Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya visto el HOLA y he ojeado un momento
No hay fotochof de la boda , sale tal cual , en toda su crudeza , con las prisas de sacar la edición no les ha dado tiempo
Dan mucho miedo
Todos , todas . todo en general , ya he visto a los camareros y camareras y el estanque del Taj Majal y me quiero morir
la novia está obsesionada con Willy Fog, este muchacha tiene algún trauma infantil mal resuelto ...
Ver el archivo adjunto 227189
images


Y en realidad ,¡¡ ya es la tercera boda!!! que la buena, la de verdad, la única que sirve es cuando fueron a firmar al registro
Y ,desde luego, la mejor
images
images
Ver el archivo adjunto 227191Ver el archivo adjunto 227200
images

Vestido sencillo , bien cosido , de su talla y con el pelo suelto
Guapísima
Nos podríamos haber ahorrado todo el continuo desastre posterior , porque la pasta de las exclusivas no se yo si han merecido la pena
images
images




Pero nada comparable al terror sin fin de las Campos en fotos de la despedida de soltera de la hermana de Terelus
Y solo son dos hojitas pero me ha dejado KO.

Ver el archivo adjunto 227206 Ver el archivo adjunto 227207
images

Esto ya es un tortura insoportable

Aynnnsssssssssss que me da algo, madre del hermoso lo de la boda ya esta casi, digo casi jejejejejem todo dicho, pero vamos a ver, lo de las tres Campos no tienen perdón, esta gente no son mas horteras porque no se entrenan, por favor que mal gusto , mama Campos vestida , de que va vestida¿ la Terelu, ajjjjjjj que horror y la hermana... bueno, medio, medio normal....debería ponerse la ropa por debajo de la rodilla.... me río por no llorar.... lo que hay que ver.... estas dinero tendran, pero el buen gusto no lo pueden comprar por mas quieran.... madre mia¡
 
totalmente de acuerdo contigo.
tuvo que ser muy complicado vestir a la duquesita de novia y que fuese bién y el novio no pareciese su hermano pequeño, o un sobrinito
dentro de lo que ella es, fué muy bién, a mí me gustó el vestido, y el pelo, incluso la corona, y eso que no me van nada los looks de novias, los veo un pelín ridículos. La Ugeña salió bién airada.
la Palurdez, que lo tenía todo, menos materia gris, para ser una novia guapa, ya no digo espectacular, por su cara de cateta, va y la lia, y todo por lanzar su firma de vestidos de novia.
vaya metedura de pata,
yo no hago más que leerlo en todas partes, lo mal que iba,

Eso es lo que pasa cuando confías en un profesional. Lourdes, aunque lo crea, no está a la altura de Ungaro, porque fue Ungaro en persona el que le hizo el diseño a Eugenia y luego su taller lo confeccionó. Se nota cuando algo lo hace un profesional con años de oficio.
 
A mí la niña, saludando a los aviones a la puerta de la iglesia me ha llegao al alma :wacky:

Nos deberían dar unos días de baja médica a tod@s después de esto para recuperar fuerzas para la boda der jubi jajajaja

Gracias a tod@s por las fotos, vídeos y comentarios :)!
 
Es una pena, vestir a esta chavala es a priori infinitamente mas facil que vestir a la Ugeña el dia de su boda. Es joven, tiene una cara que sin ser guapa es agradable, planta (es más alta que el agro) y no está gorda, tiene buen cuerpo. Había posibiliddades pero hay que ver que adefesio de novia... dificil fastidiarlo mas. Todo, el traje, el peinado, la pulsera encima, los colgantitos... un desastre.
Lourdes me parece un chica guapa, pero ha envejecido mucho, en tan solo un año. Creo que la ha elegido, porque le recuerda a su madre, una señorita andaluza con educación superior. Precisamente, ha elegido lo que peor sienta a su cuerpo y su cara. Para rematarlo, está mal cosido y mal planchado. Todo el mundo, medios incluidos, hablan fatal del vestido.

¿Qué firma de novias es esa, que no sabe resaltar lo positivo de una mujer joven y bien proporcionada?, yendo más allá, ¿que la viste como un callo malayo?. No es que sea mala diseñadora, sino que ni siquiera se conoce a sí misma. Mal empezamos.

Es la típica pija pretenciosa, un pelín prepotente, con aires de grandeza, que todo lo sabe y desprecia el saber de cada oficio. Ha hecho el mayor de los ridículos. Se ha superado, a la boda del año pasado, simplemente, porque aquel vestido lo confeccionó Pronovias. Le va al Agrofrank, totalmente.

