Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aunque toca el tema un poco de refilón y es sobre la Pantoja, hace unos días oía a Beatriz Cortázar en la radio, hablando sobre la salud de aquella. Dijo , entre otras cosas ,que la Panto ha sufrido y sufre mucho estrés, entre otras razones porque cualquiera ,ya sea que la trate mínimamente o haga de esa relación su modo de vida- léase la repugnante Bollo- , se va rápidamente a contarlo a la tv y que a sus hijos les dice que si quieren sacarse pelas a través de entrevistas que hablen de sus cosas, de las idas y venidas de y con sus novios, pero que eviten otros asuntos. Con esto no estoy intentando justificarla pero, también es verdad, que en este país hay alguno@s que han distraído fondos públicos y viven tranquilamente, y no quiero señalar...Que si no ha salido el juicio y tal y pascual, vale, ya veremos qué pasa cuando se celebre etc etc.
 
http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-ya-ha-hablado-fran-rivera-esta-bien-019954

(en esta página hay video de palur de hoy, y en el que dice q se va a sevilla a ocuparse de "esto" y se señala la barriga, vaya tela)

LOURDES MONTES YA HA HABLADO: 'FRAN RIVERA ESTÁ BIEN'
PAREJAS FAMOSAS
VIERNES 14 DE AGOSTO, 2015, 11:29 HRS


Le dejo en las mejores manos. Francisco esta muy bien pero, ahora, me voy a Sevilla a ocuparme del embarazo. Estas han sido las primeras palabras deLourdes Montes a su salida del hospital Quirón de Zaragoza. Lugar en el que se encuentra hospitalizado, recuperándose de la grave cogida sufrida en Huesca y ya en planta después de haber abandonado la UCI en las últimas horas.

Francisco está muy bien atendido, a mi me han atendido de maravilla aquí, pero ya me voy a organizar un poco las cosas en Sevilla. Un viaje que hace cuando está a punto de salir de cuentas (el día será este próximo 20 de agosto) y a la espera de que trasladen a Fran Rivera a un hospital de Sevilla tal y como han deseado el propio torero y sus familiares.

Todavía no sabemos cuándo se producirá el traslado. Ahora son los médicos los que tienen que decidir, aunque la evolución está siendo muy buena y avanza poco a poco. Por ello, esperemos que pueda estar en Sevilla para el día en el que se produzca el parto.

lourdes_montes_a_su_salida_del_hospital_de_zaragoza.jpg


Francisco abandona la UCI
Y es que la última hora del estado de salud de Francisco es de lo más esperanzadora. Aunque en un primer momento se hablaba de un estado muy grave, con el paso de los días el torero está progresando poco a poco y, en las últimas horas, no se ha producido ninguna infecciónproducida por la importante herida que le provocó la cornada y se ha descartado una nueva intervención quirúrgica programada para los próximos días.

lourdes_montes_vuelve_a_sonreir.jpg


Ahora, con su esposa camino de Sevilla, las cosas pintan mejor para el diestro. Y es que su máxima ilusión es poder ver la carita de su pequeña Carmen pronto que, junto a Cayetana (la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo) se convertirá en el mejor estímulo para continuar superando este duro revés.
Una de las cosas que más les gusta a los machistas es una mujer que no gaste, dos vestidos se ha comprao...
 
ugeña es otra tipo er pisero suicida pero aliviada por el dinero.

con casi 50 años sigue siendo esa que ríe, cuando la enfoca una cámara, pa demostrar lo felíz que es y lo bien que se lo pasa. to la vida con lo mismo. no me extrañaría que pensara que puede dar celos ar flan, incluso aunque el flan no la interese.

esa que cree que estar como un palillo la hace estar buena.

tremendo lo de esta tipa.

lo de la cara que se puso y el culo de plástico es ya tb para que vaya con el pisero a consulta.
 
Yo si fuera de Zaragoza me cabrearía mucho. Después de que le hayan salvado la vida (que esto está por ver, veo mucha exageración) esa desconsideración hacia la ciudad, esas ganas de irse lo más rápido posible "no fuera caso que la niña fuera maña y no sevillana"... Qué desagradecidos.

Yo soy de Zaragoza, y estoy cabreada como una mona!! Deberian de llamarle Picar (Pilar Carmen) o Carpi (Carmen Pilar) o Pilucar o Carpil!! Tantas formas que hay y podrian honrar a mi Virgen que para eso le ha salvao a la Paca!
 
