Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y he tenido un parto con tanta anestesia que llegué al segundo sin saber qué eran las contracciones y cómo se cronometraban. Y para el segundo no dio tiempo, de rápido que fue. Y menos mal que fue rápido, porque si en vez de 10 minutos son 8 horas de dolores, si no me ponen epidural mato al ginecólogo.

Sabias palabrah las tuyas desde el prinsipio al finá de tu post, bilbainadaS. Te remarco estas frases en cocreto, que me han llegao a mi mismidá máh profunda.

¡Eso sí que es poné anestesia en condisioneh, sin miseriah, y lo demá son tonteríah! ¡eso es ser de Bilbao, que te luse la anestesia que é una cosa mala; te la ponen pal primero, y te está hasiendo efesto hasta el segundo hiho!. Claro, pal primero te la acababan de poné, y cuando er segundo, fue cuando hiso su pico de efesto, y por eso te pusiste a toa velosidá. En 10 minutoh, despachá.

Tú sí que tieneh una Naturalesa agradesía, amigah:
¡Viva tú por tu Naturalesa agradesía, y viva er médicoS por no seh un roñoso anestesiando!

¡Vivan ambos dos por séh der NorteS! ¡BIBAN!
:kiss::kiss:

Y la Palurdeh que no se ponga de valiente a ver si al finá va a resultá que :chicken::chicken::chicken: Ojocuidao
 
joder, como será de grave lo de las tripas que en 2 días ha comido. totá el tripas conná afer.

si algo por ahí ha sido delicado creo ¿eh? que estás un buen rato sin comer ni beber. nivel preguntar al médico todos los días cuando podrás devorar lo que sea y acordarte de un vaso de agua y que se te caiga una lágrima o así.
 
Menuda tontería que tienen también la familia Montes-Parejo. Se han juntado dos, con las mismas ínfulas, que son un roto para un descosido.

Pobre Francisco. Dos errores en la elección de compañera de vida (esposa). Pero la "culpa" es sólo de él. A primeras, me gusta más Eva González, pero, a saber ....
Por cierto, lo de tirar para la familia de la madre, que tiene más glamú, ya lo ha hecho también la Paca: Ordóñez y no Rivera. A este pobre el karma le tiene hecha una cruz. Sólo pare mujeres que tiran hacia el clasismo que han visto en él.
http://blogs.hoy.es/extremaduraenli...fran-rivera-procede-de-fregenal-de-la-sierra/
Las raíces de Lourdes Montes se encuentran en Fregenal de la Sierra (Badajoz), de donde procede parte de su familia. De hecho el nombre de la ya mujer del torero Fran Rivera aparece en un libro titulado ‘Estudio histórico sobre una familia extremeña, los Sánchez Arjona’, escrito por Jaime de Salazar y Acha y que ofrece una panorámica de lo que supuso la nobleza en la baja Extremadura.

El libro hace un detallado estudio de esa familia y cuenta que la abuela de Lourdes Montes, Isabel Romero Camacho y Sánchez Arjona, nació en Fregenal de la Sierra el 14 de mayo de 1929 y se casó en la iglesia de Santa María de Mérida con Francisco Montes Bravo, doctor en medicina y médico militar del Ejército del Aire. El primero de sus hijos fue Francisco Rafael Montes Romero Camacho, que nació ya en Sevilla en 1954. Licenciado en Derecho, fue letrado de Telefónica y se casó con Lourdes Pareja Zabala en 1982.

De esa unión nacieron Lourdes Beatriz (la esposa de Fran Rivera), Francisco Rafael e Isabel Candelaria (Sibi).

Desgraciadamente el padre falleció el 10 de junio de 1995, Lourdes era una niña de 11 años, por un accidente de tráfico. De alguna manera, estuvo presente en la ceremonia, a través de la persona del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, otro fregenense de origen.

http://www.elmundo.es/loc/2014/04/03/533c20d9268e3e7c5e8b457a.html
La relación familiar entre los Soto y Lourdes Montes es muy intensa y cercana. La esposa del cantante, Pilar Parejo Zabala, es hermana de la suegra de Francisco Rivera. Las hermanas son inseparables en Sevilla y casi siempre van juntas. Lourdes Parejo Zabala es viuda y siempre ha tenido en su hermana una gran compañía.

La boda religiosa reunirá a la familia al completo y los invitados serán testigos de los salves y las plegarias de la voz de JM. Soto e hijos.

La suegra dice ser médico de profesión, aunque no ejerce. También dice ser enfermera. Su novio (por no perder sus derechos de viuda) también es médico.
 
