Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tiene guasa que llame "put*" para descalificar a quien escribe en un foro y no cobra ni un céntimo.
¿Y en que consiste su trabajo? En vender a otra gente que vende su intimidad.
Uno es el proxeneta y el otro quien se prostituye, no hay más.
 
especialmente pa mearse (será todo de por sí y + por lo de las tripaaaaaaaj fueraaa)

pero ese momento en que cuente la paluraofisiá que quisó prescindir de la epidurá xq ella se considera mu valiente y quería sentí a su hiha pero que lohicamente respeta a las que la utilicen xq ella es mucho de el respetar y eso
 
Tiene guasa que llame "put*" para descalificar a quien escribe en un foro y no cobra ni un céntimo.
¿Y en que consiste su trabajo? En vender a otra gente que vende su intimidad.
Uno es el proxeneta y el otro quien se prostituye, no hay más.

Es el recurso fácil cuando tu vocabulario no supera las 100 palabras con interjecciones incluidas
 
menos en un hospital donde hay aire acondicionado?
La lana (si es 100%) o el algodon, dejan respirar la piel... no es tan errado, creo, proteger la cabocha de un neonato del aire acondicionado salvaje que hay hoy en dia por los sitios.
Edito:no habia visto el gorrito, me huelo que es algodon grueso.
depende, hoy he estado en maternidad y no hacía frío, calor tampoco pero frío no hacía, una vez en el de cádiz sí noté mucho, pero en los dos nacimientos que he estado este año la verdad es que no
 
Ahora mismo me he puesto a imaginarme escenas de El Padrino pero el excelso Chispa61 es mas viene un personaje de Torrente. No habrá cabezas de caballo cortadas, será más bajuno y menos efectivo. Será Chispita y sus gorilas insultando a mujeres anónimas en un foro llamado "cotilleando". o insultando a un crítico taurino que se limita a ejercer su trabajo. O a denigrar y a explotar a periodistas jóvenes que solo quieren trabajar.Nivelazo el del mafioso.
Cuando yo era una cría, allá por los lejanos años 80, había unos cuantos grupitos musicales compuestos por niños y niñas. Una niña a la que intentaron hacer famosa tenia el apodo de Chispita (en realidad se llamaba Macarena) y los gorilas eran los niños que interpretaban a Piraña y Tito en "Verano Azul".
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back