Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ohhhhhhh rogelia de triana dice:
Sibi Montes Parejo @sibiMP7 · 7 h
Boda. #morantedelapuebla #analilen http://instagram.com/p/qbPtXHCiXX/


osea que el vestido de la mujer de morante era de laj...diseñaorajjjjjjjjjjjjjjjjj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué yummiiiiiiiiiiii. me gusta.


imagen.php
Cumple el perfil de sus diseños, es el màs feo de todos
Y lo lleva bién apretaó, para ahorrar tela,
Es que de verdad!
Donde tienen el sentido comun????
 
hay uno que le dice a palurdes que ellos (er matrimonio) siempre rompiendo, jajajaja.

mesas de (ya) el año la pera. además bombardeando desde cualquier revista con la mesa imperial. ella ha visto que esto ahora lo hase la gente con "claseee" y "dinerooo" y "helenasiaaa" y ale, a correr con la mesa imperial que dice es original jajaja.y la contestan que es k...el matimonio siempre rompiendo juajuajuajua


upload_2014-7-14_18-2-4.jpeg


images
upload_2014-7-14_18-3-30.jpeg
images
images
images
images
upload_2014-7-14_18-5-27.jpeg
images
3_mg9550.jpg
3_mg1072.jpg
12_img5922.jpg
 
disculpa, para mi, si han pasado por la iglesia, es igual...el resto pertenece a la intimidad de la pareja, si eran jovenes o idiotas no tiene nada que ver....por supuesto, mientras haya dinero de por medio, la iglesia seguirà haciendo su agosto....

Pero la nulidad no te la piden a ti, se la piden ala Iglesia católica ya a sus tribunales que tienen sus leyes. Si cumples los requisitos te la ldan, seas rico o pobre, la mayoría de las anlaciones no son de gente rica. Ya hemos tratado el tema, para más información buscador de google.
 
hay uno que le dice a palurdes que ellos (er matrimonio) siempre rompiendo, jajajaja.

mesas de (ya) el año la pera. además bombardeando desde cualquier revista con la mesa imperial. ella ha visto que esto ahora lo hase la gente con "claseee" y "dinerooo" y "helenasiaaa" y ale, a correr con la mesa imperial que dice es original jajaja.y la contestan que es k...el matimonio siempre rompiendo juajuajuajua


Ver el archivo adjunto 227240


images
Ver el archivo adjunto 227241
images
images
images
images
Ver el archivo adjunto 227242
images
3_mg9550.jpg
3_mg1072.jpg
12_img5922.jpg

Aquí antes todas las bodas eran así, luego se pusieron de moda las mesas redondas.
 
Pa que Cibeles, Milan, Niu llorq, la mejor pasarela mi boda. Mejor que la Lurdes se embaraze pronto y deje esto de la aguja. Madre del
amor hermoso vaya modelitos, el de la invitada, el de la madre, y el de la hermana. Que espantoooo!!!!
 
claro claro...lámparas antiguas...milenarias incluso.

cristales...italianos. claro

jajaja. es tronchante de verdad.

en el despacho donde trabajaba o lo hacía fotocopias o a saber, aún están tirando cohetes.

se libraron del enchufe
 

En mi casa había una lámpara de techo de cristalitos preciosa, con el tiempo mi madre la quitó pero guardó los cristalitos, no me acordé e usarlos en mi boda oiga! ni en la comunión de mi niña! pero nos daremos aires de duquesas par ala boda de la niña... diremos que los cristales del vestido pertenecieron a una lámpara antigua de la abuela, toma! quién supera eso!
25020478.jpg
 
Back