Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Venga va! ponemos bote y que tabien nos subvencione supercotilla y pillamos un vestido analelas para echar risas y nos lo vamos mandando (reconozco que se me empieza a ir la olla)
Yo te apaño unos colgantes de cristal en uno de los schinosh con muscho gusto karolaina, las analileilolas te clavarian unos miles leuros por un pingajo
 
creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos,

pero hay varias cosas que no entiendo,
lo de la pulsera, porqué se la pone de diadema? no me lo explico, las pulseras son para ponerselas de pulseras,
es como si te pones un anillo de pendiente, no? sin sentido
también me tiene intrigada cual es la pulsera de la abuela, si la parte inferior, la típica pulsera de "tennis"se llama así porque la llevaba Navratilova mientras jugaba torneos de tenis.
O la parte superior de la diademita esa, que me parece algo indefinible, no lo aprecio bién, pero tiene pinta de ser bisuteria mala
yo creo que es la parte inferior.
y como las ha unido y sujetado al pelo.
Porque mira que debe de ser complicado ponerse una pulsera en el pelo,
y la energía que debe de haber usado pensando como ponerse la pulsera en el pelo
con la de cosas interesantes que se pueden hacer
inaudito todo
ridiculo
pretencioso
hortera
.
.
.
 
cayetana-rivera-cayetana-rivera-97922.jpg



Partiendo de la base de que no tengo fotos de otras épocas con las que comparar... la tocha de la niña no se parece ni a la del padre, ni a la de la madre ni a nadie que me suene de la familia... ¿se parece a la que sale de los quirófanos?
Alguien que me ilumine??
 
creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos,

pero hay varias cosas que no entiendo,
lo de la pulsera, porqué se la pone de diadema? no me lo explico, las pulseras son para ponerselas de pulseras,
es como si te pones un anillo de pendiente, no? sin sentido
también me tiene intrigada cual es la pulsera de la abuela, si la parte inferior, la típica pulsera de "tennis"se llama así porque la llevaba Navratilova mientras jugaba torneos de tenis.
O la parte superior de la diademita esa, que me parece algo indefinible, no lo aprecio bién, pero tiene pinta de ser bisuteria mala
yo creo que es la parte inferior.
y como las ha unido y sujetado al pelo.
Porque mira que debe de ser complicado ponerse una pulsera en el pelo,
y la energía que debe de haber usado pensando como ponerse la pulsera en el pelo
con la de cosas interesantes que se pueden hacer
inaudito todo
ridiculo
pretencioso
hortera
.
.
.
Ahi esta la clave, palurdez como su nombre foril indica es muy muy paleta, tiene mal gusto ilimitado, de pija sevillana no tiene nada en absoluto, hortera y rancia
 
Por unanimidad de todos mis yos y mis arteregos y personalidades múltiples y multinick (que soy como todos sabemos), hemos llegado todos al acuerdo por quorum parsial y absoluto respecto a que nuestra foto reina estrella favurita es sin lugar a dudas la de la aristocracia y torería chinesca en ventana andalusa.

espero que la suegra recorte ese cacho de exclusiva y la lleve a eduardo arroyo, antonio lópez o miquel barceló, sus pintores de referencia y cabecera , para hacerle regalo al nuero. No sólo de corbatas vive el hombre y ella lo sabe. por eso ya le regaló otro retrato, claro

y así poder adjuntarlo al primer retrato de el rincón ducal sito en (que diría el parnechip junco) la sevillana calle san fernando (a veces a pie y un ratito andando)

*creo que hasta su muerte su pintor de cabecera fué mi venerado Edward Hopper, que sí retrataría bien ese mundo parejo agro capillita cofrade junco. lástima que al hombre no le interesara mucho ese planeta, pero seguro que lo bordaba.
 
creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos,

pero hay varias cosas que no entiendo,
lo de la pulsera, porqué se la pone de diadema? no me lo explico, las pulseras son para ponerselas de pulseras,
es como si te pones un anillo de pendiente, no? sin sentido
también me tiene intrigada cual es la pulsera de la abuela, si la parte inferior, la típica pulsera de "tennis"se llama así porque la llevaba Navratilova mientras jugaba torneos de tenis.
O la parte superior de la diademita esa, que me parece algo indefinible, no lo aprecio bién, pero tiene pinta de ser bisuteria mala
yo creo que es la parte inferior.
y como las ha unido y sujetado al pelo.
Porque mira que debe de ser complicado ponerse una pulsera en el pelo,
y la energía que debe de haber usado pensando como ponerse la pulsera en el pelo
con la de cosas interesantes que se pueden hacer
inaudito todo
ridiculo
pretencioso
hortera
.
.
.

a mi esto de ponerse la pulsera de la abuela como diadema me ha parecido un quiero y no puedo,
un poco en plan yo quiero tiara!!!!
y como tiara no tiene (porque no tiene, y porque no toca, que no es royal ni nada parecido) pues se ha plantado la pulsera como aquellas que se ponen una coronita de plastico (que brilla mucho pero es plastico puro) porque es su boda, es su dia y ella quiere ser la mas y brillar y ser la princesita de su principe azul...
en fin, no se, en general todo en esta chica me parece un quiero y no puedo, quiero una boda religiosa pero mientras tanto montamos una civil pero que sea por todo lo alto, tanto que hasta chistera exijo, quiero ser disenyadora que he pillado a un famosete y ya no hay necesidad de madrugar y rodearme de aburridos abogados, quiero ser lo mas y me disenyo yo misma mi vestido de novias que va a ser fotografiado por el hola, lo mas de lo mas, quiero ser princesita pues me pongo una pulsera en la cabeza que tiene algun diamantito y asi luce mas,
me da a mi que esta chica vive en los mundos de yupi y aun no se ha dado cuenta del ridiculo que esta haciendo y lo ridiculo de todo, desde el vestido, el disenyo y lo mal cosido, a los indus en el convite, al ramo, a la pulserita coronandole el monyo, sus deseos de disenyar...
que me parece muy bien que quiera lo que quiera, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, bueno o atente a las consecuencias de los comentarios
esta ha pillado a fran rivera ordonyez y cree que ha pegado el braguetazo de su vida y se ha deslumbrado de una vida de hola y fotografos que la tienen tontita perdida

el dia que verdaderamente se de cuenta y vea estas fotos se avergonzara y muy mucho
 
lo del perro lo ha visto en mil sitios, en er terva tb, en el hola en las bodas de los de mónaco

antes de que fuera esa sosi-alití que sólo ella ve y los del negocio trilero del corazón por la cuenta que les tiene...

para palurdeh llevarse el perro a la boda debía ser cosa de los de las 3000 viviendas con sus gallinas y así.

pero ahora lo dice er terva oiga...y el perro pa la boa. e así
 
Back