Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo me pido el mono Isabel con transparencias, es carillo pero mira, como no puedes llevar bragas ni ná debajo, eso que ahorras y lo inviertes en el mono.
a ver si hay suerte y Terelu les compra uno, o dos, vistos los tallajes...les descose los laterales, les pone una cremallera y así ya tiene mono de su talla, jejejejemono isabel.jpg
 
yo me pido el mono Isabel con transparencias, es carillo pero mira, como no puedes llevar bragas ni ná debajo, eso que ahorras y lo inviertes en el mono.
a ver si hay suerte y Terelu les compra uno, o dos, vistos los tallajes...les descose los laterales, les pone una cremallera y así ya tiene mono de su talla, jejejejeVer el archivo adjunto 297330
Lo siento querida tulipán, ese me lo pedí yo antes. Se siente! :)
A ti que vives por esos climas tan frío te pega el blanco con el abriguito de tul con topos.
 
y este? vestido smoking de triacetato, que cuesta 431,95 euros, ni uno más ni uno menos, jajajaja
que precio es ese tan raro?
que mierda de web, de verdad,
look-book-fiesta-3-600x900.jpg
 
Lo siento querida tulipán, ese me lo pedí yo antes. Se siente! :)
A ti que vives por esos climas tan frío te pega el blanco con el abriguito de tul con topos.
leches, aquí la que no corre, vuela...:cool:
voy a ver lo que queda, que parece que ya han vendido...
pues sí, yo quiero que me hagan un chubasquero forrado de triacetato y exornos por todas partes, para ir original en los dias de lluvia
 
y este? vestido smoking de triacetato, que cuesta 431,95 euros, ni uno más ni uno menos, jajajaja
que precio es ese tan raro?
que mierda de web, de verdad,
Ver el archivo adjunto 297342
Que miedito, me lees la mente o argo.. Tu eres yo??
Justo estaba mirando ese vestido e intentando colgarlo para preguntar en que se han inspirado para llamarle smoking. Es una reinterpretacion?? Una performance tal vez? Que alguien me explique
 
Que miedito, me lees la mente o argo.. Tu eres yo??
Justo estaba mirando ese vestido e intentando colgarlo para preguntar en que se han inspirado para llamarle smoking. Es una reinterpretacion?? Una performance tal vez? Que alguien me explique
Pues como no sea porque el smoking va a dos colores también, el negro de la chaqueta, pantalón, fajín y demás y el blanco de la camisa....porque otra cosa....(n)
Chica, no sé, es que como ellas son tan profundas, a lo mejor tiene un significado tántrico o algo así.
 
Que miedito, me lees la mente o argo.. Tu eres yo??
Justo estaba mirando ese vestido e intentando colgarlo para preguntar en que se han inspirado para llamarle smoking. Es una reinterpretacion?? Una performance tal vez? Que alguien me explique
es un misterio muy grande querida, y creo que nunca llegaremos a descifrarlo,
que horroroso todo, que precios, que mal hecho,
 
Dear @karlota, no lo quiero todo para mí, sólo un poco...:sneaky: y no he vaciado toda la wé para compartir ;) Mira @Tulipán y @arabella peleando por el mismo modelo :blackeye:

No entiendo la queja de que los vendan usados! Yo los quiero para llevarlos del revés, girados, con las costuras p'afuera por si el flan los ha tocado :hungry:

@aire, cuál te quedas ;)?
 
Última edición:

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back