Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
242
Calificaciones
2.576
Entre virgen y virgen, cofradias y demás cosas santas, tb hablan de putas y puticlús. De lo bien que trabajan las mulatas de Paradis y la fieshta que se corrieron ( en todos los sentidos) ayer cuando dejaron a sus abnegadas esposas en casa cuidando de la prole ( lo que no saben es que sus abnegadas se la pegan con el jardinero, jiji)
Y como no, de Pablo Iglesias, el demonio que viene , que les va a quitar los cortijos ganados con el sudor de sus robos y obligarles a pagar a sus esclavos: "ha heze avia que coljarle de hun a harvol, omvrepordioz"

Sí, el pablo iglesias es el líder de la secta perroflautas, al que le tienen miedo. El perroflauta es el enemigo del capillita, el que va a traer el caos y las malas costumbres. La chusma y los perroflautas no se lavan, hay que poner distancia con ellos. Las niñas bien de Sevilla van bien escamondadas, oliendo a colonia buena del corte inglés y con sus mechas bien hechas, y siguen las tradiciones de balcón en semana santa y de cacería cuando toca y de rocío y feria donde van bien montadas en las carrozas con un pedazo de floripondio en todo el centro de la cabeza. El perroflauta es el anticristo para ellos, simboliza todo lo que ellos temen. El señorío de raza de sevilla vive sin mancharse las manos, tiene sus haciendas, sus cortijos, sus cuatro por cuatro bien gordos, sus cacerías buenas, sus toros, sus empresas donde pagan cuatro duros a la juventud, sus selebrasiones de bautizos por todo lo alto en salones de hoteles de tronío, sus politos, su gomina, sus balcones de semana santa, sus medallones de la virgen. El perroflauta simboliza la chusma, el perro con pulgas, el vago, el coleta, la bicicleta, el que fuma porros. Las niñas bien de Sevilla no salen de sus colegios privados, de sus universidades privadas, de sus discotecas con derecho a admisión, y tontean con el concepto vintage como si fuese muy transgresor, como si reciclar cosas fuese la pera y lo hubiesen inventado ellas.
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.126
Lo de las incienso-tabernas de Sevilla, #concepto de Helena, me ha matao, me desorino.
Es como lo de las enrico-tabernas del norte pero aquí conspiran los elementos cofradieros y otros puretas entre vinito y jamoncito, te pago mañana Juan.
Me imagino al Fran entrando en las incienso-tabernas esquivando cabezas de gambas, los puretas de la raza haciéndole la ola, haciendo esos chistes tan sevillanos de doble sentido que no entienden más que ellos, con la risita de medio lado, polito del corte inglé y la gomina bien incrustada en el pelamen a modo de casco. Qué arte tenemoh.
Entre gamba y gamba se habla de la virgen, de las rivalidades con otras vírgenes, parece aquello juego de tronos pero en plan cutre porque el objetivo es ver qué virgen es la máh guapa der mundo mundiá.
Y el Fran allí poniendo la nota torera, de rasa, de arte. De pronto se pone a hablar de toros y se le ponen los ojos en blanco, mira al cielo de la incienso-taberna donde cuelgan los jamones, respira profundamente, le entra el aire atocinado y condensado de la taberna, y suelta las paridas esas de que cuando uno se pone delante de un toro no se pué explicar, que malditos los perroflautas sin rasa que quieren prohibirlo. Y los cofrades allí le dicen ole que ole, que de sevilla al sielo, y miran todos a los jamones colgando....
BRILLANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
1.888
Calificaciones
5.149
Ya se de donde saco la idea del vestido
oscar_de_la_renta_2.jpg
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
4.823
Calificaciones
30.268
tan casado y tan tradicional q dice q es, y el anillo de casado con lourdes solo se lo ha puesto en el reportaje de Hola de la boda civil, y en el de la boda religiosa, ayer ya no llevaba puesto ningún anillo
fran2-a.jpg
[/quote



Pues eso de las clases de psico-fertilidad, por lo menos en las apariencias, funciona. Yo me entiendo.
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
4.057
no recuerdo el nombre del torero, pero dijeron que presuntamente eugenia era clavadita, igual que presuntamente fernando al bailarín.

y que en sus tiempos a la duquesa de montoro le llamaban duquesa montatodo, era muy agoniosa, tenía el co.. de puticlub.
 
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
12.483
Calificaciones
61.574
tendrá que buscarse parideras, parece que lurdes necesita sesiones de psicofertilidad... quizás pueda ayudarles pippa sibi.

No le des ideas al Fran con la querencia que le tiene a las parientes. La madrina de bautizo y comadre de su madre, la prima de la ex-mujer, la hija de los mejores amigos... Si yo fuera Sibi pondría tierra por medio.