompensación entre anchura de frente y de mandíbula. Qué bien quedó Rita, cómo se lo harían en aquella época? Por cierto, esto de Margarita Cansino me da pie para offtopic promosionarrlll Invitad@s quedáis a pasar por el hilo que recién he abierto, ta mu chiquitín todavía, pero bueno.
http://www.cotilleando.com/foro/threads/actrices-del-hollywood-clásico.101960/
 
Última edición:

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back