Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Solo con la fotos que salen de Lourdes por la calle, se ve que tiene un gusto paupérrimo, provincial a más no poder. Viendo el vestido, se nota que su conocimiento en moda es el mismo de alguien que no ha salido de una cueva, infantil y de una calidad terrible.

Ver el archivo adjunto 226954
Yo lo veo y parece el típico disfraz cutre de poliester, de hada o de princesa que venden en los chinos. Los cristales colgando de los dos pezones y repartidos con los ojos cerrados es para llorar, seguramente compró el pack en una tienda de abalorios de plástico, venían 20 contados, colocó algunos en las mangas y con el resto no sabía que hacer. Esos pliegues ridículos a la cadera en el tejido al hilo, para gastar menos tela (lo podrían haber hecho al bies y cada pliegue hubiese dado mucho más volumen y caída, ya de empezar el volumen de la falda en la cadera...pero se gasta más tejido, claro). No se qué debió pensar su marido al verla entrar de esta guisa. El peinado y velo parecen de gitana. Pero en fin, todo a la altura de sus protagonistas. :hilarious:


En la cutrez también entra el pollo de la izquierda, vestido con chaqué, y haciendo patéticos juegos malabares para que los fotógrafos no puedan realizar su trabajo. ¡ Casposidad a la enésima potencia!
 
Bueno, poco queda ya por decir del vestido de Lourdes.

Parece hecho en casa.
Os juro que anoche cuando ví las fotos, me daba hasta pena.
Yo creo que cuando se vistió, se dió cuenta de lo horroroso y cutre del vestido.

Mira que hemos visto novias mal vestidas, pero con un vestido de tan mala calidad, tan mal hecho y tan feo,..........creo que no.

Esperemos al HOLA! de mañana a ver que sorpresas nos depara.
 
osea, que era su primer vestido de novia


Analilen · 10 de jul.

Que poquito queda para que nuestro primer vestido de novia y otros cuantos de fiesta salgan a la luz!!!! A la espera del Sabado....

Pero no estaban desbordadas de pedidos desde que abrieron el taller en no sé qué mes?. Allá por febrero o marzo me parece ....
En 5 meses sólo ha hecho su vestido, el de la Sibi y el de la madre ?.

Mujer, el primero, el único y er último. De este despropósito no sobrevive. Quien se va a querer vestir de blancanieves barata con toques de odalisca de plastiquillo de bazar de burdel pero barato, eh? El mas guapo pakingkong, de mafioso, lo ha bordao

*oño, Dibuá, se te echó en falta ayer !!. Menos mal que ya estás de vuelta por aquí...
 
Sin los colgajos hubiese sido un vestido simple, pero bueno...................

Los colgajos son lo peor de lo peor y los cristalitos como botone sy los cristalitos en los zapatos.................. uf!

Visto lo visto, casi me quedo con el vestido de la primera boda.
 
Pero no estaban desbordadas de pedidos desde que abrieron el taller en no sé qué mes?. Allá por febrero o marzo me parece ....
En 5 meses sólo ha hecho su vestido, el de la Sibi y el de la madre ?.

Me temo que esa es la triste realidad.

Y si pensaban que esta boda les iba a dar el empujon hacia la fama, les ha salido el tiro por la culata. Lo mejor que puede hacer es preñarse y dedicarse a criar a las hijas de Agro-Frank. Y la Sibi que se baje de la nube y siga con la psicología.
 
Me vais a perdonar coti-compis que os gusta como va esta muhé...
A mi pa una boda, pues como que no la acabo de ver con ese cinturón de plasticorro... pero bueno, ya sabemos de donde lo ha sacado..


d-guisement-pharaon-gyptien-homme_218024.jpg
650_1000_gtres_u260045_062.jpg
 
Back