Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la niña se me parece un poco a la hermana excelsa solo que más morena y peludona y también al padre, la boca sobretodo así como la forma de la cara y los ojos aunque cerrados se ven que tira para el lado del padre, y encima se llama carmen, ya son ganas de augurarle un buen porvenir a la niña.....
Pues yo, no sé, pero le estoy viendo un poco la cara a su medio tito Pakirron!! Espero que cambie pronto, si no....
 
Vamos a ver, que entiendo que esto del corazón es un negocio y punto. Pero mientras sujetos como este hacen una fortuna, hay muchos periodistas jóvenes explotados y cobrando en negro.
Este ser se codea con gente a la que considera la jet set e intenta que sus hijos, a los que protege muy bien y me alegro de que así sea, se codee con la descendencia de la presunta jet.
A base de mercadear y explotar las miserias ajenas se hace de oro y dormirá a pierna suelta por las noches, supongo.
Hay gente que se dedica a este negocio pero juega algo más limpio. No mucho más, porque más bajo no se puede caer.
Y que luego este sujeto vaya por ahí dando lecciones de moral y buenas costumbres...
 
Este tío se mete aquí so pretexto de defender a Fran, pero la realidad es que se mete aquí para hablar de sí mismo. ¿A quién le importa quién es? Si quiere que se hable de él y con él que se vaya al bar de la esquina e invite a alguien a tomar un gin-tonic. Así que nada de off-topics, si quieres tú hilo vete al foro libre donde puesdes abrir tu propio hilo.
 
Me llama la atención, además de las caras de funeral y la cara de triunfo de ella moviendo la cabeza como si estuviera en una sesión de fotos...

que palurdej no habrá la boca. sólo porta a esto

la cara y forma de hablar sin gana de er flan

la explicación sin espíritu y como estudiada de para mijacayetanas la niña es un juguete. sí, claro, con 16 años es un juguete la niña ufffffff

y esa vena rancia hasta la extenuación con la dice como si le jodieran los gastos que le generará la calme.

"otra mujer que depende de mi"

pues hombre la palurda con su subasta de la almeja ya gana pa mantenerse.
la mijacayetana con lo de su madre tendrá bastante. de hecho imagino que sacará mucho más por esa parte, de ahí parte de la emoción de vivir con ella.

y con la subasta de la almeja de palurdaofisiá creo que dar de comer a la calme puede

siempre está con lo de que los padres son meros pagadores, como él con esa hija que no quiere vivir con él y a la que tiene que pasar pensión

la galadrí ha debutado en la caspa con una actuación que parecía un funeral

en la silla de ruedas o cuando a un pregón en un franquipueblo andalusí se le ve mucho más felíz.
vaya cuadro

supongo que para empezar si fuera un niño la cosa no hubiera sido exactamente así
 
Mi pregunta es: eso de la cornada a punto de morir gravemente fué un montaje para salir en las noticias y luego labrarse sus buena exclusivas en trola contando como sobrevivio a su casi muerte cuando iba a parir la mujer, luego presentar su retirada y vuleva a los ruedos? Es que no le encuentro otra explicación a una recuperación de uci tan tipo flash
 
Me llama la atención, además de las caras de funeral y la cara de triunfo de ella moviendo la cabeza como si estuviera en una sesión de fotos...

que palurdej no habrá la boca. sólo porta a esto

la cara y forma de hablar sin gana de er flan

la explicación sin espíritu y como estudiada de para mijacayetanas la niña es un juguete. sí, claro, con 16 años es un juguete la niña ufffffff

y esa vena rancia hasta la extenuación con la dice como si le jodieran los gastos que le generará la calme.

"otra mujer que depende de mi"

pues hombre la palurda con su subasta de la almeja ya gana pa mantenerse.
la mijacayetana con lo de su madre tendrá bastante. de hecho imagino que sacará mucho más por esa parte, de ahí parte de la emoción de vivir con ella.

y con la subasta de la almeja de palurdaofisiá creo que dar de comer a la calme puede

siempre está con lo de que los padres son meros pagadores, como él con esa hija que no quiere vivir con él y a la que tiene que pasar pensión

la galadrí ha debutado en la caspa con una actuación que parecía un funeral

en la silla de ruedas o cuando a un pregón en un franquipueblo andalusí se le ve mucho más felíz.
vaya cuadro

supongo que para empezar si fuera un niño la cosa no hubiera sido exactamente así
Alguien ha recordado páginas atrás que Eugenia contó en su momento que tuvo que consolarlo cuando se enteraron de que iban a tener una niña. Pero bueno, para el tema ducal le sirve igual niño que niña, aunque imagino que lo molongui hubiera sido Francisco Rivera y Martínez de Irujo, torero de la estirpe Rivera Ordóñez, duque de Montoro y nieto de la duquesa de Alba. Y olé. Como el bombero torero de toda la vida, pero en versión ducal.
A menos que a Eugenia se le hubiera puesto en la peineta que se llamara Cayetano :ROFLMAO:
Con Lacarme va y dice que hala, otra mujer que depende de él. Mira que he escuchado frases de padres cuando tienen hijas, pero esa nunca, oye. Supera mis expectativas o_O
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
23K
Back