Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo que la novia ha ido directamente a potenciar sus partes fuertes: sus t*tas con los pezones salientes. ¿Qué hombre se resiste a la contemplación de los pezones de una mujer? me parece que ninguno. Si encima enciendes faros para que los vean, o como se dice por el norte, "vas poniendo las largas", pues menos.
Otras novias se peinan guapas y se maquillan muy finas, se ponen trajes que amrquen la cintura, o los brazos. O no sé. Pero una novia marcando pezones es la primera vez que lo veo.
photo.jpg
 
Yo es que con la duquesita no puedo, tampoco me gustó en su boda , bueno, ni fuera de la boda, pero es que Lourdes se ha lucido con su sonado vestido de boda, lo ha aireado a los cuatro vientos como si fuese lo más de los más, se las ha dado de super diseñadora, original, de calidad, con estilo,ect,ect,ect....y la ha cagado como nunca creía que pudiera hacerlo, está claro que la infrovaloré
 
Oye una pregunta haber si alguien sabe responder... Cuantas alianzas van a llevar? Una alianza de la boda civil y otra de la ceremonia religiosa..que capaces son..

:D:D:D:D
Ya sabes lo que se cuece a estos niveles de elegansiah, clase y saber estar... ellos son de los de "más vale que sobre que no que falte!!"
 
Creo que todavía es estudiante de diseño ¿no? no se le puede exigir lo mismo que a alguien que terminó sus estudios y lleva años de experiencia. Eso sí, después de ver el resultado yo no voy a su taller ni harta de coca cola.

Ya puede estudiar 20 años intensivos o vivir interna 3 años en un atelier porque está visto que no le va a servir... ni tiene talento, ni buen criterio, ni tampoco sentido común.
 
Creo que la novia ha ido directamente a potenciar sus partes fuertes: sus t*tas con los pezones salientes. ¿Qué hombre se resiste a la contemplación de los pezones de una mujer? me parece que ninguno. Si encima enciendes faros para que los vean, o como se dice por el norte, "vas poniendo las largas", pues menos.
Otras novias se peinan guapas y se maquillan muy finas, se ponen trajes que amrquen la cintura, o los brazos. O no sé. Pero una novia marcando pezones es la primera vez que lo veo.
es que es algo exclusivo e original, como le gusta a ella.
esperemos que sea la ultima vez que lo veamos, jejejeje
 
Mis queridas Cotis la opinión es unánime: el vestido de novia de Lourdes más feo y con pinta de económico no podía ser, pero seamos sinceras, si estuviéramos cotilleando la boda de Eugenia y Frank a la duquesita también no la hubiéramos comido viva, porque ese postizo de trenza que le llegaba a la cintura y el coronon de medio metro de alto, coinciderando que ella mide como 1.40, eran para morirse d risa, su vestido tampoco era para levantar admiración y si le añadimos lo poco agraciada de la novia y su espantosa sonrisa tremenda bomba queda!!!

La diferencia entre esa boda y esta boda,es q la primera estaba pagada por la Casa de Alba y se esforzaron para hacer un bodorrio, esta segunda boda es un capricho de unos novios adultos pero infantiles q como no se gastan ni un duro y encima les pagan, vuelven a insistir en hacer una boda del tipo quiero y no puedo q por lo poco visto, invitados y novia, el resultado es super mediocre.
 
sí, ya imagino en bilbao a alguien de la burguesía con el resto saliendo a tocarle las palmas.

sevilla es una ciudad muy bonita con una gente en general muy simpática y donde es obvio que hay de todo, pero al menos como visitante (que era y es mi visión) parece colonizada por ese olor a naftalina del aparentar, del parecer, esa ranciura nacionalcatólica, esa exageración disparatada

huele a los herreras y las señás duquesas permanentemente en charré y a una parte corriendo detrás diciendo eso de a mandar.

lo de esas masas enfervorizadas cuando se casó la hija er rey o la hija la señá, te digo yo que es complicado que ocurra en otra ciudad. de esa forma al menos.

respecto a los medios de comunicación, la imagen que se ofrece de la ciudad a través de sus cabezas pensantes, los fachas herrera, matatoros, la tonta de la raque revuelta, el chorra cordobés, antonio burgos, el director del fascio ABC sevilla, los de er alba, los tellos, los morancos, los sernas , los parejas obregón en sus diferentes vertientes.....en fin, qué decir.

muerte y destrucción total.

Ya no te cito más, prometido :) Pero es queeee

¿La imagen de la tonta la botella la hacemos extensible a todos los de Madrid? ¿La fuga loca de la Aguirre significa que todos los madrileños se saltan los controles de tráfico? ¿Todos los vascos son ETA? ¿Todos los catalanes son tacaños?

Las masas estuvieron también en Barcelona cuando se casaron los hurtanga. Pongo un vídeo cortito:




Tú vente a mi casa unos días y verás las ferias y fiestas a las que te llevo: concentraciones, ocupaciones de fincas abandonadas, asistencia a desalojados y desahuciados, banco de alimentos, recogida y refugio de animales maltratados y/o abandonados, comedores escolares de verano...

Estos pijos son eso, pijos. Y salen en las revistas porque es lo que vende y porque las revistas y medios son de quien son.

Hablando de otra cosa, anda que no recuerdo yo a la Ugeña cuando se montó una bodriotienda en Sevilla, con aquel alcanforado novio que se echó por aquí. La Palourdez es tontamema pero la Ugeña no le va a la zaga. Hablaba cual si tuviese la boca llena de huevos. Será duquesa, pero también cortita, y no sólo de talla.

