Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No es cuestión de valentía, es sobre todo cuestión de no hablar a gritos de lo que no se sabe: y esto lo digo por Lurditas, que me está pareciendo una simplona.

Hasta que no estás en el parto, no sabes cómo se va a desarrollar, así que es mejor no decir eso de " yo sí, yo no..."

Y he tenido un parto con tanta anestesia que llegué al segundo sin saber qué eran las contracciones y cómo se cronometraban. Y para el segundo no dio tiempo, de rápido que fue. Y menos mal que fue rápido, porque si en vez de 10 minutos son 8 horas de dolores, si no me ponen epidural mato al ginecólogo.

Y entre parto natural, instrumentalizado o cesárea, pues lo mismo, no sabes si va a haber algún problema de última hora, que hay bebés que están colocados y con las primeras contracciones se ponen de nalgas.

Y con la lactancia, pues igual. No puedes decir que vas a dar pecho, porque puede que no te suba, o que te suba tanto que te dé una mastitis brutal y te lo tengan que cortar a las bravas el segundo día. O que el bebé no pueda mamar ( sigue habiendo bebés con frenillo o labio leporino, esto no lo detecta la amnio )

Así que lo mejor es estar tranquila y ser prudente.
 
Palurdezofisiah y sus seiscientas amigas preñisss, marchando a haseh yoga¡¡¡ asín se te encaha la Divi de una vez

article-2652926-1E9A0BAC00000578-358_634x390.jpg
 
¿Y el Pelayo aún casado con la Portero o ya estaban separados?

Por cierto, la Aladro esta parecía una mosquita muerta y mírala... Ella trabajaba hace tiempo, en un programa local y compartía plató con la Portero precisamente (aún mujer de Pelayo)... que digamos que al menos eran compañeras (no sé si amigas)...
El Pelayo ese es bastante repulsivo (por fuera también) y le debe llevar como 20 años a esta Sandra...


Pues no sé si ya estaba separado de la Portero o en trámites. Sí que me sorprendió verles por allí comportándose como dos adolescentes, con muchas risitas y tonterías . Yo no supe quien era ella hasta que , tiempo después viendola en tv, la reconocí como la que vi en el bar.
 
no sé si sabeis que ellos se conocieron cuando todavia estaba casado con la portero y le puso los cuernos con ella. Por entonces todavia vivía Carmen. Sandra y alvaro llevan mucho tiempo juntos, pero se han casado hace cosa de 2 o 3 años,después de tener a su hijo manuel

@Carlotarj , no había visto este mensaje tuyo y he contestado a @lizz , hace bastante tiempo que me los encontrè , es posible que aún estuviera con la Portero.
 
Opción Wikipedia, por favor, que muchas veces me pierdo con los nombres:

¿Por qué la mini Tana es Odalisca?

Por cierto, lo de tirar para la familia de la madre, que tiene más glamú, ya lo ha hecho también la Paca: Ordóñez y no Rivera. A este pobre el karma le tiene hecha una cruz. Sólo pare mujeres que tiran hacia el clasismo que han visto en él.
 
Opción Wikipedia, por favor, que muchas veces me pierdo con los nombres:

¿Por qué la mini Tana es Odalisca?

Por cierto, lo de tirar para la familia de la madre, que tiene más glamú, ya lo ha hecho también la Paca: Ordóñez y no Rivera. A este pobre el karma le tiene hecha una cruz. Sólo pare mujeres que tiran hacia el clasismo que han visto en él.
La bautizó si no recuerdo mal SoyHelena, por le modelito del Diz rojo pasión con brazo al aire y marcando, poco propio de una quinceañera, iba vestida de odalisca seductora la chavala, bien para veinte años, no para 15.
 
