Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Enga¡¡¡ Que la suegri te espera encantada¡¡¡

nIJNsMY.jpg
 
@Dubois , hija, que vas a hundir en la miseria al pobre hombre antes de que nazca Carmen Galadriel de la Esperanza de Triana y las tres Caídas. :confused::eek::wacky:

Entre que este año se queda sin vacaciones en yate con el amigo mexicano , ese panorama en Cabo Bacalao ( no es mejor cambiar el nombre a otro pescado típico de Andalucía ??) y las noches en vela y los 8 cambios de pañal diarios que le esperan a partir de Agosto , a ver si va a pillar una depresión posparto...:dummy::dummy::dummy:

Con lo contento que está el hombre hoy con su whisky de malta añejo.... :cool:
 
Ole tu minitauro, a tu queridisima Tanita se le antoja decir que quiere vivir contigo (por capricho, puesto que luego reculó, ahí quedó claro) y mueves Roma con Santiago, abogados, televisiones, radio, prensa,ect...para darle el santo capricho a la niña.

Tu mujer embarazada de tu otra hija (que no es el juguete de tu primogenita, pá que quede claro) , se le antoja a la muchacha unas "lentejas en Andorra a las 9 de la mañana" y le dices: "Te tendrás que aguantar?!".
Con dos cooones minitauro!, que pasa, que en Andorra no hay lentejas o un súper abierto aunque sea para comprarle unas de bote?

Yo con la Palur es que no puedo, pero a veces me da verdadera lástima ver como entre el padre y la hija son los que manejan su vida y a este paso , ella va a pasar a ser la niñera de su hija en vez de la madre.
 
Ole tu minitauro, a tu queridisima Tanita se le antoja decir que quiere vivir contigo (por capricho, puesto que luego reculó, ahí quedó claro) y mueves Roma con Santiago, abogados, televisiones, radio, prensa,ect...para darle el santo capricho a la niña.

Tu mujer embarazada de tu otra hija (que no es el juguete de tu primogenita, pá que quede claro) , se le antoja a la muchacha unas "lentejas en Andorra a las 9 de la mañana" y le dices: "Te tendrás que aguantar?!".
Con dos cooones minitauro!, que pasa, que en Andorra no hay lentejas o un súper abierto aunque sea para comprarle unas de bote?

Yo con la Palur es que no puedo, pero a veces me da verdadera lástima ver como entre el padre y la hija son los que manejan su vida y a este paso , ella va a pasar a ser la niñera de su hija en vez de la madre.
Esa es la versión que dio Fran. A saber si usó eso como excusa para poner a su hija de parapeto y que fuera ella quien tuviera que darle explicaciones a mamá y a la abuela Cayetana. Yo ya me espero de todo.
 
Back