Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@Carlotarj la madre trabaja de adminsitrativa en la HUNTA
por este hilo y/o por otros, hay hasta documentos que dicen hasta su categoría laboral, el nombre concreto del organismo utónomo etc etc

osea, que es enfermera por la gracia del facebook. pero un documento en el que pone que ejerce de auxiliar adminsitrativo (si después estudió minas lo ignoro)

esto va a ser como lo del médico que confía en dios pa que la paca sane.

jajja saludos

por curiosidad...de donde te viene eso de la madre enfermera? de donde sale?
 
¿Ya le ha puesto los cuernos a Loulou? Va a ser eso a lo que se refería cuando lo de "una mujer como las de antes"
el motivo de la boda civil (septiembre 2013) según antonio rossi dijo que a él le había contado familiares de palur, fueron unos cuernos que ella le pilla, y él le dijo que si se casaba con él no lo iba a hacer más. jajajja
 
eres Álvaro por esa forma de insultar que también has tenido a veces con los de sálvame desde tu twitter
Jajajajaja pena no lean estos hilos los de vanitatis, todo el día rollo la leti, se hartarian de reir, garcia pelayo se mete en un foro a insultar a cotillas... Bueno, es que no le conoce ni su padre, yo no le ponia la cara de tonto q tiene, chispita! Jajajaja
 
Si hubiera sido enfermera, seguro que hubiera entrado en el parto de palur con ese pretexto, y lo hubieran dicho un millón de veces. Ni te cuento si es médico.
No es ninguna de las dos cosas

es que yo opino que la que ha estado en el parto de fran ha sido la madre de palur no fran, pero nos venden que fran ha estado porque viven de vender un matrimonio de conveniencia. cuando todos hemos visto en las condiciones que está fran
 
de exclusiva nada que ya lo trajimos aquí al foro (con fotos q él no sabía que estaban haciendo), jajaja donde estabas ese día?


jajajaja salí un momento a echar un cigarro jaaja

pues ni me había enterado, ni me suena

tb es cierto que yo escribo sobre el mercadeo la paca, sobre ese planeta cateto y ...en fin

lo de con quién se acuesta y demás me la bufa

eso sí, en este caso confieso que me he quedado sorprendida
y eso que doy por hecho que es lo que nunca ha dejado de hacer...
 
No sé porqué pero me estoy imaginando a dos cuñaos/compadres contando billetes y contando chistes verdes sobre sus ligues. Soltando frases hechas y chuscas sobre mujeres de la familia y de familias ajenas. Esa es la impresión que se saca de leer ciertos comentarios.
 
jajjaj ¿esto de las prinsesas uropeas me lo preguntas en serio¿ #serio
Lourditas es tan moderna y tan fashion, que imita a las princesas jóvenes europeas. Es un icono de la moda sevillana.

Kate M. tiene su whatsapp, para pedirle consejo como estilista y modista profesional.

Sus modelitos son atemporales. Su abuela ya vestía con los mismos trapos que ella. Sí, trapos.

Porque, entre tú y yo, Lourdes viste de inditex y maximo dutti, como casi todas.
 
es que yo opino que la que ha estado en el parto de fran ha sido la madre de palur no fran, pero nos venden que fran ha estado. cuando todos hemos visto en las condiciones que está fran
En una privada, si se les antoja y ella es enfermera, podían haber estado los dos. Creo que lo hubieran dicho, además, queda muy bien.

Edito.. tal vez Fran estuvo sólo al final, sentado como en el cine y ya.
 
es que yo opino que la que ha estado en el parto de fran ha sido la madre de palur no fran, pero nos venden que fran ha estado. cuando todos hemos visto en las condiciones que está fran


no sé, pues habrá estado su madre. pero no creo que para que esté la madre en vez del amantísimo esposo, haya que ser personal sanitario. eso pa empezar

mucho menos si encima a estos cutres les tratan de forma especial, que seguro que lo hacen

el acabose es el novio médico de la dotora-nurse pareho.

antes era la dotora, ahora será dotora-nurse
 
no sé, pues habrá estado su madre. pero no creo que para que esté la madre en vez del amantísimo esposo, haya que ser personal sanitario. eso pa empezar

mucho menos si encima a estos cutres les tratan de forma especial, que seguro que lo hacen

el acabose es el novio médico de la dotora-nurse pareho.

antes era la dotora, ahora será dotora-nurse
Nurse habilitada pagadora que es lo que es:eek:
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
6K
Back