Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Alguien preguntaba lo de los gorritos o capotas de los recién nacidos . Es para evitar la pérdida de calor , primero porque todavía no regulan bien su temperatura y segundo porque si encima tienen poco o nada de pelo, pierden más calor todavía.
Aunque no estoy yo segura de que sea necesario ahora en pleno agosto...
 
Pero no puedes evitar soñar cada día con él hija, cosa que no soportas.... tienes un conflicto interior, tu incosnciente desea a FRan y tu consciente se revela porque él representa aquello opuesto a tus ideales políticos y morales. Entiendo que estés todo el día empreñada....Usas tu tono burlesco para esconder la rabia que te produce desear a este hombre. Es tan evidente!!:hilarious::hilarious::hilarious:
y además no te enteras de naaaa
 
Alguien preguntaba lo de los gorritos o capotas de los recién nacidos . Es para evitar la pérdida de calor , primero porque todavía no regulan bien su temperatura y segundo porque si encima tienen poco o nada de pelo, pierden más calor todavía.
Aunque no estoy yo segura de que sea necesario ahora en pleno agosto...

Además la cabecita es la parte del cuerpo con mayor superficie corporal. Por algo se dice que los recién nacidos son macrocefalos (o sea, cabezones).
 
no tengo ni idea, pero si tan necesario fuera cubrir la cabeza, los niños en las maternidades estarían con la cabeza cubierta

y no lo están

y eso contando con que la temperatura en el hospital no es la misma que en la calle.
si es invierno dentro + calor, verano entro más frio. y las cabezas están sin cubrir.
 
Entonces, llamas "cateta" a todas las princesas treintañeras de las cortes europeas.

Ojo, que opino como tú, pero ahí están ellas ... divinas y con taconazo para todo. Hasta para un día de playa o un paseo por un acantilado australiano.
pues a mí sí que me parecen tremendas catetadas usar esos elementos de tortura solo para ser "como las de antes"
 

Temas Similares

370 371 372
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back