Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran Rivera estará al lado de Lourdes Montes en el momento del parto

10.07.15 | 10:37h. CHANCE | MADRID

Fran Rivera asegura que estará al lado de Lourdes Montes en el parto: "Hay que estar sí o sí". El diestro ha declarado que, a pesar de estar toreando en los meses de verano, quiere estar presente cuando nazca su hija carmen: "Cuando me entere saldré corriendo esté donde esté". Francisco Rivera ha asistido a la presentación como embajador de la marca Glenfiddich y allí ha desvelado algunos detalles sobre el nacimiento de su hija: "Lourdes sale de cuentas el veinte o veintitantos de agosto, aunque eso nunca se sabe".
Sin poder ocultar la sonrisa en su rostro, el diestro ha confesado que todos en la familia tienen muchas ganas de que llegue el momento: "Estoy como loco por verla en los brazos de Lourdes". También ha reconocido que la elección del nombre no ha sido una tarea fácil: "Ha sido una negociación durísima porque éramos tres y ninguno nos poníamos de acuerdo".

CHANCE: ¿Cómo te sientes siendo embajador de esta marca?

FRAN RIVERA: Es una responsabilidad porque que una marca confíe en tu imagen para asociarla a ellos es una tremenda responsabilidad, me siento muy orgulloso. Y si es una marca como Glenfiddich con esa tradición familiar y ese poso de calidad que tienen pues la verdad que mucho más contento.

CH: La tuya es una familia que dentro de poco va a recibir a un nuevo miembro. ¿Cómo está Lourdes? ¿cómo estáis viviendo estos últimos momentos?

F.R: Estamos muy contentos y con muchísimas ganas de que nazca, estamos ansiosos de verla y yo estoy loco por verla en brazos de Lourdes. Estamos todos como locos y con muchas ganas. A ver si nace ya pronto, le queda poco. Yo estoy como loco por verle la cara.

CH: ¿Cómo se encuentra Lourdes en esta última fase del embarazo? ¿con mucho calor?

F.R: Está haciendo calor en todos los sitios y ella es una pequeña sauna andante. Ella pasa mucho calor por el día y yo paso mucho frío por la noche con el aire acondicionado.

CH: El otro día comentó Lourdes que a lo mejor no puedes asistir al parto porque te puede pillar en plena temporada taurina. ¿Te daría pena? ¿Quieres estar en el parto?

F.R: Eso son fuerzas mayores, hay que estar sí o sí. Además, si coincidiera un día de toros sería una locura estar toreando pensando que está tu mujer dando a luz. No sé si me pillará lejos y tardaré en llegar más o menos pero en el momento en el que me entere saldré corriendo desde donde esté e imagino que lo entenderá todo el mundo.

CH: ¿Tu idea sería estar dentro del paritorio? ¿Querrías acompañarla en ese momento?

F.R: Sí, quiero entrar con ella pero del lado de ella, no del médico.

CH: ¿Puedes confirmar que el nombre elegido es el de carmen?

F.R: Carmen sí, ya por fin. Para mi es muy bonito y para todos los míos. En mi casa hay muchas Carmen, mi madre, abuela, tías... además, Carmen Rivera montes suena a más nuestro.

CH: Cuéntanos cómo han sido las negociaciones porque sabemos que han sido duras para elegir el nombre. ¿Qué nombres se barajaban y cuáles han sido las posturas?

F.R: Había varios nombres. Daniella, Jimena, Catalina, Casilda ha sido una negociación durísima porque éramos tres para ponernos de acuerdo y no nos poníamos de acuerdo ninguno.

CH: Los tres sois Lourdes, Cayetana y tú.

F.R: Sí, Cayetana manda muchísimo.

CH: ¿Está contenta de tener una nueva hermana?

F.R: Está contenta pero está nerviosa. imagínate, se van a llevar casi 16 años, va a ser una segunda madre. Tengo muchas ganas de verla con su hermana.

CH: ¿Estará con vosotros el día del parto?

F.R: Vamos a intentarlo porque no sabemos donde estará. este mes está conmigo y en agosto le toca estar con su madre. sería lo guay porque nace su hermana.