Yo soy de Zaragoza, y estoy cabreada como una mona!! Deberian de llamarle Picar (Pilar Carmen) o Carpi (Carmen Pilar) o Pilucar o Carpil!! Tantas formas que hay y podrian honrar a mi Virgen que para eso le ha salvao a la Paca!
disculpa mi completa ignorancia sobre el tema, pero... lo dices porque a las vírgenes les gustan los toreros o porque tienen omnipresencia como dios?
 
yo no creo que fran entre al paritorio, creo que entrará la madre de Lourdes que encima es enfermera, pero públicamente dirán que fran ha estado en el paritorio que no le ha soltado la mano....
Él puede ser que esté fuera en una sala privada con sus palmeros repartiendo puros y recibiendo palmaditas en la espalda , ahhh,no, que no es un niño, sino una niña!.
Bueno, da igual, tal y como piensa: esas cosas del parto se las deja a las mujeres que eso son cosa de ellas, él esperará fuera no sea que la "emoción" y la sangre se nos vaya a desmayar y haga la croqueta en el paritorio
 
http://www.20minutos.es/noticia/253...ivera/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

El cirujano Enrique Crespo reconoce que no esperaban "una recuperación tan rápida" de Francisco Rivera

El cirujano Enrique Crespo, que operó al diestro Francisco Rivera en la enfermería de la Plaza de Toros de Huesca, ha reconocido que no se esperaban "una recuperación tan rápida" del torero, que se encuentra en planta desde la tarde de este jueves tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Crespo ha declarado a los medios de comunicación que han encontrado al paciente "muy animado" y "perfectamente consciente" y "sin dolores". También ha afirmado que el cirujano del Hospital Quirón de Zaragoza, Carlos Val-Carreres, ha opinado que la evolución es "muy positiva", pero no se ha pronunciado sobre la posible fecha de su traslado a Sevilla.

Tras apuntar que 'Fran' está "muy agradecido" a los médicos y personal sanitario, Crespo no considera que "le haya salvado la vida" al matador, puesto que "solo le hemos operado", ha matizado.

Francisco Rivera sufrió una cogida por el toro 'Traidor', en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca, el pasado lunes 10 de agosto, y fue operado de urgencia en la enfermería de la plaza de toros. La cornada no afectó a ningún órgano vital, a pesar de que la herida tenía una profundidad de 25 centímetros.
Qué le tomen el pelo a su tía si quieren, pero que poca vergüenza tienen todos.
Osea, que se recupera milagrosamente muy rápido, jaaaaaaa.
Ya veíamos a la Palur sonrisa al canto
Ahora el médico dice : que no le ha salvado la vida, sólo le ha operado. (Como quién va a quitarse un uñero), engaaaaaa yaaaa!!!, no estaría tan grave,no? porque supuestamente con lo grave que iba eso es salvarle la vida, con una operación, pues sí! que para salvarle la vida tendría que haberse tirado el médico delante del toro antes de la corná?
Como ha dicho una cotilla (disculpa que no me acuerde ahora de quién ha sido), me parece vergonzoso que quieran huir tan rápido de Zaragoza arriesgándose a una complicación, que obsesión tienen con Sevilla, que me parece muy bien por una parte pero por otra, arriesgar su vida y habernos vendido lo de mujer de torero está a los pies de la cama a punto de parir...me parecen un par de ineptos estos dos. Han montado un circo y los payasos les bailan el agua porque no podían faltar en la primera plana de la función.
Por lo de Tana...pues lo siento, por una parte estoy de acuerdo con que es una adolescente, pero si su padre estaba tan supuestamente mal y enseguida lo llevan a planta (tan mal no estaría), yo hago lo que sea para que me lleven a Zaragoza (si tanto dice que lo quiere), y si soy su madre y la veo tan mal, yo misma la llevo para que se quede tranquila al verlo en planta en vez de llevarmela a un concierto.
 
Está recientísimo aquello de vender una exclusiva, la de la meada en la tapia jajaja, poniendo verde al hermano

va el otro y contesta de forma muy muy ligera

y la paca en un aparcamiento contando a los micrófonos que era lo de siempre y que a ver si trabajaban y dejaban de vivir de él.
supongo que gustoso hubiera dicho "de ellos" ya que creo que incluye a gillette. para él los hermanos que considera pobres, perdedores, feos y fracasados, vivin de esas dos bellezas intelectuales, con arte, cabales, dandys, de primera divisió. jaaja, claro hombre claro

lo mejor, o pero, fué como lo digo, con una sonrisilla condescendiente, paternalista, con desprecio. aquello fué asqueroso

sólo por eso, lo lógico hubiera sido no ir a verle. una llamada y gracias. y si acaso.
o hacerle la misma llamada que le hizo a paquirrin para apoyarle xq su madre iba a la cárcel o xq su madre está enferma.
 
Back