Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y ahora fueracoña. La playa es coconuta, y el porche a pie de playa ya lo querria yo para un par de meses al año (Junio y Septiembre, que hay menos bulla). Lo que pasa es que esta boba glorifica tanto lo suyo, y tiene tantas ínfulas de jaiclas que queda ridículo. Pero para midelclás es muy muy apetecible. Ahora, eso sí, guitarrillos prohibidos por orden de alejamiento de al menos seiscientos metros y fuera literas seudovintage
 
Todos esos shows que alguna gente monta ahora para pedir matrimonio son al estilo de lo que hacen los americanos .
Hace 30-40 años cuando mis padres se casaron nadie hacía esas extravagancias. Si acaso se reunían las familias para conocerse y el novio le regalaba un anillo o lo que fuera.
También se han puesto de moda las despedidas de soltera /o con un viaje , las baby showers , rehearsal dinners etc , todo copiado de USA.
Mi madre suele decir "qué daño han hecho las películas románticas de Hollywood" o "sólo copiamos las tonterías".
Recuerdo que ua de las primeras amigas que se casó, después de un noviazgo muy largo, me explicó que había estado esperando a que "él se lo propusiera". Yo me quedé de piedra, la verdad.
Como ella después he sabido de más amigas y conocidas que esperaban una petición de matrimonio en plan peliculero. Lo mas gracioso es que algunas ya acumulaban años de feliz convivencia e incluso hijos.
Tonta de mí, yo siempre había pensado que el matrimonio era una decisión consensuada y meditada!
 
11709762_624913074312046_6267610390529171190_o.jpg


Pues si se atrevió a comprar este traje (¿3000 euros, en serio?) y se le ve sonriente y orgullosa en las fotos, ¡allá ella! Será que le "obnubilaba" que la vistiera la glamourosa esposa del famoso y maravilloso torero Fran Rivera... :wacky: :woot: :mask:
Así que todo este tipo de gente son tal para cual... vivir para aparentar, para presumir de no sé qué y que van con las ínfulas propias de los seres vacuos.

Se ve a todas luces que está mal cosido. El traje de novia tiene que quedar como un guante, y más supuestamente cuando es hecho a medida, lo siento por la novia, eso sí, el ramo precioso:)
 
Y yo me pregunto, si a esta paleta le regalan bolsos, marcas como Prada o CH entre otros y eso que ni sabe lucirlos ¿Qué no les regalarán a la gente de verdad importante? La gente famosa de verdad ganará un pastizal en regalos supongo.

Seguro que se los regalan? si no recuerdo mal, una forera sacó hace varias semanas una fotografía de ella en una corrida de toros, llevando un supuesto bolso de marca, la forera colgó una foto de la web original y a todas luces... No era, era un estilo parecido, pero no era el auténtico. Alguien lo recuerda?? Gracias.
 
Back