Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pero eso es pamí?

pero como voy a desear a la paca?

:hilarious:

Pues hija, porque toda mujer busca en un hombre ésos ojos de oveja y ésa expresión de "estoy vivo porque respirar es un acto involuntario" porque si tuviera que hacer un calculo matématico cada vez que lo hago, estaría ya criando malvas ¬¬
 
CM7y5g5WIAAvuhc.jpg
31210981.jpg
¿Son imaginaciones mías?. Así, de primeras, los dos bebés se parecen mucho. A ver, dentro de un tiempo.
 
En face puede poner lo que sea, y ser mentira; yo lo he visto. No comprueban el CV.

Puede haberse matriculado de una asignatura y poner que estudió allí, pero no decir que sólo esa asignatura.

Yo puedo haber estudiado en 20 facultades distintas pero sólo una asignatura en cada una, y poner "estudió en ...."

El tema es si tiene el título correspondiente o no.
 
Última edición:
¿Te sorpende del verbo sorpender? :confused:

Un besito Alvarito, que a ti también te deseamos, no solo a Flan. Con esa apostura con la que cojeas y controlas el cotarro, como para no perder el seso por tus michelines mafiosos :):kiss:
Que lista eres! Eres la pistera cazadora oficial de federal trolls del foro. Este finiquitao.
 
y te sigo diciendo que la madre es enfermera. Busca a la madre en facebook (Lourdes Parejo Zabala) y mira como pone que ha estudiado en la Facultad de Medicina de Sevilla, de allí sólo se sale como médico o enfermera; y para ser administrativa de la Junta no hace falta ir a la facultad de medicina, te lo digo yo que soy "técnico superior en administración y secretariado".

Qh9Lpa.jpg



pero qué tiene que ver que un tu facebook ponga que estudiaste en tal sitio y demás?
yo también tuve facebook y ponía que vivía en bora-bora, por ejemplo

no sé, imagino que enfermería se estudia en una escuela de enfermería. no el la facultad de medicina. supongo

ahora, que digas que sabes que es enfermera o astronauta, vale.
pero no por lo que ponga en facebook...

y sí, carlota, la madre será lo que sea pero trabaja en la HUNTA.
 
Muy serio estaba Fran, no?
Imagino que estará muy molesto con las heridas.
Me parece muy bien que hayan posado aunque sólo haya sido un minuto. Eso al menos hay que reconocérselo. Si luego hacen exclusiva o no da igual; hoy han enseñado a la niña que es a quien todos queríamos ver.
 
¿No me digáis que hay Federal Friday?
Pues vuelvo a confirmar que Flan no es objeto de mis más ocultos deseos .
Creo que la última vez había comentado algo de mi maromen, una talanquera y un traje de luces....pero no puedo asegurarlo que una tiene una edad.
 
Muy serio estaba Fran, no?
Imagino que estará muy molesto con las heridas.
Me parece muy bien que hayan posado aunque sólo haya sido un minuto. Eso al menos hay que reconocérselo. Si luego hacen exclusiva o no da igual; hoy han enseñado a la niña que es a quien todos queríamos ver.
Yo no. 0 interés. Pero me río un montón aquí.
 
Vaya, has cambiado tu léxico rural, burlesco y con pretensiones graciosas por el de la prepotencia. Infantil es quien pretende hacerse el gracioso, con eso de graciah, la pasióoo, amigajj para ganarse el aplauso del foro, pues con eso demuestras que no tienes personalidad, ni madurez. Por otro lado, personas como tú que os pasáis la vida criticando a los demás, no se puede esperar nada bueno, quien eres tú para saber como era CArmen ORdéñez si no la conociste?, Todas tus opiniones son sesgadas, pobres, míseras e ignorantes pues no puedes hablar desde la verdad, porque no la concoes como yo, tú sólo hablas, desde la envidia, la inquina, la rabia y la frustración, eso es lo que desprende tu discurso, por mucho que lo tapes con ese humor andaluz falso, infantil, iletrado y ridículo.
El del fondo a la derecha...mmmm aqui no vas a pillar, digo ligar, Alvaro

577299fcdc316a1d4f37f023251e7e04.jpg
 
Back