CH: Y después de saber que era otra niña, ¿hablaste con Lourdes de seguir buscando el niño?

F.R: Espérate a que nazca esta.

CH: Ya sé que es pronto pero a lo mejor en ese momento dijiste lo del niño.

F.R: Ahora mismo le dices a lourdes de ir a por otro y te araña

CH: ¿Te gustaría a ti?

F.R: Creo que sí, por lo menos uno más, depende si el siguiente es niño. Vamos por pasos, vamos a que nazca carmen, que venga bien y salga todo bien y ya veremos.

CH: ¿Ha tenido muchos antojos tu mujer durante este proceso?

F.R: Nada, muy pocos. Una vez estábamos en navidades en andorra y a las 2 de la madrugada me despierta y me dice: "Quiero lentejas", y le dije: "Te vas a quedar con las ganas", porque claro, a esas horas en andorra pedir lentejas le dije que no. No ha tenido muchos antojos y se ha portado impresionante, lo lleva increíble gracias a Dios.

CH: Tú que ya lo has vivido, ¿te apañas luego para cambiar pañales y dar el 50 por ciento?

F.R: El que aporta la experiencia en esto ahora mismo soy yo y eso me encanta. En ese sentido ningún problema

CH: Hablabas antes de los valores tradicionales de la familia. La tuya es una saga que está clarísima pero, ¿has pensado en el futuro de tu hija? ya sé que ni siquiera ha nacido pero, ¿qué te gustaría que fuera en un futuro?

F.R: Lo que ella quiera. Estoy aquí para caminar con ella en busca de sus sueños y estar siempre a la retaguardia para cuando se caiga, que se tendrá que caer, depende si se cae muy alto o no. Se tendrá que caer y tendrá que levantarse como nos ha pasado a todos. Ellas tienen que ser lo que ellas quieran, ver sus sueños y ver lo que les hace feliz y yo voy a aportar todo lo que pueda para que cumplan sus sueños.

CH: ¿Cayetana ya apunta hacia alguna dirección, algún gusto o alguna preferencia?

F.R: Todavía no sabe lo que quiere aunque creo que es un problema generalizado hoy en día en la juventud. Mi quinta era distinta aunque yo supe desde pequeño que quería ser torero pero todavía están un poco que no saben adonde tirar.

CH: ¿Y te pide consejos? ¿Habla contigo?

F.R: Nada, en absoluto. Y menos con esta edad. ningún consejo.

CH: ¿La vena artista de la familia no le sale por ningun lado a cayetana?

F.R: Torera no va a ser así que todos estamos mucho más tranquilos.

Ya se sabe que el bebé que espera kiko es una niña. Va a tener una prima de la misma edad para poder jugar. Se van a llevar meses, muy poquito.

CH: ¿Buena noticia?

F.R: Muy buena noticia. Los niños tienen que tener niños alrededor. Aparte que la hija de kiko y también lourdes tiene 7 amigas embarazadas que van a dar a luz todas prácticamente a la vez. Van a estar las casas llenas de niños para dar alegría.

CH: ¿Cuando sale lourdes de cuentas?

F.R: Sale de cuentas sobre el 20 o veintitantos de agosto. Eso no se sabe.

CH: Este año de vacaciones nada ¿no?

F.R: Sí claro, que esté embarazada no quiere decir que esté enferma. Yo lo tengo más complicado porque tengo que trabajar. También llegará un momento en el que lourdes ya no pueda acompañarme por la barriga, el coche, los nervios, el miedo... ya no será bueno del todo. Llegará un momento que tendrá que quedarse quieta en sevilla para que no nazca la niña en la carretera.

CH: Ahora que cayetano y eva os ven embarazados, ¿no se animan?

F.R: No tengo ni idea, eso pregúntaselo a ellos cuando les veas y seguro que te contestan encantados.

CH: Kiko ya ha anunciado su boda aunque no tiene fecha. ¿Te hace ilusión ir a su boda?

F.R: Lo que les haga felices a mis hermanos a mi me va a hacer feliz, sea lo que sea. Si aprovechamos y nos pegamos una buena fiesta mejor todavía.
 
