Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

disculpa, para mi, si han pasado por la iglesia, es igual...el resto pertenece a la intimidad de la pareja, si eran jovenes o idiotas no tiene nada que ver....por supuesto, mientras haya dinero de por medio, la iglesia seguirà haciendo su agosto....
 
En 2010 entraron en el Tribunal de la Rota 531 causas, 424 en 2011 y 412 el año 2012

Transcurren entre un año y medio y dos años desde que comienza el proceso de nulidad hasta que los cónyuges la consiguen. Eso sí, las peticiones, en el 70 por ciento de los casos, se resuelven a favor. Como explica Cañamares, se da un número tan alto de resoluciones positivas porque «desde el Derecho Canónico todas las decisiones son recurridas de oficio en instancias superiores». Es decir, a Rota van las causas que han sido aprobadas en un tribunal de primera instancia. Esta obligación de recurrir es otro de los motivos por los que se alarga el proceso y es más costoso.
 
La Iglesia tiene un derecho canónico y para las nulidades hay unos supuestos y un proceso, da igual el dinero que tengas, los famosos son la punta del Iceberg de las anulaciones matrimoniales. Que una boda sea retransmitida por la tele no quiere decir nad más que eso. PEro alguien duda que Fran era un chuleta creído casándose con la duquesita??? y no es lo mismo un matrimonio de 4 o de 20 años.

No estarás de acuerdo pero la nulidad matrimonial la da la Iglesia Católica.
 
ohhhhhhh rogelia de triana dice:
Sibi Montes Parejo @sibiMP7 · 7 h
Boda. #morantedelapuebla #analilen http://instagram.com/p/qbPtXHCiXX/


osea que el vestido de la mujer de morante era de laj...diseñaorajjjjjjjjjjjjjjjjj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué yummiiiiiiiiiiii. me gusta.


imagen.php
 
Y hablando de tela... estas chicas no saben lo que es un forro ni armar una cola de traje de novia para que no se haga un burruño de tela.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado @Dubois !
Qué fotos tan ridículas. Anda que el torerito que iba de aristócrata se ha quedado en lo que es, un paleto roñoso. Y la tres-veces-novia... pobreta mía, qué pocas luces que tiene.
 
Back