Ay, Louditas Paludez. Mujer de muchos oficios, ninguno es el suyo. Sospecho que la abogacía tampoco era lo tuyo. Con lo difícil que es que te enchufen. Otra, con ganas de aprovechar la oportunidad, lo da todo por el buffete y éste se lo reconoce. Creo que tampoco era lo tuyo. Lo tenías todo, incluso un novio rico e influyente, con anillo de compromiso luciendo en el dedo.

Creo que te has buscado ser infeliz, pero muy rica. Que te aproveche. Fran quiere volver embarazados de la luna de miel, ya te puedes poner las pilas. No cejará en su empeño de concebir un niño. Ni Enrique VIII Tudor con Ana Bolena. Sin embargo, no le veo tannn enamorado a tu marido. A tí, tampoco. Sois los novios menos emotivos, que he visto en mucho tiempo. Se ve, desde fuera, la liana.

El vestido de novia de la Duquesita Eugenia era una obra de arte. Todo un reto. El equipo de Ungaro pasó la prueba con honores.

Gracias por el hilo, los escaneos, los comentarios y todo. Menuda terapia, cotillas.
 
Lourdes me parece un chica guapa, pero ha envejecido mucho, en tan solo un año. Creo que la ha elegido, porque le recuerda a su madre, una señorita andaluza con educación superior. Precisamente, ha elegido lo que peor sienta a su cuerpo y su cara. Para rematarlo, está mal cosido y mal planchado. Todo el mundo, medios incluidos, hablan fatal del vestido.

¿Qué firma de novias es esa, que no sabe resaltar lo positivo de una mujer joven y bien proporcionada?, yendo más allá, ¿que la viste como un callo malayo?. No es que sea mala diseñadora, sino que ni siquiera se conoce a sí misma. Mal empezamos.

Es la típica pija pretenciosa, un pelín prepotente, con aires de grandeza, que todo lo sabe y desprecia el saber de cada oficio. Ha hecho el mayor de los ridículos. Se ha superado, a la boda del año pasado, simplemente, porque aquel vestido lo confeccionó Pronovias. Le va al Agrofrank, totalmente.

Ay, Louditas Paludez. Mujer de muchos oficios, ninguno es el suyo. Sospecho que la abogacía tampoco era lo tuyo. Con lo difícil que es que te enchufen. Otra, con ganas de aprovechar la oportunidad, lo da todo por el buffete y éste se lo reconoce. Creo que tampoco era lo tuyo. Lo tenías todo, incluso un novio rico e influyente, con anillo de compromiso luciendo en el dedo.

Creo que te has buscado ser infeliz, pero muy rica. Que te aproveche. Fran quiere volver embarazados de la luna de miel, ya te puedes poner las pilas. No cejará en su empeño de concebir un niño. Ni Enrique VIII Tudor con Ana Bolena. Sin embargo, no le veo tannn enamorado a tu marido. A tí, tampoco. Sois los novios menos emotivos, que he visto en mucho tiempo. Se ve, desde fuera, la liana.

El vestido de novia de la Duquesita Eugenia era una obra de arte. Todo un reto. El equipo de Ungaro pasó la prueba con honores.

Gracias por el hilo, los escaneos, los comentarios y todo. Menuda terapia, cotillas.

Es una pareja elegida con la cabeza, ya ha dicho el Agro, "no voy a encontrar a otra mejor", pero no ha dicho "no es posible estar más enamorado", o algo así.

Una mujer a la altura de sus esquemas machistas que le perdone sus deslices, que sea cortita y que no de problemas, con ingenuidad que raya en la ignorancia.

Está envejecida, rancia, y decadente, no tiene imagen de 30 años; llena de patas de gallo y rictus forzados, aparenta 10 más por lo menos, por decir algo, porque parece de otro siglo, del XIX, diría yo.

Sin conocerla apenas le dijo a un amigo " con ésta me voy a casar"... pues nada... ahora a procrear, y cuidado con el karma, que es muy cabrón..
 
La verdad aun alucino. Abri el hilo tarde, son tantas las bodas de la parejita que me despiste, pense que era el hilo de la otra boda con alguna novedad pija, tipo " me cambie el anillo de dedo" y el Hola les dedica 3 paginas.
pero no, perpetraron otra boda.
Increible que esta mujer logra que el Hola le pague el lanzamiento de su negocio de vestidos nupciales , y solo logra salir como Nancy Novia. Mi muñeca tenia un vestido igualito, la misma tela baratucha, las mismas mangas , los mismos cristalitos. Pero a quien vistio a Nancy se le perdona, era una muñeca de 15 euros.
 
Back