Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Va por vosotras ... queridas cotillas ...
depositphotos_59973775-Sexy-Man-at-the-Kitchen.jpg
sexy-man1.jpg

Me aparto el rubito desde ya... no sea que alguna cotilla me lo quiera ganar.... y es que yo como las cotis decían me gustan los nenes peloncitos.... y con este me da que si tenemos un par así.... bellos bellos! :kiss::kiss::geek::geek::smuggrin::smuggrin::D:D
 
nos hemos divorciado de cara a la galeria... como Fran y Palur pero al revés, ahora somos amantes...era una manera de quitarnos de encima todo el peso del vinculo matrimonial y poder disfrutar del Amor puro y en Vena, sin obligaciones ni Navidades con la familia politica.


¡Menos mal! Porque tenía un disgusto que para que....que sepas que para mí tú eres la única diva del mundo mundial.
 
fran se relaciona con ellos porque tiene los mismos (pocos) escrúpulo que Álvaro y es igual que él

Entiendo que en alguna manera ayudaron/protegieron a la madre pero también que la explotaron y, cuando estaba fuera de control, creyendo que tocaría fondo y pediría ayuda, fue a caer en garras de gentuza mucho peor que ellos, con unas aficiones y unas compañías mucho menos recomendables que los de esa agencia mafiosa.

Al hijo no se le puede culpar del destinos ni de las decisiones de la madre. Me imagino que hizo lo que buenamente pudo y supo pero, sin pretender juzgarlo, no entiendo esa amistad.
Que no tiene demasiados escrúpulos esta claro.
 
Supongo que este critico taurino al que atacas con tanta gallardía, amparándote en el anonimato, escribirá con puntos y comas. Quizás hasta con signos de interrogación y exclamación. Al menos escribe con su nombre, que ya es algo.


 
Continuad en el planeta de la envidia, la ignorancia, la soberbia y la frustración. Jamás averiguaréis quien soy..... ni en mil años lo sabríais.:kiss::kiss:



Y lo dices tú que te apropias de una persona fallecida,:) qué vergüenza, pobre Bette DAvies, menuda representante tiene!!!, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Han baneado ya al tarado forero este? Que pena, en cada reencarnación nos dura menos. Carlofondón, que no aguantas ni medio asalto, si para todo pitas igual.... te veo pagando.

Y a ver si te enteras que la actriz en cuestión se llama Bette Davis, tarugo
 
A mi lo que me parece raro es que hayamos tenido tan poca exclusiva. Llamadme mala, pero es raro, raro. Que tenemos que vender vestidos y fines de semana en la finca con tito Orson.
 
joder joder...qé horror ese corsé, con esos pantalones y esas zapatillas con el dedo fuera de marujona total. parece look belen esteban
y los labios oscuros, que no son para ese tipo de labios que ella tiene

el remate es ese pelo virgen tonta. espantosa

la niña, currito (ex de la niña), la nieta de fernandez tapia, y otra amiga más

jVt4m7.jpg
 
Por lo menos Carlofondon no insultaba, era corrector de formas y ortografía, de hecho me escribió porque no puse una mayúscula detrás de punto. ¡Cómo ha bajado el nivel de un verano a otro! , ¡lástima!.
 
Esa misma reflexión me hago .

Creo que se la hace mucha gente.
Mi opinión es que este muchacho (el agrotorero) ha crecido con pocos referentes adultos que transmitieran un referente positivo. No es constante en sus afectos porque no se lo han enseñado ni lo ha vivido. Además se aferra a personajes como este que le han demostrado lo que el se cree que es lealtad y que le hacen ganar dinero. El día que el mafioso no lo necesite se va a enterar de lo que significan las amistades peligrosas o los intereses creados.
 
Back