Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero no puedes evitar soñar cada día con él hija, cosa que no soportas.... tienes un conflicto interior, tu incosnciente desea a FRan y tu consciente se revela porque él representa aquello opuesto a tus ideales políticos y morales. Entiendo que estés todo el día empreñada....Usas tu tono burlesco para esconder la rabia que te produce desear a este hombre. Es tan evidente!!:hilarious::hilarious::hilarious:

Jodó. Psicología de saldo y de merendero, que diría SoyHelena....
 
COn tus comentarios demuestras lo perdido que estás en la investigación que concierne a descifrar la identidad de servidor...... ME sorpende que sepas lo que significa la palabra diccionario! :LOL::LOL::LOL:
Te ha pillao, bacalao!! Tranqui, que este hilo no lo leen periolistos q se vayan a descojonar. Solo les interesa la leti. Las rancioaventuras de Paca y Palur nos divierten a pocos q en el fondo nos divierten freakadas
 
jajaja no sé si lo recuerdas o si ya participabas en el foro, creo que sí

cuando hablamos durante muchas muchas páginas de ese invento de la mujer de "wena familia" inventado por los medios y potenciado por ella.

de todas formas se nota que la madre se lo cree. de hecho palurda no ha caído de un árbol, parece el producto calcaó de alguien al que han metido esos cafreríos en la cabeza

hasta a la madre la hicieron médico jajajaj. supongo que si la hubieran hecho cocinera de un bar hubiera llamado pa rectificar. pero lo de médico la molo, supongo
tu comentaste hace poco que era enfermera, y yo te contesté diciendo que si fuera enfermera, la tabarra con los conocimientos médicos de la madre hubiera sido pequeña. la madre era auxiliar administrativo de la Hunta. quizá con los años haya ascendido a administrativa
tb es amiga de zoido. ...

son clase trabajadora, ya está. pero ellos eso ni lo saben ni lo quieren saber. dudo que tengan capacidad ni de entener algo así. y antes de asumirlo preferirían que freidó los corneara a todos.

encima son fanes del pepé, el partido por excelencia de las auxiliares administrativas de la hunta

qué grande

ellas son felices, o un poquito, pensando que es cierto que son de la clase social a la que admiran y a la que desean pertenecer, tanto viejavisilleando en sevilla,in situ, o desde el sillón de su casa mirando el hola.

y te sigo diciendo que la madre es enfermera. Busca a la madre en facebook (Lourdes Parejo Zabala) y mira como pone que ha estudiado en la Facultad de Medicina de Sevilla, de allí sólo se sale como médico o enfermera; y para ser administrativa de la Junta no hace falta ir a la facultad de medicina, te lo digo yo que soy "técnico superior en administración y secretariado".

Qh9Lpa.jpg
 
COn tus comentarios demuestras lo perdido que estás en la investigación que concierne a descifrar la identidad de servidor...... ME sorpende que sepas lo que significa la palabra diccionario! :LOL::LOL::LOL:
¿Te sorpende del verbo sorpender? :confused:

Un besito Alvarito, que a ti también te deseamos, no solo a Flan. Con esa apostura con la que cojeas y controlas el cotarro, como para no perder el seso por tus michelines mafiosos :):kiss:
 
Back