Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Algo así imaginaba. Pero este hombre cuantas novias tuvo antes de eugenia??
10644052_655494361213846_1073192588_n-jpg.329000
Novias ha tenido pocas. Rolletes, gratis y pagando, ha tenido a centeneres. El muy hombre presume de este dato.

Ahora, toca que los hijos e hijas que ha ido haciendo y echando al mundo, aparezcan en las revistas y sean visibles. Porque este señor debe tener más de dos hijas oficiales. Tiempo al tiempo.

PD: La hija de la perra parece una Rivera-Ordóñez. La duda siempre estará presente.
 
entre er flan y chispita, prefiero a chispita pelayo. mucho más alto y más hombre
y destapando la corrupsió jajaja de fujimori y eso. casi un comunista.

viva arvaro chispita¡¡¡ biba.
 
pero qué tiene que ver que un tu facebook ponga que estudiaste en tal sitio y demás?
yo también tuve facebook y ponía que vivía en bora-bora, por ejemplo

no sé, imagino que enfermería se estudia en una escuela de enfermería. no el la facultad de medicina. supongo

ahora, que digas que sabes que es enfermera o astronauta, vale.
pero no por lo que ponga en facebook...

y sí, carlota, la madre será lo que sea pero trabaja en la HUNTA.
En la epoca de ella, enfermeria se estudiaba en la facultad de medicina ahora, ya no, que sea medico o no da igual, pero es extraño que no lo desmientan pero tampco lo reafirmen mas, en medicina hay mucho postureo ahora y siempre, ( mi familia muy directa es medico) por si alguein me tacha de lo de la henbidia y tal,y esa chorrada de vocacion y elevar a los altares tal claro que existe, pero si has vivido muy de cerca esse ambiente como yo pues no gente con vocacion menos de la que se cabria esperar.
 
Mi
y te sigo diciendo que la madre es enfermera. Busca a la madre en facebook (Lourdes Parejo Zabala) y mira como pone que ha estudiado en la Facultad de Medicina de Sevilla, de allí sólo se sale como médico o enfermera; y para ser administrativa de la Junta no hace falta ir a la facultad de medicina, te lo digo yo que soy "técnico superior en administración y secretariado".

Qh9Lpa.jpg
primo dice en el Facebook que ha ido a la universidad y no ha pasado de la garantía social, creo que el Facebook no sirve como certificado de estudios
 
pero qué tiene que ver que un tu facebook ponga que estudiaste en tal sitio y demás?
yo también tuve facebook y ponía que vivía en bora-bora, por ejemplo

no sé, imagino que enfermería se estudia en una escuela de enfermería. no el la facultad de medicina. supongo

ahora, que digas que sabes que es enfermera o astronauta, vale.
pero no por lo que ponga en facebook...

y sí, carlota, la madre será lo que sea pero trabaja en la HUNTA.
pero puedes estar en la junta, de administrativa, de médico, de enfermera, supongo que si está en la junta está de enfermera
 
Querida @Tasmania: no sé quien es y tampoco importa gran cosa. Lo que sí recuerdo es que cuando empezó a escribir con otro nick lo hizo para reñir a las foreras que encontraban fondón al amigo del alma y que se creía que el avatar era el retrato de quien escribía. Por ejemplo, a @Dubois o a @Elsa Nin se lo dijo. Ahora se habrá tomado la molestia de buscar en Google quienes son Catherine Deneuve o Bette Davis. Le falta enterarse del origen del nick de @Barbarella.

- Solo escribe en el foro cuando no tiene que estar controlando el cotarro para que no se le escape nada y pueda cobrar el "pizzo"
- Quería mucho a Carmina la divina. Tanto la quería, que la exprimió hasta su último estertor.
- Comentarios machistas y soeces
- Sabe quién, cuando y como van todos hasta al cuarto de baño.
- Tiene cierta cultura cinematográfica y no da demasiadas patadas al diccionario, pero tiene la mala leche y la chulería del típico capo.

botella.jpg
 
Back