Pues tiene fiebre y Tanus sigue de juerga en Marbella, starlite, enriquito iglesias y demás


CON PAQUIRRI EN EL RECUERDO
sp.gif

El último parte de Fran Rivera describe una herida que pudo ser letal
sp.gif

ESD/EP
sp.gif

El diestro, cuyo padre falleció por una tremenda cogida, ya se encuentra en Sevilla, donde su estado mejora por momentos. Pero el lenguaje técnico de los médicos no deja lugar a dudas.
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

16 de agosto de 2015
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
cogida(1).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
ARTÍCULOS RELACIONADOS
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
flecha_simple.gif
El gesto delator de un Fran Rivera al borde del llanto no deja lugar a dudas

flecha_simple.gif
El motivo que ha llevado a Lourdes Montes a cambiar de opinión de repente
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

El torero Francisco Rivera Ordóñez, que fue trasladado este sábado al Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, presenta una "mejoría de su estado general", según han indicado este domingo los médicos que lo atienden.

Asimismo, el parte médico del hospital recoge que "12 horas después del ingreso, tras la instauración del tratamiento antibiótico, se observa una mejora de los parámetros en la analítica realizada".

El jefe del servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo, Salvador Morales, ha indicado que el torero ingresó con fiebre, que también presentaba la noche previa a su traslado, aunque asegura que se encontraba "hemodinámicamente estable".

A nivel analítico, lo único destacable son los niveles "ligeramente elevados" de las enzimas hepáticas, así como los parámetros inflamatorios.

La exploración presenta una herida transversal de fosa ilíaca izquierda con trayecto hacia zona suprapúbica y fosa ilíaca derecha ascendiendo hacia zona media de flanco derecho, el abdomen es blando y depresible, doloroso a nivel suprapúbico y flanco derecho, sin presentar defensa abdominal ni signos de irritación peritoneal.

Se realiza asimismo evaluación mediante TAC de control hallando un enfisema subcutáneo a nivel suprapúbico y retroperitoneal similar al observado al TAC realizado 48 horas antes en Zaragoza, asimismo se observa un hematoma contenido en la herida quirúrgica a nivel suprapúbico y un pequeño derrame pleural bilateral.

En cuanto al tratamiento, "se plantea continuar con antibiótico intravenoso durante un periodo mínimo de entre siete y diez días, vigilancia de la herida quirúrgica y fisioterapia respiratoria".
 
CONTRA SUS PROPIAS PALABRAS
sp.gif

El motivo que ha llevado a Lourdes Montes a cambiar de opinión
sp.gif

El Semanal Digital
sp.gif

Dijo que no se separaría ni un minuto del lado de Francisco Rivera sin embargo y coincidiendo con la mejoría del torero ha salido de forma precipitada a Sevilla y hay una razón.
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

14 de agosto de 2015
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif

sp.gif

sp.gif

lourdes-montes(3).jpg

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
ARTÍCULOS RELACIONADOS
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
flecha_simple.gif
Terelu Campos pone fin a la mala racha con un misterioso plan

flecha_simple.gif
Un nuevo varapalo remata la mala racha de María Teresa Campos
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Dijo muy seria a la prensa que no se separaría del lado de su marido pasara lo que pasara. Sin embargo, coincidiendo con la mejoría de Fran Rivera y su salida de la UCI este viernes Lourdes Montes salió de la Clínica Quirón de Zaragoza explicando que se iba a Sevilla para preparar el nacimiento de su hija... Pero ¿qué fue lo que motivó este cambio de opinión?

Según Ángela Portero antes de pensar en trasladar aFrancisco Rivera a Sevilla era "fundamental" que el diestro ingiriera alimentos sólidos para comprobar el correcto funcionamiento del intestino. "Parece que todo va perfecto", apuntaba la periodista que añadía: "Es probable que este sábado pudiera ser trasladado pero no tienen claro si el traslado podrá ser tan inminente".

Lourdes por su parte, abandonó la Clínica Quirón de Zaragoza explicando ante los medios que la a recuperación de su marido es buena y que ella tenía que ocuparse de todo lo relativo a su embarazo y se iba tranquila: "Me consta que cuando Lourdesadelantó su vuelta a Sevilla era porque empezaban las contracciones", asegurabaÁngela Portero, algo normal a pocos días de que nazca el bebé: "Tuvo alguna contracción y es lo que precipitó que se fuera".
 
Back