Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En la epoca de ella, enfermeria se estudiaba en la facultad de medicina ahora, ya no, que sea medico o no da igual, pero es extraño que no lo desmientan pero tampco lo reafirmen mas, en medicina hay mucho postureo ahora y siempre, ( mi familia muy directa es medico) por si alguein me tacha de lo de la henbidia y tal,y esa chorrada de vocacion y elevar a los altares tal claro que existe, pero si has vivido muy de cerca esse ambiente como yo pues no gente con vocacion menos de la que se cabria esperar.


yo tengo familia muy directa enfermera y de una época más antigua a la de la madre de esta mujer y estudiaron enfermería en una escuela de enfermería.

pero vamos, da igual.
sólo venía a decir que lo que ponga en el facebook de uno es irrelevante.
y le preguntaba a carlota si ella lo sabía, xq lo del facebook es una bobería.

y que esta mujer habrá estudiado ingeniería de minas. vale. pero trabajaba y trabaja de auxiliar en la junta. después creo que de administrativo a algo similar

cocretamente en un organismo autónomo de la HUNTA.
 
pero qué tiene que ver que un tu facebook ponga que estudiaste en tal sitio y demás?
yo también tuve facebook y ponía que vivía en bora-bora, por ejemplo

no sé, imagino que enfermería se estudia en una escuela de enfermería. no el la facultad de medicina. supongo

ahora, que digas que sabes que es enfermera o astronauta, vale.
pero no por lo que ponga en facebook...

y sí, carlota, la madre será lo que sea pero trabaja en la HUNTA.
en las facultades de medicina se estudia tanto medicina como enfermería, igual que en las facultades de empresariales todas las ramas que tienen que ver con la empresa y economía.
 
¿No me digáis que hay Federal Friday?
Pues vuelvo a confirmar que Flan no es objeto de mis más ocultos deseos .
Creo que la última vez había comentado algo de mi maromen, una talanquera y un traje de luces....pero no puedo asegurarlo que una tiene una edad.
Parece que el Garcia Pelayo anda por aqui para que no se devalore su subasta d la almeja. @Tasmania le ha pillao. Pues lo tiene claro, el tema deconstructing pacapalurofisiah va para largo
 
Y tú eres una solterona frustrada, amargada, envidiosa que daría lo que fuera en tener un hombre en su cama de lo necesitada que estás, y de la raaaabia que te da que otras como Lourdes:) sí tengan un marido, algo que tu no tienes.:D Quédate en tu amargura PEDAZO put*. BEsis:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

por cierto que ya que ya que se habla de los cuernos que Kiko Rivera le ha puesto a Irene estando embarazada, porque no hablas de los que hace un mes y medio le puso tu amigo fran a palur en pamplona con una muchacha mu jovencita y que las fotos circularon por twitter e internet. Lo digo porque entre tu amigo fran y kiko, no hay diferencia son los 2 iguales.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back