Lourdes Montes luce embarazo en un concierto de José Manuel Soto
La diseñadora acudió junto a su marido, Fran Rivera, a un concierto que dio José Manuel Soto en Sevilla. Al evento acudieron otros rostros conocidos y los hijos del cantante, Marcos y Jaime, que estuvo sin la compañía de su novia, Rocío.

Por Semana -

Viernes, 10 de julio




Fran Rivera y Lourdes Montes, que luce embarazo, acudieron este jueves a un concierto de José Manuel Soto en Sevilla.
Lourdes Montes está a poco más de un mes de dar a luz y la diseñadora sigue disfrutando de los últimos días de su embarazo. Este jueves, precisamente, acudía junto a su marido, el torero Fran Rivera, a un concierto ofrecido por José Manuel Soto en Sevilla. Hace apenas unos días la veíamos junto a la hija mayor del diestro, Cayetana, entre el público de un festival benéfico de la Feria de Almonte.

Con un bonito vestido estampado y cuñas de esparto, Lourdes, que está guapísima a pocas semanas de dar a luz, iba dada de la mano de Fran Rivera, que prefirió ir de negro y blanco al concierto de su amigo.


A poco más de un mes de dar a luz, Lourdes prefiere usar vestidos cómodos para las noches de verano.
Sin embargo, no fueron los únicos rostros conocidos en acudir a este animado evento. El concierto de José Manuel Soto ha reunido a famosos como el periodista Juan Ramón Lucas y su pareja, la modelo Sandra Ibarra, que lució un vestido plateado y sandalias del mismo color.




Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra tampoco quisieron perderse el concierto.
César Cadaval, uno de los humoristas de ‘Los Morancos’, no quiso perderse la actuación de su amigo José Manuel Soto y acudió sin su hermano Jorge. El cantante estaba feliz rodeado de sus amigos de siempre y de su familia. Sus hijos, Marcos y Jaime, que estuvo solo, sin la compañía de su novia Rocío Crusset, apoyaron a su padre en este día tan especial. Parece que los compromisos de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera no le permitieron estar al lado de su novio.


El humorista César Cadaval quiso apoyar a su amigo José Manuel Soto.
Y van en moto al concierto....claro que si, perfecto.
 
el que le haya regalado esa camiseta de FANTASMA ( éstos no se compran ropa, y menos él que es hombre) se merece un altar por su sentido del humor. ¡ MUY GRANDE!
(Por cierto, Flan mejora bastante con ropa normal-de gente de su edad, no con esas ranciadas que se planta normalmente, que le avejentan mil años)
 
http://www.revistalove.es/francisco...la-nina-se-llame-carmen/#sthash.joea7skj.dpbs

Francisco Rivera ilusionado ante la inminente llegada de su hija
tx5-200x300.jpg
El 20 de agosto está marcado en rojo en el calendario de Francisco Rivera ya que ese día en el que su mujer, Lourdes Montes, sale de cuentas. Y aunque en esas fechas el torero previsiblemente estará fuera para cumplir con sus compromisos profesionales, tiene claro que en cuanto la diseñadora le llame pondrá rumbo a Sevilla, donde dará a luz.

Además espera que su hija mayor, Tana, también pueda estar presente cuando Carmen llegue al mundo ya que la joven está muy emocionada con la llegada de su hermana, aunque confiesa que no está nada de acuerdo con el nombre que han elegido para ella.

-¿Por qué brindamos hoy?

-Porque mi hija Carmen nazca muy bien y sea un parto muy cortito.

-¿Tienes miedo a las complicaciones que pueda haber?

-No se deben pensar esas cosas, hay que pensar cosas buenas.

-¿Quieres estar presente cuando tu mujer dé a luz?

-Sí, claro, lo que no sé es dónde me pillará porque coincide con el punto más alto de mi temporada. Lo que sí sé es que donde esté saldré corriendo porque torear pensando que tu mujer está dando a luz no es aconsejable y es entendible por todo el mundo.

-¿Llevarás algún talismán?

