Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

caroline-kennedy.jpg


A mi tampoco me gusta mucho , pero para 1986 fue la revolución , lo más de lo más , precisamente por ese toque infantil, ¿florecitas y talle bajo para la "princesa americana "Kennedy ??, las revistas de moda enloquecieron de placer por lo sencillo y elegante que resultó
Y realmente cambió el mundo de los trajes de novia para lo que era en los 80 el estilo barroco y pomposo en trajes de novia .
Y lo vemos ahora y sigue siendo ponible !
Eso es la Moda de verdad y con mayúsculas .
No olvidemos cómo fue el de Diana Spencer :nailbiting: y sus ( terribles )secuelas ochenteras
images
Ver el archivo adjunto 227003
images

Quizás en los 80 fuera lo más pero a mi incluso el peinado me parece de niña...Lo de Diana es lo peor...
Por ejemplo, el vestido de Jacqueline Kennedy, la madre de Caroline, aunque no es mi estilo fue muy bonito y eso que hablamos de los 50.
 
he leido varias veces que el color es rosa pálido, muy suave, yo sigo sin verlo, la verdad
pero si lo comparas con los zapatos, que son blanco nuclear, parece que el vestido tiene un color como sucio.
Habrá que esperar a ver las fotos del Hola,

cada vez me parece más horrible como iba Palurdez.

miras otra vez, y descubres otro detalle horrendo que se te había escapado.

a mi lo primero que me llamó la atención al verla bajar del coche, fué lo abultado del peinado visto por la parte trasera.
por delante, ni fú ni fá, aunque con lo de la pulsera, ese querer y no poder, lo afeó mucho.

Pero vista por detrás el moño, tan alto y abultado, y tapado con ese velo que parece un kleneex, parece que lleva una moñiga o algo de ese tamaño y forma.

lo tenía todo para ir guapa,
solo le ha fallado el gusto, gente que le diga la verdad y exceso de vanidad, bueno, supongo que la vanidad siempre es un exceso.

a lo mejor cuando se case la tercera vez en Bali o algo así de moderno, consigue ir guapa.
pensaba que después ver del primer vestido era imposible que el segundo fuese peor,
pues sí era posible
.

Pa la tercera boda toca esto... en Las Vegas!!


upload_2014-7-13_19-12-53.jpeg


Pero por lo menos no tendrá que "diseñar" ni elegir ná de ropa, se la prestan allí y andando.
 
osea, que era su primer vestido de novia


Analilen · 10 de jul.

Que poquito queda para que nuestro primer vestido de novia y otros cuantos de fiesta salgan a la luz!!!! A la espera del Sabado....
Mujer, el primero, el único y er último. De este despropósito no sobrevive. Quien se va a querer vestir de blancanieves barata con toques de odalisca de plastiquillo de bazar de burdel pero barato, eh? El mas guapo pakingkong, de mafioso, lo ha bordao
 
Creo que la novia ha ido directamente a potenciar sus partes fuertes: sus t*tas con los pezones salientes. ¿Qué hombre se resiste a la contemplación de los pezones de una mujer? me parece que ninguno. Si encima enciendes faros para que los vean, o como se dice por el norte, "vas poniendo las largas", pues menos.
Otras novias se peinan guapas y se maquillan muy finas, se ponen trajes que amrquen la cintura, o los brazos. O no sé. Pero una novia marcando pezones es la primera vez que lo veo.
 
Una vez ana-lelizado el vestido, y tras descartar las lágrimas de cristal como añadidos de última hora dada la sosez del vestido, mi teoría es que la disposición de los mismos tienen un significado élfico que nosotros, los ignorantes, desconocemos, solamente los iniciados conocerán su significado...a saber qué dirán...¿"Que os den", por ejemplo?
O los colgajos son las lágrimas de palurdez de arrepentimiento por haber vivido en pecadoh con er agroh bigamoh? Igual es eso y no hay que reirse ni imaginarla bailando por sevillanas y hasiendo un shimi (termino del belly dance) con las t*tas agitando ar compash los colgajillos pa animar al agroh
 
Quizás en los 80 fuera lo más pero a mi incluso el peinado me parece de niña...Lo de Diana es lo peor...
Por ejemplo, el vestido de Jacqueline Kennedy, la madre de Caroline, aunque no es mi estilo fue muy bonito y eso que hablamos de los 50.