Aunque lo que no se me olvida de Ugeña es el encoñamiento que tuvo con el Litri, oye. Que se lo comía en público cual si le fuese la vida en ello. Una, que es muy de cambiar de aires, en su temporada madrileña frecuentaba una terracita, próxima al Palacio Real, en la que presenció uno de esos acosos ugeñanos de los que se descojonaban medio Pachá y tres cuartos del Joy Eslava de entonces.

Ayys, qué tiempos. Menos mal que senté la cabeza xddd
 
Parece una mesa camilla, con rasos malos de traje de disfraz de niños, los cristles sin comentrios, esta ha tenido sobredoisi de s*x* en new york y holas y claro luego pasa lo que pasa, er francisco me tiene una pinta de tacaño.
la tana una chica del monton pero es joven y hay gente que cree que ciertos apellidos embellezen.
lourdes esta envejencendo a marchas forzadas, como empieze a parir y el francisco frecuente las amigas de tana se va armar la de san quintin, por cierto tana y francisco muy freudiano todo.
bien esta, esta boda para darle en los morros a la duquesa de alba que mas boba no podia ser con francisco y cayetano, la duquesita tampocola veo mas ella queria uno que le calmara los ardores y le diera un hijo, el que en realidad es un cateto mezclarse con la aristocracia.
es paradojico el pensamiento al menos el mio gente teoricamente afortunada salud dinero bellessa que no belleza te produzca cierta pena y mucha verguenza ajena, y el soto no puedo con ese hombre, el cordobes y mujer me inspiran aburrimiento hasta el hastio, las mujeres viejuna y gordas que no mayores y llenitas, yo no digo que te tapes si ya tienes años y kilos, pero en serio hay necesidad de ir asi, de acentuar mas los defectos.
 
Ya no te cito más, prometido :) Pero es queeee

¿La imagen de la tonta la botella la hacemos extensible a todos los de Madrid? ¿La fuga loca de la Aguirre significa que todos los madrileños se saltan los controles de tráfico? ¿Todos los vascos son ETA? ¿Todos los catalanes son tacaños?

Las masas estuvieron también en Barcelona cuando se casaron los hurtanga. Pongo un vídeo cortito:




Tú vente a mi casa unos días y verás las ferias y fiestas a las que te llevo: concentraciones, ocupaciones de fincas abandonadas, asistencia a desalojados y desahuciados, banco de alimentos, recogida y refugio de animales maltratados y/o abandonados, comedores escolares de verano...

Estos pijos son eso, pijos. Y salen en las revistas porque es lo que vende y porque las revistas y medios son de quien son.

Hablando de otra cosa, anda que no recuerdo yo a la Ugeña cuando se montó una bodriotienda en Sevilla, con aquel alcanforado novio que se echó por aquí. La Palourdez es tontamema pero la Ugeña no le va a la zaga. Hablaba cual si tuviese la boca llena de huevos. Será duquesa, pero también cortita, y no sólo de talla.

Aunque lo que no se me olvida de Ugeña es el encoñamiento que tuvo con el Litri, oye. Que se lo comía en público cual si le fuese la vida en ello. Una, que es muy de cambiar de aires, en su temporada madrileña frecuentaba una terracita, próxima al Palacio Real, en la que presenció uno de esos acosos ugeñanos de los que se descojonaban medio Pachá y tres cuartos del Joy Eslava de entonces.

Ayys, qué tiempos. Menos mal que senté la cabeza xddd



jajaja sí, laugeña es imbécil y eso de la "clase" de su boda jajaja. clase pa un documental de cousteatu, y que me perdonen los animales.

pero no da el coñazo con pretensiones. ni parece que llegue al grado de retra de la de los colgantes en las t*tas
 
Parece una mesa camilla, con rasos malos de traje de disfraz de niños, los cristles sin comentrios, esta ha tenido sobredoisi de s*x* en new york y holas y claro luego pasa lo que pasa, er francisco me tiene una pinta de tacaño.
la tana una chica del monton pero es joven y hay gente que cree que ciertos apellidos embellezen.
lourdes esta envejencendo a marchas forzadas, como empieze a parir y el francisco frecuente las amigas de tana se va armar la de san quintin, por cierto tana y francisco muy freudiano todo.
bien esta, esta boda para darle en los morros a la duquesa de alba que mas boba no podia ser con francisco y cayetano, la duquesita tampocola veo mas ella queria uno que le calmara los ardores y le diera un hijo, el que en realidad es un cateto mezclarse con la aristocracia.
es paradojico el pensamiento al menos el mio gente teoricamente afortunada salud dinero bellessa que no belleza te produzca cierta pena y mucha verguenza ajena, y el soto no puedo con ese hombre, el cordobes y mujer me inspiran aburrimiento hasta el hastio, las mujeres viejuna y gordas que no mayores y llenitas, yo no digo que te tapes si ya tienes años y kilos, pero en serio hay necesidad de ir asi, de acentuar mas los defectos.


jajaj freudiano?

se supone que es millonario y aristócrata y un gran ídolo de masas y...vive en esa casa con esa terracita. es un poco sorprendente

sí, tiene pinta de miserable.no de ahorrador, si no de miserable. tb respecto al dinero.

él aspiraba a una rosario domecq o así y se ha tenído que conformar con palurda trabajadora de fotocoles y revulosionaria con sus exornos (que dirían los de la hermandá) mamarios. exornos mamarios nupciales:er coceto
 
Back