-Antes de salir a la plaza rezo, me encomiendo a Dios pero no sé si rezaré durante el parto, lo que estaré es concentrado para no desmayarme.

-¿Se llamará Carmen finalmente?

-Sí, ha sido una negociación durísima.

-¿Ellas que defendían?

-Lourdes quería Catalina y Tana prefería Jimena.

-¿Tana está conforme con la elección?

-No está nada de acuerdo.

-Lo que sí está es nerviosa, ¿verdad?

-Sí, está nerviosa, muy ilusionada…Cuando ve la ropita dice que sabe que le va a tocar cuidarla, va a ser su segunda madre.

-¿Tendrá celos?

-Eso es imposible, ella ya es más mujer que niña.

-¿Cómo está llevando Lourdes la recta final?

-Lo lleva muy bien, fenomenal. Se va a su estudio a trabajar todos los días para preparar la nueva colección… No para, yo soy el que la dice que se relaje.

-¿Cómo la cuidas?

-Todo lo que puedo, todas las noches un rato le doy un masaje.

-¿Ha tenido antojos?

-Solo ha tenido uno, en Andorra de madrugada quería lentejas, pero se quedó con las ganas.

-¿Te gustaría que Tana estuviese contigo en Sevilla para ver crecer a Carmen?

-Me gustaría que estuviera más tiempo conmigo siempre, la necesito todos los días de mi vida.

-¿Tienes más respeto a los ruedos según se va ampliando la familia?

-Igual, la responsabilidad que tengo con Cayetana es igual de inmensa y de grande.

-La paternidad llega quince años más tarde, ¿se vive igual?

-Yo me veo bien, si estoy para torear cómo no voy a estar para tener un bebé (risas).

-Ahora habrá cosas que ya no te da más respeto hacer…

-No me lo he planteado, estoy toreando menos. Antes hacía 100 corridas al año, ahora van a ser 40. Evidentemente es menos riesgo, menos viajes… pero por la situación económica del país, que todo ha cambiado. No me planteo muchos cambios porque tener una hija es una bendición, un regalo muy grande, es una niña muy deseada y muy buscada.

-¿Te quedas con el sinsabor de tener un varón?

-Un niño me hubiera hecho mucha ilusión porque todas mis aficiones podría haberlas compartido, pero como estoy tan feliz con Cayetana y disfruto tanto con ella…

-¿Descartas volver a ser padre?

-Vamos a esperar, que nazca Carmen y ya veremos.

-En unos días toreas con tu hermano, ¿cómo lo vives?

-Me hace mucha ilusión. Cuando le veo desde la barrera me siento más impotente, si toreamos a la vez siento que puedo hacer algo más. Disfruto mucho viéndole, me gusta que nos piquemos.

-¿Harás alguna escapada de verano?

-Sí, algún día iremos a la playa, que a Lourdes y a Tana les gusta mucho.

-¿Cuándo sale de cuentas?

-Sobre el 20 de agosto.

-¿Has hablado con tu hermano Kiko? Ya ha dicho que va a tener niña y se va a llamar Ana…

-Sí, que Carmen tenga una primita de su edad es bueno. Además Lourdes tiene siete amigas que van a dar a luz a la vez, parece que nos hemos puesto de acuerdo.

.
 
Qué estropeada sigue Sandra Ibarra, pobrecita. Me encanta Juan Ramón Lucas, una pena que con la llegada de los pperros quitasen su programa de TVE.
 
http://www.zeleb.es/n/el-nuevo-look-de-fran-rivera-019304

EL NUEVO LOOK DE FRAN RIVERA
SPORTMAN
VIERNES 10 DE JULIO, 2015, 12:13 HRS

fran_y_lourdes_en_el_concierto_de_jose_manuel_soto.png

GALERÍA
-
4 fotos
Fran y Lourdes en el concierto de José Manuel Soto
Sí, es él. El mismo que ha hecho del look clásicotodo un clásico gracias a sus estilismos en más de una fiesta o presentación de una firma que se precie. El mismo que, cuando la ocasión así lo requiere,se viste de rociero y se convierte en el más guapo de todo Almonte. Sí, es Fran Rivera y este es su nuevo look.