Ya no se sabe lo que es verdad y lo que no. Si es cierto que la noche antes del traslado tenía fiebre y se pone de camino ... . A estos dos no hay quien los entienda.
 
y así vale más la exclu, con las tripas rotas recien salido de la uci el hola abrirá el talonario...
 
seguramente me he expresado mal y además quizá habré hablado un poco a lo bocaclanca.

en mi caso nunca me he reído de alguien que no quiere ponerse ese tipo de anestesia, ni reirme ni...nada vamos, es que ni valoro hacer comentarios
en este caso xq palurdeh estrella del hilo decía que no se la iba a poner xq ella es mu valiente y me ha llamado la atención

vamos, no creo que ponerse una anestesia del tipo que sea y para lo que sea, anestesia, tratamiento, pastilla, sea cuestión o no de valentía

no acabo de entender tu explicación, lo confieso, quiero decir a efectos prácticos...¿hay algo por lo que la epidural haga peor el parto?

xq si es por vivencias de uno, todos conocemos a un montón de mujeres que están encantadas con su parto epidural

quiero decir que si tu opinión sobre el tema se base en lo vivido o tienes conocimientos que te llevan a la conclusión de que la epidural es una desventaja de todas todas

y repito que no me río xq como tanta gente la utiliza las que no lo hacen sean tontas o así.

es mucho más sencillo, yo la epidural, y sin saber mucho más, la veo como una anestesia para cualquier operación, como cualquier pastilla que te evita dolor. sin +

que se puede parir sin ella, pues claro, supongo, como fué siempre.
como tb te puedes hacer una colonoscopia sin anestesia, y hay quién dice que no le ha dolído y otros cuentan que ha sido insoportable. yo si tuviera que pasar por eso prefería anestesia, pero vamos, una opción como otra cualquiera.

vamos, no creo que sea cuestión de valentía. y ante un mismo panorame siempre prefiero (en mi caso) evitar el dolor.
que para no tener opción de esquivarlo ya tenemos suficientes situaciones a lo largo de la vida.

en este tema sólo hay un caso que alguna vez me ha suscitado que mis ojos se vuelvan como platos, aunque no suelo decir nada, bueno...sólo ahora.

las mujeres que dicen querer sentir dolor xq es más emocionante y así sientes más a tu hijo y todo es más mejor

:hilarious::hilarious::hilarious:

saludos
Mi humilde opinión Helen, no es cuestión de valentía, la epidural tiene sus pros y sus contras, y te lo dice una que no se la quería poner, buscó un obstetra especificamente porque no se la quería poner y acabé poniéndomela porque mi parto de primeriza fue rapidísimo, estaba con ocho de dilatación y para parir, de hecho no me la tenían que haber puesto sinceramente y mi médico cuando llegó se cabreó con la matrona, siendo primeriza llegué con 4 de dilatación, me vio el médico y pensando que iba para largo se fue a su casa (al lado del hospital) para seguir durmiendo, a la hora y media estaba de ocho, fíjate como sería de rápido que la enfermera no me hacía caso, pero los dolores eran fortísimos no era de quejica es que estaba practicamente de parto, cuando me vio la matrona me dijo estás con ocho de dilatación si te vas a poner epidural tiene que ser YA por que sino no se te puede poner, le dije que porqué había dilatado tan rápido y me dijo hija estás hecha para parir, a mi me entró la verdad mucho respeto los dolores y decidí ponérmela y me arrepiento, un hospital privado saca muchos mas cuartos si te la ponen....cuando llegó al poco el obstetra me dijo que con un sedante suave hubiera sido mas que llevadero y rapidísimo,a mi se me paralizó por completo, lo que si hubiera dejado hacer a la naturaleza hubiera terminado en una hora se convirtieron en cinco, tu cuerpo no te pide empujar, el anestesista Cubano que me la puso, un mago, ni noté el pinchazo y a los cinco minutos no sentía nada de nada, hubiera podido irme de tapas en serio lo digo, pero....una vez que te anestesian el protocolo hospitalario te obliga a sondarte, ponerte vía y estar tumbada, la posición tumbada dificulta todo, lo enlentece todo, si hubiera estado en un hospital público no me la hubieran puesto seguro, y yo que busqué un especialista concreto de la medicina privada para tener un parto como yo quería al final fue al revés.
 
Yo tengo un hermano con el que me llevo 16 años, casi la misma edad que tiene Cayetana (ella en octubre cumplirá 16 años). En mi caso es por parte de padre y madre, en un principio no me lo tomé bien ya que no me lo esperaba y lo veía algo un poco raro. En aquél tiempo no era tan habitual como hoy en día el tener hermanos con tanta diferencia de edad y me daba una especie de vergüenza, también veía a mi madre mayor como para tener hijos.

Luego cuando lo tuvo ya empecé a ver las cosas de otra manera, y cuando ya se iba haciendo grandecito me alegraba de que lo hubiera tenido. Para mí es muy especial y pienso que se llegan a querer casi como a un hijo.

Lo malo es que cuando no es hermano por parte de ambos progenitores las cosas se pueden complicar mucho, suele ser más fácil en tu caso. Otra cosa es el interés en que todo salga bien y el hacer lo posible por tener una buena relación, independientemente de si es o no.
 
"La diseñadora, que se encuentra mucho más relajada con su marido ya en Sevilla, dió un agradable paseo del brazo de su abuela después de visitar a Fran Rivera en el Hospital. El torero se recupera muy bien de la cornada de Huesca. Lourdes se encuentra mucho más relajada y tranquila."
"Después de visitar a su marido en el hospital y dejarlo en manos de los médicos, la joven decidió dar un paseo con su abuela por las calles de su ciudad.".
Vamos, que Lalela es muú familiah ... después de la visita de cortesía, se va de paseo ...

Ojo, que está a punto de parir. Está bien que paseé y que pase tiempo con su abueluchi.

Una de este foro, más vaga que las mantas, a día y medio de parir. Estuvo presente en la prefiesta y la boda de su hermano, como una campeona.
magdalena_MDSIMA20150615_0188_1.jpg
Saludos:)
 
Back