Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Va a crear tendencia...
Aquí están ja,ja

almendros-de-cristal-italiano-de-50-mm-para-lamparas-7459898z0.jpg

Os imaginais a un Lagerfeld, Caprile, Saab yendo a El Palacio de las Lamparas de Paris o Madrid para sus obras de arte de costura??? Esto LouLou lo has aprendido de Varela???
 
pero que importa? cuatro años o veinte, estuvieron casados igual! recuerdo la boda por todo lo alto de este energùmenos con Eugenia, y si se llevaban mal o bien no tiene nada que ver, se casaron, recibieron la bendicioòn de la iglesia, como se puede dar la nulidad con tanta ligereza? sè que hay situaciones especiales, que si el matrimonio no se consuma o alguna que otra cosilla mas, pero aca, na de na...me recuerda a la nulidad de Carmencita y el finado, y a tantas otras, un disparate....yo nunca lo permitiria, se casaron por la iglesia, listo, a joderse, no era que lo que Dios une el hombre no lo separa, o algo asi???? Una verguenza lo de las nulidades, jamàs lo entenderè.....

Está bien claro : És la forma que tiene la iglesia de hacer caja .
Presionan socialmente a la gente para que se casen - lo otro és impropio -
Y , cuando sale mal , te cobran por soltarte la caena .
Alucino que haya retrógrados que , al momento , se vuelven a casar .
 
A ver si es verdad....


Francisco Rivera: 'No va a haber más bodas porque no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes'
El extorero ha sido el invitado estrella del desfile de la nueva colección 14 Julio 2014

VER GALERÍA

© Gtresonline

No, mhijo, lo que no vas a encontrar es otra idiota que se preste a estas payasadas
 
QUE NO LA COMPRE NAIDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Además de todo lo que ha subído dubois (grasiah de nuevo querida amiga amiga querida amiga que..:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:) que no se si es todo (sorry) pero si es lo mas significativo
y además scanear y subir lleva un curro importatante (por rollazo mas que nada)

cuando esté en modo scan, que estará por todos sitios supongo, lo subimos todo junto y de seguido, otra vez. pa nostalgicos u osesos, que hay muchos. o fanes de esta pareja de la jetsé, que también habrá, claro. vamos, pa enfermos.

Yo mizma .
Enfedma toy ya , pero de irrisión !!!!!!!!!
 
A ver si es verdad....


Francisco Rivera: 'No va a haber más bodas porque no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes'
El extorero ha sido el invitado estrella del desfile de la nueva colección 14 Julio 2014

VER GALERÍA

© Gtresonline




Francisco Rivera ha vivido un fin de semana de ensueño. Diez meses después de su boda civil con Lourdes Montes, el extorero cumplió su sueño de casarse con ella por la iglesia. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para Francisco y ahora también para la bloguera de hola.com. Convertidos una vez más en marido y mujer, la pareja disfrutó de una increíble fiesta con todos sus invitados en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.






Sin embargo, los recién casados no han podido irse todavía de luna de miel. Francisco ha viajado de Sevilla a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. El extorero ha sido el invitado estrella delfront row del desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda para hombre Emidio Tucci. Allí ha coincidido con Óscar Higares, Jacqueline de la Vega, Juan Peña y Carla Hidalgo, entre otros. Inevitablemente, Francisco ha tenido que responder a los periodistas sobre su reciente boda. "Muy feliz y contento, para nosotros era una boda muy importante porque nosotros somos creyentes. La boda civil está muy bien, pero para nosotros, casarnos ante mi Cristo y mi Virgen es especial y ahora sí estoy casado", ha declarado. Por eso, a partir de ahora el matrimonio celebrará su aniversario de boda el 12 de julio, ya que "para nosotros ésta ha sido mucho más importante".


VER GALERÍA

© Gtresonline




El extorero no ha parado de sonreír en ningún momento y en varias ocasiones se le ha iluminado el rostro al recordar su boda, sobre todo, cuando ha hablado de lo guapa que estaba Lourdes. "El vestido me pareció impresionante. Cuando la vi entrar fue... ¡qué guapa!", ha confesado. También ha manifestado que no tiene intención de pasar de nuevo por el altar, porque "no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes".

A los recién casados aún les queda disfrutar de su viaje de novios, un destino sorpresa para el que aún no tienen fecha. Además, tienen ganas de convertirse pronto en papás. "Esperamos que vengan pronto. Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", ha explicado.


http://www.hola.com/famosos/2014071472504/francisco-rivera-declaraciones-boda/

No puedo expresar con la palabras el HORROR que me produce este look.
Desde el pelo a la cejas pasando por el no-afeitado. el blazier azul con detalles dorados sobre polo azul, el pañuelito que sale del bolsillo del mismo.. pero lo mejor, sin duda, es ese detallito chic del colgante, que unido a la pulsera arribahezpaña de tela o plástico, hacen de ese señor la máxima expresión del paleto-paleto con ínfulas (de clásico. Que es tan clásico que parece un viejo. Y encima hortera).
Observo que no lleva anillo de casado. Mejor. Igual alguna modeli que no sabe leer/no tiene tele no se ha enterado que tuvo 3 bodas y se la puede tirar aprovechando que no acudió a Madrid con sus señora ya que el caché recibido era pequeño ( 13mil de ná)
Por otra parte, se agradece al fotógrafo ese encuadre para dejarnos bien claro que " los tiene bien puestos"
 
A ver si es verdad....