O, por lo menos, el que ha elegido para el concierto de José Manuel Soto (y su familia) en Sevilla donde, acompañado por su embarazada mujer Lourdes Montes, demostraba que el estilo casual y urbano también es algo que se le da bastante bien. Porque sí, lo que llama la atención del hermano de Cayetano Rivera no es lo bien que se lo pasó en el concierto (tanto que ha recomendado al grupo en su cuenta de Twitter, algo que no nos extraña), sino su capacidad para hacernos olvidar su look de eterno gentleman y rendirse a la comodidad de un look más urbano.

Un Fran en modo concierto
Y es que, entre estas dos imágenes, vemos unas cuantas diferencias:

dos_fran_rivera_al_precio_de_uno.jpg


Por un lado, el outfit de Fran. Si en la primera foto se convierte en nuestro Christian Grey patrio (no nos digáis que con ese traje no está como para convertirse en el personaje de Dakota Johnson, es decir, Anastasia Steele) en la segunda la cosa cambia un poco. Una camiseta básica en color blanco y con la foto de un fantasma, combinado con unos jeans oscuros y zapatillas de deporte.

Eso sí, sin olvidar los complementos que, en el caso de Fran, se limitan a un casco de moto. Sí, porque si algo le da más actitud a Fran es el casco. Y es que el rollo motero vende (y mucho) entre cierto sector femenino y, la verdad, es que al hijo de Carmen Ordóñez le queda estupendo.

fran_y_lourdes_en_el_concierto_de_jose_manuel_soto.jpg


Lo segundo que podemos sacar de estas fotos es el peinado de Fran. La versión concierto del torero ya no lleva el pelito muy bien peinado y con la raya a un lado. Este nuevo Fran prefiere un aspecto desenfadado, pero sin pasarse. O lo que es lo mismo, cómo estar estupendo con unos caracolillos y flequillo rebelde causado por dos factores: uno, el hecho de venir en moto y quitarte el casco al bajarte de la misma. Y, dos, el calor sevillano de este mes de julio que, por lo menos, tiene que hacer de las suyas con aquellas que tengan un pelo de lo más rebelde.

Sin embargo, desde Zeleb tenemos que decirte algo, Fran. Ya sea con jeans, con suit o vestido de peregrino... ¡nos tienes locas!

Esperando a la pequeña Carmen
Sobre su inminente nueva paternidad, Fran decía hace unos días lo siguiente. Estamos como locos por ver la carita de la niña, tanto su mami como su hermana Cayetana. Además, ya hemos decidido el nombre. Se llamará Carmen Rivera Montes, un nombre muy nuestro que tiene gran tradición en mi familia.

fran_y_lourdes_en_el_concierto_.jpg


Un momento de lo más feliz que Fran espera con ilusión y pensando ya en lo que vendrá después. Ya tengo ganas de ver a mi hija Cayetana con su hermanita en brazos. Va a ser como una segunda madre para ella. Además, me encanta la idea de pasar tiempo con la nena, de cambiarle los pañales y, en un futuro, darle un nuevo hermanito o hermanita. Pero todavía habrá que esperar que nazca esta, ¿no?
 
A la Paca está claro que no le preocupa el parto, Palur puede sola, le preocupa no le coja el toro si está distraido, jajajajjajajaaa

"porque torear pensando que tu mujer está dando a luz no es aconsejable y es entendible por todo el mundo"

Jajjajajaja y reza pa que no lo coja er toro, pero no para que su hija nazca bien.

"-Antes de salir a la plaza rezo, me encomiendo a Dios pero no sé si rezaré durante el parto, lo que estaré es concentrado para no desmayarme."
 
No ha nacido Carmen Galandriel de las tres caidas y ya habla de ''un tercer hijo''
Que quiere un machito para compartir aficciones. Y esto lo dice en el 2015! Tremendo
Ojalá si un día nace un hijo, le salga antitaurino y ateo.
Lo de nombrar a su hija constantemente y mas que a su mujer, muy mal.
 
Back