Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A estas alturas del siglo XXI decir que la Iglesia presiona a la gente para que se case... manda narices, cuando las estadísticas dicen que los matrimonios religiosos y civiles bajan cada año y los divorcios aumentan. La nulidad matrimonial tiene el costo que tiene y si nuo se la puede pagar bien y si no también la puede pedir. Nadie obliga a casarse por la Iglesia ni a pedir la nulidad, nadie.
Creo que más bien no . El tema ahora mismo és que la gente joven y no tanto , ya pasamos de lo que manda la santa madre iglesia . Pero , te siguen achuchando para que pases por la vicaría .
La hermana de una muy amiga mía - 32 años y dos carreras , ha estado trabajando en una entidad financiera vulgo Banco , y , para entrar de interina , que no fija , le han dicho que cojen a personas casadas . Ella con dos narices , dice que no se casa . Y eso que lleva en pareja 5 años . El trabajo a los dos les venía de maravilla , para asentarse económicamente ....
Esto en el siglo xxi .
Si leeis la entrevista que le hacen arriba al casado 3 veces , ya dice , que hasta ahora no se sentía casado .
 
452135302-lourdes-parejo-attends-the-wedding-of-gettyimages.jpg
452135330-sibi-montes-attends-the-wedding-of-spanish-gettyimages.jpg
452135294-spanish-bullfighter-francisco-rivera-and-gettyimages.jpg
452135286-lourdes-montes-attends-her-wedding-on-july-gettyimages.jpg
452135300-lourdes-montes-attends-her-wedding-on-july-gettyimages.jpg

Ni siquiera se besan como una pareja de enamorados.. y qué gesto más pueril el de ñoñez mordiéndose el labio inferior..

No tienen remedio.

Qué basta sibi-lina, por cierto...
 
mesas alargadas???? en mi tierra lo fino es que sean redondas!!! es asi en todas partes?? esta bien lo de las mesas alargadasÇ??? pregunto

gracias
saludos

Aquí antes siempre mesas alargadas, desde hace unos años lo moderno y bonito son las redondas. En algunos sitios todavía se usan las alargadas pero en los últimos 15 años he tenido 10 bodas y 2 han sido con alargadas, el resto redondas. A mi personalmente me gusta más las redondas porque te relacionas mejor con la gente, pero hay veces que el sitio se queda pequeño con las redondas y hay que poner alargadas que entra más gente.
 
10469060_682709155136471_7393807030557861459_n.jpg


WTF!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::watching::watching::watching::watching::watching::watching: Pabernosmataooooooooo!!!! Requeteojipláticamequedao!!!

Pero cómo se les ocurre vestir así a las camareras????? Un trozo tela reliao como si fuese un pareo y palante????? Cómo les han puesto el sari??? Amos, amos... si les falta la mitad de la vestimenta!!! Para una boda eligen un traje de mujer hindú con el hombro al aire??? Sin blusa (choli)??? A la de rosa se le ve toda la espalda !!!
Poner un sari para que quede bien es un arte!!!
Qué cutrez!!! Una tela con una cenefa y hala, reliatela al cuerpo que ya estás vestida de hindú... Enga, boa hindú todo a 100!!!

Nu sé... ¿¿pero no sería algo mejor así para una boda, aunque sean las camareras???

guajrati.jpg


Dí que sí, enseñando espaldas y hombros pa ir calentando motores... to muy fisno, fisno...si es queeeeee, donde no hay no se pué sacar :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
A mi me parecen bien las mesas cuadradas y alargadas. Es una de las opciones. Me sorprende que no haya mesa presidencial, con lo supuestamente rancia y tradicional que es esta boda.

Lo risible es el convite hindu. Dios, cuanto porqueyolovalguismo y lorealismo.
 
En mi casa había una lámpara de techo de cristalitos preciosa, con el tiempo mi madre la quitó pero guardó los cristalitos, no me acordé e usarlos en mi boda oiga! ni en la comunión de mi niña! pero nos daremos aires de duquesas par ala boda de la niña... diremos que los cristales del vestido pertenecieron a una lámpara antigua de la abuela, toma! quién supera eso!
25020478.jpg
Jajajaja tengo una en el sotano, y alguna pulsera horroroza, mis hijas se van a ca.....gar, analilelas en cuanto les de por bodorrio, me troncho
 
Creo que más bien no . El tema ahora mismo és que la gente joven y no tanto , ya pasamos de lo que manda la santa madre iglesia . Pero , te siguen achuchando para que pases por la vicaría .
La hermana de una muy amiga mía - 32 años y dos carreras , ha estado trabajando en una entidad financiera vulgo Banco , y , para entrar de interina , que no fija , le han dicho que cojen a personas casadas . Ella con dos narices , dice que no se casa . Y eso que lleva en pareja 5 años . El trabajo a los dos les venía de maravilla , para asentarse económicamente ....
Esto en el siglo xxi .
Si leeis la entrevista que le hacen arriba al casado 3 veces , ya dice , que hasta ahora no se sentía casado .

Buen, pues tu amiga que vaya y lo denuncie, de todas formas afortunada ella porque lo normal es que las empresas prefieran mujeres solteras a casadas porque las casadas van a tener hijos y parece que las mujeres cuando son madres dejan de ser productivas. No lo digo yo, lo dicen ellos, los empresarios, no con esas palabras, pero sí cuando prefieren contratar mujeres solteras y sin hijos.

Si una persona es creyente es muy importante casarse ante Dios (además de otras muchas cosas) y es normal que no se sienta bien sin hacerlo, no sé cómo está la fe de Francisco, en eso no me meto, pero eso es algo que solo se puede entender si eres creyente.
 
Hola a todos y gracias por todas sus fotos y aportaciones, no saben lo que he gozado leyéndoles, no se si alguna (o) de ustedes vio el Sálvame de hoy, Gema o Mila comentaron que Julianin no había ido por que no invitaron a su papá, también que una platica con Julián le dijo que a su hermano le rompieron la exclusiva de la boda pasada por que no cae bien en cierto sector de la prensa y entre su propio gremio de toreros al parecer esta peleado con casi todos.

Saludos a todos
 
Back