En moda nupcial, hay vestidos q son hitos, aunque no todos pasan bien el paso del tiempo.
Años 70- smoking blanco de Bianca Jaeger
Años 80- vestido princesa de Diana de Gales
Años 90 - vestido camison de Carolyn Bessete

A partir del 2000 hay una mezcla entre el vestido de novia y el vestido de fiesta y de ahí no hemos salido.
 
Pero si es verdad!! Yo ví unos colgajos de cristales, pero ya he leído vuestros comentarios y es cierto, los tiene a la altura de las t*tas. La manga muy antigua, también con colgajos, el maquillaje la hacía mayor, aparte de la cara de mala leche que se gastó en un principio. El vestido tipo hace dos décadas para mi gusto, pero que tampoco yo soy diseñadora ni nada, lo mismo eso es lo que se lleva por ahí jejejej. El Frá horterah, camisa apretujá y corbata hecha con un cacho de funda del sofá de la casa.


Ver el archivo adjunto 226991
Estan los dos reventones, yo creo que la psicofertilidad engorda
 
Mis queridas Cotis la opinión es unánime: el vestido de novia de Lourdes más feo y con pinta de económico no podía ser, pero seamos sinceras, si estuviéramos cotilleando la boda de Eugenia y Frank a la duquesita también no la hubiéramos comido viva, porque ese postizo de trenza que le llegaba a la cintura y el coronon de medio metro de alto, coinciderando que ella mide como 1.40, eran para morirse d risa, su vestido tampoco era para levantar admiración y si le añadimos lo poco agraciada de la novia y su espantosa sonrisa tremenda bomba queda!!!
 
No sé dónde leí que ha decidido continuar con los estudios de diseño que son 3 años, en vez de el curso rápido de 6 meses que hicieron.

Yo creo que han abierto Analelas antes de tiempo.

Primero terminar los estudios.
Mientras o después, hacer prácticas con alguien que sepa, aunque fuera el Roberto Diz ese de los diseños espantosos. Cualquiera le hubiera dado la oportunidad de hacer prácticas aunque fuera sólo por la publicidad gratuita.
Y , después, sin prisa, montar su propio negocio, una vez que ya estuviera metida en el sector, hecho contactos, tener experiencia etc etc. Eso es lo último.

Han cometido un error de principiantes y lo van a pagar caro en el negocio porque la carta de presentación ha sido de terror. O contratan a alguien experimentado y le dan la vuelta entera al negocio, poniendo ellas sólo el nombre y la publicidad, o nadie querrá pagar 3500 € por una birria así.
Tienes razon, un tiempito de becarias. El roberto diz cuando deja de hacer trajes cenobitas se enrrolla bien, vease trola actual boda niño Peralta, precioso traje de novia, falda tipo amazona antigua, vintage que mola. Palurdez que se vaya mejor a un taller de taiwan
 
Mis queridas Cotis la opinión es unánime: el vestido de novia de Lourdes más feo y con pinta de económico no podía ser, pero seamos sinceras, si estuviéramos cotilleando la boda de Eugenia y Frank a la duquesita también no la hubiéramos comido viva, porque ese postizo de trenza que le llegaba a la cintura y el coronon de medio metro de alto, coinciderando que ella mide como 1.40, eran para morirse d risa, su vestido tampoco era para levantar admiración y si le añadimos lo poco agraciada de la novia y su espantosa sonrisa tremenda bomba queda!!!
Eugenia parecia una enana vestida de la virgen del Pilar
 
Back