Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajajaja pena no lean estos hilos los de vanitatis, todo el día rollo la leti, se hartarian de reir, garcia pelayo se mete en un foro a insultar a cotillas... Bueno, es que no le conoce ni su padre, yo no le ponia la cara de tonto q tiene, chispita! Jajajaja

Ojo, que también se mete con Zabala de la Serna, crítico taurino de El Mundo. Pero sin escribir con su nombre, que dar la cara da mucha fatiguita.
 
Cód. Pto.: C01.7.1.
Denomin.: Resp. de Tesorería.
Gr.: C/D.
Cuerpo: Admtvos./ Auxiliares.
Apellidos y nombre: Parejo Zabala, Lourdes.

Localidad: Sevilla.
Núm. orden: 1.
Punt.: 45,3574.
Sevilla, 5 de febrero de 2008.- El Consejero Mayor, Rafael
Navas Vázquez.
RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2008, por
 
Yo contrataría un enfermerO, hombres, a tres o cuatro turnos. Que sean de complexión fuerte y con escaso atractivo físico.
No por no fiarme, pero tampoco por ponérselo en bandeja. Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Y que, por favor, no siga los consejos de la pirómana @Cupcake : ¡¡¡que sea enfermerOOOOOO, Palur, que Paca te la lía en un pis pas!!!

Jajaja, @pescadilla , @bizi , lleváis razón , mejor enfermerO. Es que soy una ingenua. Pero que esté de buen ver el hombre , que por lo menos le alegre la vista a Palur ....

Aclararme un par de cositas
Que significa una mujer como las de antes???
Otra pregunta, esa telita de lunares...

Yo me he hecho exactamente las mismas dos preguntas. Supongo que es un faldón y será sólo para la parte de abajo. Lo del jersey y la capota no lo entiendo; creo que con algo de gasa o algodón iría más fresquita.
Lo de mujer como las de antes me ha dejado... :eek::confused::wacky: sin comentarios.
No sé por qué intuyo que se refiere a parir sin anestesia epidural...

La nena , en mi opinión , es feíta , como el 90% de los recién nacidos. La nariz creo que la ha heredado de su padre. Y el matojo de pelo supongo que también . A mí los bebés me gustan pelones , la verdad. Como va a cambiar mucho , veremos si ha heredado la belleza se su abuela paterna.

Y respecto al trabajo de la madre , pues está claro por lo que habéis puesto que su puesto de funcionaria es del grupo C , o sea, que sólo necesita el bachillerato me parece. Aunque se hubiera doctorado en Harvard , su puesto es acorde a la oposición que hizo.
 
Jajaja, @pescadilla , @bizi , lleváis razón , mejor enfermerO. Es que soy una ingenua. Pero que esté de buen ver el hombre , que por lo menos le alegre la vista a Palur ....
No ... que sea feo feísimo y poco atractivo ...
2010_death_at_a_funeral_020.jpg

Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
 
- Solo escribe en el foro cuando no tiene que estar controlando el cotarro para que no se le escape nada y pueda cobrar el "pizzo"
- Quería mucho a Carmina la divina. Tanto la quería, que la exprimió hasta su último estertor.
- Comentarios machistas y soeces
- Sabe quién, cuando y como van todos hasta al cuarto de baño.
- Tiene cierta cultura cinematográfica y no da demasiadas patadas al diccionario, pero tiene la mala leche y la chulería del típico capo.

botella.jpg

¡¡¡¡Olé @Tasmania !!!!
 
Fran va a tener que explicar algun dia lo que significa para él "una mujer de las de antes" y Cuando se situa ése "antes" (1950? 1845? 1487?) antes de qué? la epidural? el derecho a voto? la mayoria a los 21? Los Donuts? ya nos lo contara supongo...porque se le van a echar encima en Tweeter me imagino
No es más bruto, porque no se entrena. Donde no hay mata, no hay patata.
 
Bueno, así que ya han salido los 3 del hospital...
Pues que le compense a la diseñadora-bloguera-exabogada su nueva faceta de madre amantísima y sufridora esposa de un asesino de animales.
A vender portadas repletas de supuesta felicidad y dinerito.
Loulou ya tiene la pensión asegurada por si los analelas se van al garete, lo cual es más que probable.
Pues mucha salud y ánimo para andar con la teta de fuera todo el santo día mientras tu marido te los pone con alguna encefalograma plano de tu perfil.
De la que se libró el pobre huerfanito rumano...
 
La madre de Lourdes puede tener la licenciatura en Medicina y no haber ejercido nunca, no es el primer caso. Se casaría joven y se dedicaría a trabajar en casa, cuidando de la familia. Después de enviudar me imagino que busco una salida laboral y trabaja como auxiliar administrativo.
El título de medicina lo tendrá colgado en la pared y de poco le servirá ahora.
 
yo que estoy en Sevilla, os aseguro que hoy hace TELA de CALOR. Cuando digo tela me refiero a MUCHO y no exagero, de verdad. Mas les vale que le hayan quitado el gorrito a la salida.

Bueno, a mi me da que a ninguno de estos dos les va a dar el aire de la calle: de la clínica a un coche con aire acondicionado, de aí al garaje de la casa y en el ascensor al ático climatizado.

Creo que ahora la tendencia es taparle a los recién nacidos la cabeza los primeros días, no tengo ni idea de por qué. El gorro como se ha dicho parece que es de algodón perlé, igual que el jerseycito sin mangas. La tela del faldón es de plumetti, que se usaba mucho para camisones y batas de recién parida en los sesenta y setenta. Ahora no es tan corriente, hasta en las corseterías de toda la vida, donde te pueden hacer la lencería a medida resulta algo anticuado

La niña, con dos días de edad, es como todos los bebes, que se parecen mas entre sí que a sus padres o madres. Yo agradezco que los bebes tengan pelo, los calvorotas me dan grimilla, sobre todo cuando respiran y se les nota la fontanela.
 
Back