Francisco Rivera: 'No va a haber más bodas porque no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes'
El extorero ha sido el invitado estrella del desfile de la nueva colección 14 Julio 2014

VER GALERÍA

© Gtresonline




Francisco Rivera ha vivido un fin de semana de ensueño. Diez meses después de su boda civil con Lourdes Montes, el extorero cumplió su sueño de casarse con ella por la iglesia. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para Francisco y ahora también para la bloguera de hola.com. Convertidos una vez más en marido y mujer, la pareja disfrutó de una increíble fiesta con todos sus invitados en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.






Sin embargo, los recién casados no han podido irse todavía de luna de miel. Francisco ha viajado de Sevilla a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. El extorero ha sido el invitado estrella delfront row del desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda para hombre Emidio Tucci. Allí ha coincidido con Óscar Higares, Jacqueline de la Vega, Juan Peña y Carla Hidalgo, entre otros. Inevitablemente, Francisco ha tenido que responder a los periodistas sobre su reciente boda. "Muy feliz y contento, para nosotros era una boda muy importante porque nosotros somos creyentes. La boda civil está muy bien, pero para nosotros, casarnos ante mi Cristo y mi Virgen es especial y ahora sí estoy casado", ha declarado. Por eso, a partir de ahora el matrimonio celebrará su aniversario de boda el 12 de julio, ya que "para nosotros ésta ha sido mucho más importante".


VER GALERÍA

© Gtresonline




El extorero no ha parado de sonreír en ningún momento y en varias ocasiones se le ha iluminado el rostro al recordar su boda, sobre todo, cuando ha hablado de lo guapa que estaba Lourdes. "El vestido me pareció impresionante. Cuando la vi entrar fue... ¡qué guapa!", ha confesado. También ha manifestado que no tiene intención de pasar de nuevo por el altar, porque "no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes".

A los recién casados aún les queda disfrutar de su viaje de novios, un destino sorpresa para el que aún no tienen fecha. Además, tienen ganas de convertirse pronto en papás. "Esperamos que vengan pronto. Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", ha explicado.


http://www.hola.com/famosos/2014071472504/francisco-rivera-declaraciones-boda/

No puedo expresar con la palabras el HORROR que me produce este look.
Desde el pelo a la cejas pasando por el no-afeitado. el blazier azul con detalles dorados sobre polo azul, el pañuelito que sale del bolsillo del mismo.. pero lo mejor, sin duda, es ese detallito chic del colgante, que unido a la pulsera arribahezpaña de tela o plástico, hacen de ese señor la máxima expresión del paleto-paleto con ínfulas (de clásico. Que es tan clásico que parece un viejo. Y encima hortera).
Observo que no lleva anillo de casado. Mejor. Igual alguna modeli que no sabe leer/no tiene tele no se ha enterado que tuvo 3 bodas y se la puede tirar aprovechando que no acudió a Madrid con su señora ya que el caché recibido era pequeño ( 13mil de ná)
Por otra parte, se agradece al fotógrafo ese encuadre para dejarnos bien claro que " los tiene bien puestos"
 
me ha venido a la cabeza otra boda que lo tenía todo para ser el desastre hortera del siglo y sin embargo , fue un éxito rotundo
La de Victor Janeiro y Trapote
Estlismos " en la intimidad de los novios " muy divertidos , muy buen rollo y mucho cachondeo .
Y estéticamente , muy bien , algún detalle horteril que siempre se agradece pero mu bonito todo

Y llega Fran de los prados y su pijinovia ...y nos matan a disgustos
Que una cosa es los detalles horteras para el preceptivo rato de jajajijiji y ptra cosa esto de MariLou que es como ver el hundimiento del Titanic, versión lancha neumática .
La novia -lámpara , lo nunca visto :wideyed:

Estos hacen otra boda , seguro , esto ha sido un ensayo de prueba , no puede ser verdad
 
Está bien claro : És la forma que tiene la iglesia de hacer caja .
Presionan socialmente a la gente para que se casen - lo otro és impropio -
Y , cuando sale mal , te cobran por soltarte la caena .
Alucino que haya retrógrados que , al momento , se vuelven a casar .

A estas alturas del siglo XXI decir que la Iglesia presiona a la gente para que se case... manda narices, cuando las estadísticas dicen que los matrimonios religiosos y civiles bajan cada año y los divorcios aumentan. La nulidad matrimonial tiene el costo que tiene y si nuo se la puede pagar bien y si no también la puede pedir. Nadie obliga a casarse por la Iglesia ni a pedir la nulidad, nadie.
 
Back