Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

S

Sra Perez

Guest
Estos dos tienen el termostato regular: LouLou con un falso abrigo, con las mangas del vestido, que no debe ser de tela particularmente gorda, probablemente sin medias y con sandalias de tacón y el dedo gordo al aire. De primaverita sevillaní.

El maridete, que tiene una buena capa de tocino aislante repartida por todo el cuerpecillo, y que en principio debería notar menos el frío va de traje, corbata, abrigo de los de ponerse en enero en la Cuesta de Moyano y por si algo faltara, un foulard de paramecios, de lanita fina, a la mano. (Sospecho que el foulard es regalo de suegrabúho, lo odia en el fondo).

Esto es lo que le va er Flan a pedir este año a los reyes, pero color morao nazareno. Y la va a llevar arrastrando por la casa como Linus el de Carlitos Brown:
il_570xN.765920897_krl92.jpg

Calificaciones
122.159
y el dolor que siempre llevará palurdeofisiá de no haber podido haser declarasiones tipo:

doña cayetana es que é espesial, é única, tiene una vitalidá, es + joven k tos nosotros, y siempre quieres estar con ella xq te lo pasas de cine
e ir a los palasios a recordar su propio donton abis

y llevar allí a la galadrí, y cuando esperara en el coche a que se abriera la verja, ella sonriendo altiva sin bajar la ventanilla y metiendo carrillos y daleando la cabesa jajaja

ay pobre, que no ha podío ser. esta paca...ayayay

yo siempre he dichoo que eso es el sueño frustrao de palur, el no haber podido aparecer en la prensa del brazo de la duquesa

Calificaciones
3.717
2i1FH0.jpg

[email protected]
Embidiah y ná máh que embidiah te tienen! M'encanta tu aufi, Palur:
- el abrigo-bata de boticario apelmazao... geniá
- eso que me supongo é una cartera, porque no creo que te hayas puesto a sacá un adoquín de la paré... sensasioná
- er recogío Bernarda Alba, único que se conserva de su espesie... con musha rasa y clase
- y los zapatoh que paresen un huevo de esos de los rusoh, un Fabergé metío en cada pie, ej que me tienen toa loca.

Grasiah amigah!!

Calificaciones
140.209
la próxima foto será la misma pero enseñando a la galadrí de las marijjma y del gualquiví en una saca de deporte que lleva en la mano mientras corre, que hase mu mashoo.

y ya si la marca de la bolsa le paga por lucirla, lo bordamohhhh. ole ole y ole.

Calificaciones
140.209
hace tanto frio en Sevilla para ponerse un gorro de lana y salir a correr?
la Paca es muy friolera

no, pero ha visto que eso lo hasen los que salen en las rebijjtas, que si los hijos de la naty, que si er rafa nadá

y sus ídolos de las películas de tiros. er chuasenague, er shú norris y eso. el gorro hase mu hombre ¿eh? pero musho musho