Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cuantas fotos como esta tendrá con toda aquella con la que le habrá puesto los cuernos??!

9zO1S0.jpg

No sé, a mi me daría reparo subir fotos tan íntimas, es el típico momento de relax, de confidencias con tu pareja...y subes una foto a las redes para que las vea todo el mundo? Menos mal que no tengo nada en las redes sociales!!
 
Aquí en Canaryh islandS tenemos los tollos. No sé si será lo mismo por allí.

También llamamos así a los tontos.

Jajaja, la tolla de Huelva es un pescado en salazón, creo que la pintarroja. Se compra en el mercado y se prepara en las casas, hay dos corrientes de pensamiento: Con la espina central o sin la espina central. ¿Alguna onubense puede dar mas detalles?

La tolla de Puntumbría a lo mejor tiene otra envergadura, no se pinta lasuña de los pié de rojo, porque es de pilingui y cose mu malamente. Y no se come!
 
Jajaja, la tolla de Huelva es un pescado en salazón, creo que la pintarroja. Se compra en el mercado y se prepara en las casas, hay dos corrientes de pensamiento: Con la espina central o sin la espina central. ¿Alguna onubense puede dar mas detalles?

La tolla de Puntumbría a lo mejor tiene otra envergadura, no se pinta lasuña de los pié de rojo, porque es de pilingui y cose mu malamente. Y no se come!

Tollos llamamos aquí al cazón cortado en tiras y secados al sol.

Cayo Tollo.
 
Hay afotos de la pedida?

No recuerdo haberlas visto. Pero leí esto:

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/09/53bc1a9dca474120288b4572.html

Dos años después de aquel flechazo, Rivera decidió entonarle el "¿quieres casarte conmigo?" en la azotea de su casa. La joven todavía compartía nido con su madre y su hermana Sibi y no se mudó al dúplex de Rivera (ubicado en la calle San Fernando de Sevilla) hasta pocos meses antes de la boda civil.

Rivera quiso impresionar a su futura mujer y calculó al milímetro su pedida de mano aquella noche de finales de marzo. El hijo de 'Paquirri' entró al domicilio de Lourdes, situado en el conocido barrio hispalense de Heliópolis, con un casco de moto para evitar ser reconocido por los 'paparazzi'. Compinchado con su suegra y Sibi, el empresario preparó una velada íntima en la azotea de las Montes a espaldas de Lourdes. Sus compinches le condujeron discretamente hasta la parte superior de su casa y fue allí donde se encontró a Rivera sentado en una mesa cargada de candelabros y pétalos de rosa.

La diseñadora se deshizo en lágrimas y corrió a darle un abrazo. Fue entonces cuando comenzó el show. El 'Pai' y el 'Doctor Keli', artistas flamencos y antiguos compañeros de correrías nocturnas de la madre de Rivera, Carmina Ordóñez, comenzaron a tocar mientras el catering de Juliá (uno de los más conocidos de Sevilla) servía deliciosos platos.

Una vez terminados los postres y ya en la más estricta intimidad, el torero le entregó a Lourdes su anillo de pedida y le pidió que se casara con él. Al fin y al cabo Lourdes había dejado todo por el ahora empresario. Incluido a su novio de toda la vida, un abogado al que abandonó a escasos meses de pasar por el altar.

Pozi. En plan novelita de Federico Moccia. Después de que el Chuli, el Pai, el Cabra, la Chona y la hija de Maria la cabrillera dieran el cante y el le entregara el anillo a su amada, tal vez fueron a poner el candado que simboliza su amor al puente de Triana. Lo veo tal que asin.
 
Última edición:
Propongo alternativa al Cabo Bacalado: la maravillosa playa de Rompeculos, en Mazagon (Huelva).
No es un nombre preponderante pero es un marco incomparable, doy fe.
 
Al fin y al cabo Lourdes había dejado todo por el ahora empresario. Incluido a su novio de toda la vida, un abogado al que abandonó a escasos meses de pasar por el altar.

No tenía ni idea de eso. Hombre, un masho Arfarfa como er Agro no se encuentra to los día. Debe estar pensando que de menuda se ha librado ajajaa Con ese probablemente no hubiera habido atelié, eso solo lo podía hasé un tonto, digo un soñadó como er Flan.
 
Lourdes Montes luce embarazo en un concierto de José Manuel Soto
La diseñadora acudió junto a su marido, Fran Rivera, a un concierto que dio José Manuel Soto en Sevilla. Al evento acudieron otros rostros conocidos y los hijos del cantante, Marcos y Jaime, que estuvo sin la compañía de su novia, Rocío.

Por Semana -

Viernes, 10 de julio




Fran Rivera y Lourdes Montes, que luce embarazo, acudieron este jueves a un concierto de José Manuel Soto en Sevilla.
Lourdes Montes está a poco más de un mes de dar a luz y la diseñadora sigue disfrutando de los últimos días de su embarazo. Este jueves, precisamente, acudía junto a su marido, el torero Fran Rivera, a un concierto ofrecido por José Manuel Soto en Sevilla. Hace apenas unos días la veíamos junto a la hija mayor del diestro, Cayetana, entre el público de un festival benéfico de la Feria de Almonte.

Con un bonito vestido estampado y cuñas de esparto, Lourdes, que está guapísima a pocas semanas de dar a luz, iba dada de la mano de Fran Rivera, que prefirió ir de negro y blanco al concierto de su amigo.


A poco más de un mes de dar a luz, Lourdes prefiere usar vestidos cómodos para las noches de verano.
Sin embargo, no fueron los únicos rostros conocidos en acudir a este animado evento. El concierto de José Manuel Soto ha reunido a famosos como el periodista Juan Ramón Lucas y su pareja, la modelo Sandra Ibarra, que lució un vestido plateado y sandalias del mismo color.




Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra tampoco quisieron perderse el concierto.
César Cadaval, uno de los humoristas de ‘Los Morancos’, no quiso perderse la actuación de su amigo José Manuel Soto y acudió sin su hermano Jorge. El cantante estaba feliz rodeado de sus amigos de siempre y de su familia. Sus hijos, Marcos y Jaime, que estuvo solo, sin la compañía de su novia Rocío Crusset, apoyaron a su padre en este día tan especial. Parece que los compromisos de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera no le permitieron estar al lado de su novio.


El humorista César Cadaval quiso apoyar a su amigo José Manuel Soto.
 
Back