Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
75.195
upload_2014-7-16_22-25-14-png.228078

Pues hace años a este pavo le veía algo atractivo, ahora ya no sé, lo veo muy afeado... Que has hecho Fran pa estar tan feucho???

Calificaciones
75.195
La frase más utilizada en un reportaje de boda, coplicidad y risas ¿qué esperan que estén de morros? :inpain::inpain: Así los dos en el altar

Es que aunque estuviesen de morros y todos lo tuviésemos claro meridiano, ya se encargarían de darle la vuelta a los comentarios con algo así: "sus rostros, ante el altar, reflejan la emoción y la trascendencia del acto que llevan esperando desde siempre" y hala, todo apañao...

Calificaciones
3.203
upload_2014-7-16_22-20-5-png.228073

Pues no sé a qué viene tanto embeleso por verla así, si a este paso lleva más tiempo viéndola vestida de novia, con traje de gitana, disfrazada de veneciana en carnaval, vampírica en las fiestas de Telva, de rociera, de invitada en una boda (más vampira), etc., que de calle.
Normal, lo que se dice normal, la habrá visto tres o cuatro veces en su vida, calculo.
Cuando Lourdes vaya de vaqueros a Fran le va a parecer que le falta algo a la vida y se aburrirá mucho de repente y sin saber por qué.

Calificaciones
11.131
odido compensar llevando a su hija Tana como madrina.

Ahora, ya casado por la Iglesia con Lourdes y superado el escollo de la nulidad, el próximo deseo de Fran es tener más hijos: Estamos en ello, pero no viene”.[/quote]
traducción: que andan jodiendo como locos???? pos si lurditas tié que leer tol hilo se le pasa el arroz.............

Calificaciones
11.131
Sibi Montes Parejo ‏@sibiMP7 30 de abr.
Ayer yo era así y hoy.... hasta tengo mi propia empresa, que fuerte todo! pic.twitter.com/pODNGextMP

PO DIÓ PO DIÓ LEER EL TWITTER de la sibi no tié pvp, pone foto de pequeña y suelta perla a juego................................

PD. Veo fuertes paralelismos entre las hh montes y las hh royovillabobas, trepismo pijil que hace aguas por todas partes.... esta gente es pá estudiarla aparte en sociología...................

Última edición: