Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se si está


TOREO Y NEGOCIOS
¿Por qué decidió Fran Rivera volver a jugarse la vida?
El más mediático de los toreros puede terminar su carrera a la fuerza. Y esta vez para siempre. Sus deseos son reaparecer en Ronda, buena plaza para decir adiós, pero sería casi un milagro
0d4af49a7aeff51cffeab711ffab2b55.jpg

Francisco Rivera Ordoñez en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
ANDRÉS GUERRA
15.08.2015 – 05:00 H.
TAGS
Sus amigos y su apoderado lo aseguran. Francisco Rivera quiere reaparecer en Ronda. Nada extraordinario, a pesar de la tremenda herida abierta en su vientre por el toro Traidor. No hay diestro que no asegure estar deseando volver a la arena en cuanto recobra el conocimiento tras una cogida importante. La corrida goyesca, instaurada por su abuelo Antonio Ordóñez en 1954, es la más querida de los dos hermanos Rivera. Pero solo un milagro haría posible que el mayor esté en ella como protagonista junto a Cayetano, Morante de la Puebla y Jose Mari Manzanares. El periodista taurino más conocido de nuestro país, Manolo Molés, no lo cree posible. No antes de mes y medio, al menos. Duda incluso de que Francisco pueda volver a los ruedos.

¿Por qué con una carrera de 20 años en las plazas –y habiendo dejado sus más brillantes muchos años atrás– Francisco Rivera volvió a vestirse de luces? ¿Por dinero? Creemos que no. En 2015 Fran Rivera ingresará más como empresario de lo que podría llegar a ganar como torero. Su mejor momento (el memorable final de la década de los 90 en que compartía cartel con Joselito y Enrique Ponce) queda lejana, si bien, en su regreso ha podido optar a figurar en el olimpo del convenio taurino. Según marca el reglamento, el Grupo A lo forman aquellos diestros que ingresan un mínimo de 18.000 euros por corrida en una plaza de primera, cantidad de la que cobran el diestro, su cuadrilla y se deducen gastos. Para pertenecer a estar categoría es necesario haber realizado al menos 37 faenas en la temporada anterior. El año pasado solo siete matadores figuraban en ella: Juan José Padilla, El Fandi, Iván Fandiño, Miguel Ángel Parera, Sebastián Castella, Enrique Ponce y el Juli. Lógicamente, esos 18.000 euros como tarifa mínima en plazas de primera (la cantidad desciende a medida bajamos de categorías) se incrementan según la capacidad negociatoria y el carisma del diestro. Nadie cobra el mínimo y José Tomás, que torea mucho menos, es un mito viviente y puede pedir casi lo que se le antoje.

Una vida resuelta como empresario
Fran Rivera ha tenido suerte en los negocios. Sin estudios superiores, supo rodearse de buenos consejeros en cada una de sus inversiones y ha creado un entramado societario bien diversificado. Casi una SL por negocio. Hoy figura al frente de 14: Steel Suply, Tazdevil, Buenvecino, Taurina San Cayetano, Nan Madol, Bari 2015, Recreo Museo y Lonja del Barranco, por citar las principales. Quizá lo más curioso es el asunto de sus intereses en la chatarra. El propio torero lo reveló a Pablo Motos en El Hormiguero, sorprendiendo a todos. Naturalmente, no se dedica a recoger la lavadora vieja de la vecina sino a grandes estructuras y restos de industrias. No le da para amasar lo que al examigo de Carmen Martínez Bordiú pero el negocio sigue. Con un capital social de 625.000 euros, su último volumen de ventas es de más de 1,6 millones de euros.

fran-rivera-junto-a-juan-antonio-zoido-durante-la-inauguracion-del-mercado-lonja-del-barranco-de-sevilla-gtres.jpg

Fran Rivera junto a Juan Antonio Zoido durante la inauguración del Mercado Lonja del Barranco de Sevilla (Gtres)


Advertisement



Como su ganadería, Rivera Ordóñez, que gestiona a través de Nan Madol SL. Francisco ha tenido fino olfato en los negocios epicúreos: invirtió en jamón ibérico con su primo Miguel Bosé (a través de Bari 2015); las bodegas Liba y Deleite elaboran el vino Acontia, que ya ha recibido varios premios, y su sociedad con Carlos Herrera y otros empresarios, se impuso al proyecto presentado por Sergio Ramos y Los Morancos para crear La Lonja del Barranco. El mercado gourmet ya se ha convertido en una visita más de la capital sevillana.

Algunos fracasos empresariales
Aunque si hemos de ser justos, no todas sus aventuras empresariales han sido fructíferas. Rivera tiene atascada una importante cantidad en su amada Ronda. La localidad malagueña, con gran tirón turístico, ve cómo sus calles y aparcamientos no pueden absorber el alto número de visitantes que a ella se acercan, particularmente en verano. Francisco se hizo con unos terrenos y pensó en crear, precisamente, un centro de visitantes con aparcamiento para turismos y autobuses, restaurantes y cafeterías. Todo está paralizado. Sobre el proyecto Puerta del Sur, participado por él a través de Cetur, pesa un informe desfavorable de la Junta de Andalucía por estar demasiado cerca del castillo del Laurel, declarado Bien de Interés Cultural. El mismo informe negativo pero de impacto ambiental y por parte de la Junta de Extremadura recibió la refinería Balboa de su socio Alfonso Gallardo.

fran-rivera-gtres.jpg

Fran Rivera (Gtres)
Tampoco acaban de salirle las cuentas con la finca familiar, acondicionada para el turismo rural y rebautizada como el Recreo de San Cayetano. Aunque bajó la tarifa de los mil euros diarios a 700 por dos días, está disponible todo lo que queda de agosto. Finalmente, la sociedad que constituyó para llevar la tienda de ropa Busatsu, que abrió en Sevilla para vender la misma ropa pijoclásica que él gusta vestir, está en proceso de liquidación.
Sin embargo, y para bien de su cuenta corriente, como a las grandes estrellas del deporte que ganan más por contratos publicitarios que por su trabajo en la cancha (el último, la estrella de la NBAJames Harden y su millonario contrato con Adidas), Francisco resulta muy rentable para su revista semanal de cabecera, con quienes ha firmado varias suculentas exclusivas –la última importante, la de su boda con Lourdes Montes– y para marcas con chequera resuelta: ha trabajado para Paul Versan, BMW, Montecristo, el Consejo Regulador del Cava y PortAventura.

Creemos, pues, que Fran Rivera ha vuelto a los toros –para disgusto de su mujer, sobre todo tras el peligroso revolcón de su faena inaugural en Olivenza– porque pensó en ser lo que fue su padre con 13 años y debutó como novillero con 16. Creemos que decidió volver porque es lo que más le apasiona aunque su época ya no sea de oro sino, a lo sumo, de bronce.
La bajada de precio por ir a la finca es de un 65% y aún así ni va ni Dios.

Desde el fiasco de la boda religiosa no han habido exclusivas. Ni siquiera el embarazo-s*x*-nombre del bebé a despertado interés.

La corná le ha venido de perlas. Pero esta pareja despierta poco interés.

Podrán decir lo que quieran pero ha vuelto por dinero. Tiene más gastos que ingresos y un nivel de vida que quiere mantener.
 
Tranquila, @suiza, no me ofendo para nada, no me doy por aludida personalmente, pero no me gusta que se ponga en entredicho la profesionalidad de todo un colectivo. Algunas de las cosas que comentas por supuesto que son impresentables y no seré yo quien las defienda.
En cuanto a la alta tasa de cesareas o episiotomías de España frente a otros países no dudo que se podría mejorar, pero en general en este tema tan mal no haremos las cosas cuando España tiene una tasa de mortalidad materna de las más bajas del mundo, 6 madres de cada 100000, la mitad que países como Reino Unido y Dinamarca, que es exactamente el doble:
http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=sp&v=2223&l=es
Muchas veces las practicas más seguras no son las más confortables ni las más amigables, pero no te quepa la menor duda que la mayoría de los profesionales realizan su trabajo para que todo salga lo mejor posible, primero por ti, segundo por ellos.
Perdón por el off-topic tan gigante!!
 
Tengo una hermana, con quien me llevo la friolera de 20 años. En su día, no me lo tomé bien. Hasta los 8 años, casi nueve, vivimos juntas y me ocupaba de ella por las tardes y muchos fines de semana. La madre cogió celos de mí. A día de hoy, la niña me ha sustituido, es una relación cordial y de visita.

Depende mucho de Cayetana, del padre y de las dos madres. Carmiña jr. no puede esperar gran cosa de su medio hermana mayor. Que aprenda a ignorar a la duquesita y a ganarse la vida, fuera del mundo del toro, del postureo pijo sevillano y de las exclusivas. Lo tiene difícil.
 
Última edición por un moderador:
toma ya que sincera!! supongo que se refiere al día que se vino de zaragoza y paca vino al día siguiente:
Belén V.‏@bevica67
@lmontesoficial @Paquirri74 me gustaría decirte desde el respeto que qué feo haberte ido a sevilla y dejar solo a tu marido en el hospital!!
Pues le doy la razón al twit de Belén. Feo no ... Horrosoroso. Lalela no parece una esposa enamorada. He visto potos de hospital más emocionados que Lalela.

Ya veremos cómo se comporta Belén, después de tener a la niña de Kiko en brazos. Consejos vendo, para mí no tengo.
 
Yo tengo un hermano con el que me llevo 16 años, casi la misma edad que tiene Cayetana (ella en octubre cumplirá 16 años). En mi caso es por parte de padre y madre, en un principio no me lo tomé bien ya que no me lo esperaba y lo veía algo un poco raro. En aquél tiempo no era tan habitual como hoy en día el tener hermanos con tanta diferencia de edad y me daba una especie de vergüenza, también veía a mi madre mayor como para tener hijos.

Luego cuando lo tuvo ya empecé a ver las cosas de otra manera, y cuando ya se iba haciendo grandecito me alegraba de que lo hubiera tenido. Para mí es muy especial y pienso que se llegan a querer casi como a un hijo.
 
Tanto mi madre como padre y mi abuela han tenido hermanos mucho menores, es verda lo que dice Cinthia, los quieren como hijos. Pero en aquellos tiempos era diferente, los hijos tenían muchas obligaciones en el hogar, entre otras hacerse cargo de los hermanos menores. Es precisamente esa responsabilidad de la que nace el cariño.
Con Tana va a ser diferente. Ella está acostumbrada cuando va a sevilla que todo gire a su alrededor, el padre está a su servicio, Lourde se la lleva de arriba para abajo. Ahora, por lo menos el primer año, todo eso se acabó, el ritmo diario lo va a marcar el bebé, los horarios de la comida, los de dormir ... . Los padres cansados por falta de sueño, a ciertos sitios que ya no se va porque no se adaptan al bebé... un rollo. Todo esto no va a propiciar el amor fraternal.
 
Lourdes que se las trae puede muy bien aprovechar la situación para deshacerse un poco de Tana. Ya creo yo que esto pasó en Zaragoza, que Lourdes y mama búho pudieron disuadirla de venir o que Tana no tenía ni mijita de ganas de estar con las dos mujeres.
 
En mi opinión no se puede comparar un parto, algo natural y fisiológico, con una enfermedad. Y mucho menos el dolor de unas contracciones con el de una apendicitis. Esa es mi experiencia, y he pasado por los dos casos. Y también he tenido un parto con y uno sin epidural.

Ya sé que no es el tema del hilo pero me gustaría aportar que es posible parir sin epidural y sin miedo. Luego el parto se desarrollará y se verán opciones y la mujjer teniendo, idealmente, a un buen grupo de apoyo (matron@s, ginecólog@s) elegirá según las circunstancias y lo que ella desee y pueda hacer en ese momento
Claro que si el equipo tiene prisa, es viernes, o festivo pues te enchufarán el gotero de oxitocina, para que dilates en muuuchas menos horas de lo que se hace en un parto que se desarrolla sin problemas, y ese dolor sin epidural es insoportable y muchas que me leen lo sabrán! Normalmente el parto se ralentizará debido precisamente a la epidural. Luego el cortecito de las narices en el perineo porque `chica, qué torpe eres, que no sabes empujar` porque, claro, anestesiada, tú me dirás cómo sabes hacia dónde empujas! Ah, y todo esto si después de todas las perrerías a las que te expones por no poder moverte y tratar de cambiar de postura para que el bebé se vaya colocando y ayudar con la gravedad, no pasa demasiado tiempo y hay sufrimiento fetal o, de nuevo, es Navidad o Jueves Santo y te cascan una cesárea como una catedral.

Afortunadamente no he pasado por todo lo descrito, tuve suerte cuando iba de pardilla en el primer parto y el equipo era genial. Pedí la epidural y me arrepentiré toda la vida. La recuperación..... Bueno, no estuvo mal. Posparto, regular, por los puntos.
Para el siguiente ya había aprendido. Parto con dolor, como todos, pero sin epidural. Un dolor totalmente distinto a cualquier otro. Aunque claro que me dolió, no voy a decir ahora que fue un parto orgásmico, jajajaja. Me levanté del suelo y a los 30 minutos, literalmente, estaba en la ducha. Y ni un punto. Posparto genial.

Y España, desde luego, a años luz en materia de fisiología del parto. Según estudios España está ahora en este tema como Inglaterra hace 10 años.

Lo ideal sería que cada mujer pudiera elegir, sin presiones, cómo quiere parir (cuando todo vaya bien, por supuesto!!!) pero me da pena que esté tan bien aceptado que se pida la epidural y, sin embargo, cuando una mujer dice que no planea pedirla, sea motivo de mofa como si no supiéramos de lo que hablamos, como si fuera algo imposible y la epidural fuera más antigua que el fuego....

Y una cosa es lo que planeas y luego como vengan dadas y, desde luego, en caso de que no la quieras, el equipo sanitario es fundamental. Que no estás en ese momento para pelearte con nadie, precisamente

Siento el tocho. Veréis que no suelo intervenir (aunque leo mucho) pero este tema me puede ;o)


seguramente me he expresado mal y además quizá habré hablado un poco a lo bocaclanca.

en mi caso nunca me he reído de alguien que no quiere ponerse ese tipo de anestesia, ni reirme ni...nada vamos, es que ni valoro hacer comentarios
en este caso xq palurdeh estrella del hilo decía que no se la iba a poner xq ella es mu valiente y me ha llamado la atención

vamos, no creo que ponerse una anestesia del tipo que sea y para lo que sea, anestesia, tratamiento, pastilla, sea cuestión o no de valentía

no acabo de entender tu explicación, lo confieso, quiero decir a efectos prácticos...¿hay algo por lo que la epidural haga peor el parto?

xq si es por vivencias de uno, todos conocemos a un montón de mujeres que están encantadas con su parto epidural

quiero decir que si tu opinión sobre el tema se base en lo vivido o tienes conocimientos que te llevan a la conclusión de que la epidural es una desventaja de todas todas

y repito que no me río xq como tanta gente la utiliza las que no lo hacen sean tontas o así.

es mucho más sencillo, yo la epidural, y sin saber mucho más, la veo como una anestesia para cualquier operación, como cualquier pastilla que te evita dolor. sin +

que se puede parir sin ella, pues claro, supongo, como fué siempre.
como tb te puedes hacer una colonoscopia sin anestesia, y hay quién dice que no le ha dolído y otros cuentan que ha sido insoportable. yo si tuviera que pasar por eso prefería anestesia, pero vamos, una opción como otra cualquiera.

vamos, no creo que sea cuestión de valentía. y ante un mismo panorame siempre prefiero (en mi caso) evitar el dolor.
que para no tener opción de esquivarlo ya tenemos suficientes situaciones a lo largo de la vida.

en este tema sólo hay un caso que alguna vez me ha suscitado que mis ojos se vuelvan como platos, aunque no suelo decir nada, bueno...sólo ahora.

las mujeres que dicen querer sentir dolor xq es más emocionante y así sientes más a tu hijo y todo es más mejor

:hilarious::hilarious::hilarious:

saludos
 
Lourdes que se las trae puede muy bien aprovechar la situación para deshacerse un poco de Tana. Ya creo yo que esto pasó en Zaragoza, que Lourdes y mama búho pudieron disuadirla de venir o que Tana no tenía ni mijita de ganas de estar con las dos mujeres.


bueno, no tenía que estar con ellas, estaba su tío y su tito pelayo. eso pa empezar

además la muchacha está acostumbrada a estar con ellas en vacaciones

y si quieres ver a tu padre ningua presencia lo va a evitar, y menos las de estas mujeres que de repente parecen el diablo, cuando hay 50 fotos de ellas veraneando juntas

como si que puede resultar hasta lógico que si nada más ocurrir crean que está más grave y quizá es una situación un poco más para adultos, no ir rapidamente teniendo 16 años, pues eso, parece hasta acertado

ahora, al día siguiente ya se había acabado esa situación de conná entre la vida y muerte, y encima rapidamente abandonó la UVI, por lo que si esa muchacha va a verle, a quién vería y con quién estaría en la habitación es con el padre, no con nadie más.
 
seguramente me he expresado mal y además quizá habré hablado un poco a lo bocaclanca.

en mi caso nunca me he reído de alguien que no quiere ponerse ese tipo de anestesia, ni reirme ni...nada vamos, es que ni valoro hacer comentarios
en este caso xq palurdeh estrella del hilo decía que no se la iba a poner xq ella es mu valiente y me ha llamado la atención

vamos, no creo que ponerse una anestesia del tipo que sea y para lo que sea, anestesia, tratamiento, pastilla, sea cuestión o no de valentía

no acabo de entender tu explicación, lo confieso, quiero decir a efectos prácticos...¿hay algo por lo que la epidural haga peor el parto?

xq si es por vivencias de uno, todos conocemos a un montón de mujeres que están encantadas con su parto epidural

quiero decir que si tu opinión sobre el tema se base en lo vivido o tienes conocimientos que te llevan a la conclusión de que la epidural es una desventaja de todas todas

y repito que no me río xq como tanta gente la utiliza las que no lo hacen sean tontas o así.

es mucho más sencillo, yo la epidural, y sin saber mucho más, la veo como una anestesia para cualquier operación, como cualquier pastilla que te evita dolor. sin +

que se puede parir sin ella, pues claro, supongo, como fué siempre.
como tb te puedes hacer una colonoscopia sin anestesia, y hay quién dice que no le ha dolído y otros cuentan que ha sido insoportable. yo si tuviera que pasar por eso prefería anestesia, pero vamos, una opción como otra cualquiera.

vamos, no creo que sea cuestión de valentía. y ante un mismo panorame siempre prefiero (en mi caso) evitar el dolor.
que para no tener opción de esquivarlo ya tenemos suficientes situaciones a lo largo de la vida.

en este tema sólo hay un caso que alguna vez me ha suscitado que mis ojos se vuelvan como platos, aunque no suelo decir nada, bueno...sólo ahora.

las mujeres que dicen querer sentir dolor xq es más emocionante y así sientes más a tu hijo y todo es más mejor

:hilarious::hilarious::hilarious:

saludos
Creo que pares como Rambo (no sientes las piernas) y no sabes muy bien si empujas ni para donde.
Dejar tema partos ya leñe que igual viene el tío ese de hilos de política y nos cuenta su mili

Pero al grano, PalurdezOfisiah, mihita, er post, Muhé de torero, esa valentía
 
En mi opinión no se puede comparar un parto, algo natural y fisiológico, con una enfermedad. Y mucho menos el dolor de unas contracciones con el de una apendicitis. Esa es mi experiencia, y he pasado por los dos casos. Y también he tenido un parto con y uno sin epidural.

Ya sé que no es el tema del hilo pero me gustaría aportar que es posible parir sin epidural y sin miedo. Luego el parto se desarrollará y se verán opciones y la mujjer teniendo, idealmente, a un buen grupo de apoyo (matron@s, ginecólog@s) elegirá según las circunstancias y lo que ella desee y pueda hacer en ese momento
Claro que si el equipo tiene prisa, es viernes, o festivo pues te enchufarán el gotero de oxitocina, para que dilates en muuuchas menos horas de lo que se hace en un parto que se desarrolla sin problemas, y ese dolor sin epidural es insoportable y muchas que me leen lo sabrán! Normalmente el parto se ralentizará debido precisamente a la epidural. Luego el cortecito de las narices en el perineo porque `chica, qué torpe eres, que no sabes empujar` porque, claro, anestesiada, tú me dirás cómo sabes hacia dónde empujas! Ah, y todo esto si después de todas las perrerías a las que te expones por no poder moverte y tratar de cambiar de postura para que el bebé se vaya colocando y ayudar con la gravedad, no pasa demasiado tiempo y hay sufrimiento fetal o, de nuevo, es Navidad o Jueves Santo y te cascan una cesárea como una catedral.

Afortunadamente no he pasado por todo lo descrito, tuve suerte cuando iba de pardilla en el primer parto y el equipo era genial. Pedí la epidural y me arrepentiré toda la vida. La recuperación..... Bueno, no estuvo mal. Posparto, regular, por los puntos.
Para el siguiente ya había aprendido. Parto con dolor, como todos, pero sin epidural. Un dolor totalmente distinto a cualquier otro. Aunque claro que me dolió, no voy a decir ahora que fue un parto orgásmico, jajajaja. Me levanté del suelo y a los 30 minutos, literalmente, estaba en la ducha. Y ni un punto. Posparto genial.

Y España, desde luego, a años luz en materia de fisiología del parto. Según estudios España está ahora en este tema como Inglaterra hace 10 años.

Lo ideal sería que cada mujer pudiera elegir, sin presiones, cómo quiere parir (cuando todo vaya bien, por supuesto!!!) pero me da pena que esté tan bien aceptado que se pida la epidural y, sin embargo, cuando una mujer dice que no planea pedirla, sea motivo de mofa como si no supiéramos de lo que hablamos, como si fuera algo imposible y la epidural fuera más antigua que el fuego....

Y una cosa es lo que planeas y luego como vengan dadas y, desde luego, en caso de que no la quieras, el equipo sanitario es fundamental. Que no estás en ese momento para pelearte con nadie, precisamente

Siento el tocho. Veréis que no suelo intervenir (aunque leo mucho) pero este tema me puede ;o)
¿Acaso las enfermedades no son naturales y fisiológicas?
Por cierto, más bien son las mujeres que rechazan la epidural las que miran por encima del hombro a las demás.
 
Back