Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Instancia a la OCU's

Dña. Dubois, con DNI's nº 123456789-A, residente en Cotilleando.com portá gué:

EXPONGO: Que la güé Analerda é un TIMOS. Qué sólo hay UN vestío de burbuhah (VESTIDO "TRANSPERENCIAS"), USAO, DE 500 EUROH y de la talla 36.
Que er modelo Ford Escó no aparese por ningún lao pa que pueda satisfacé mi anheloh irrefrenable de compral-lo.
Adjunto capturah de pantallah pa su mejó apresiasión del fenómeno.

Por tó ello,

SOLISITO: Que saque toa la colecsión en la güé y de la talla 42 p'arribaS (en espesiá er modelo Ford Escó).

Atentamente,

[rúbricaS de Dubi]

Dubois

Argo asín sería a modo aproximao.



NOOOO DUBIII, ¡¡QUE D'ESTE QUEDAN DÓH, AY MADRE QUÉ EMOSIÓN!!. DÓ EN STÓH Y LOS PUEDEH ESHÁ EN ER CARRITO'LA COMPRA
Aveh te ponog la instansiah en borradoh, me la sertificash y marchando pal Registro Ofisiah de la OCU


A LA ATENCION; OCU Oficina del Consumidor Ultrajado

Madame Dubois cada vez más feliz viuda de Barreiros DNI 6666666 domiciliada en la mejor zona de Madriz, con vistas al Hortera Varela nº 666;

EXPONE; Que la güé Analerda é un TIMOS propiedad de doña PalurdezOfisiah señá Rivera del Pozo Welles.

VUERVE A EXPONE; Qué sólo hay UN vestío de burbuhah (VESTIDO "TRANSPERENCIAS"), USAO, DE 500 EUROH y de la talla 36.

RECLAMA; Que incluyan er modelo Ford Escó no aparese por ningún lao (también eh TRANSPERENTE)

RUEGA; echen cuentah de mi anheloh irrefrenable de compral-lo.

Adjunto capturah de pantallah pa su mejó apresiasión del fenómeno.

upload_2015-4-29_12-59-49.png






Por tó ello,

SOLISITO: Que saque toa la colecsión en la güé y de la talla 56 p'arribaS (en espesiá er modelo Ford Escó).

Y PARA QUE CONSTE RUBRICO LA PRESENTE EN MADRID A 29 DE ABRIL FDO.

EXCMA SRA CRISTINA DUBOIS
 
Ese vestido 500 euros?????' stas locos o q? si mulaya y los chinos tienen cosas mucho mas baratas... por ese dinero me compro dos en Hoss Intropia....
 
He visto la tienda online y debo decir q es absolutamente pésima.... que alguna persona le diga a esta muchacha que cuando tienen varias prendas del mismo modelo pero distinto color no es necesario que hagas fotos con los mismos complementos, misma pose... puedes variar.. enseñar distintas formas para usarlos... con un top sin mangas con una camisa, sentada etc etc... ya que hace la página rara.. la hace mas cutre.
 
He visto la tienda online y debo decir q es absolutamente pésima.... que alguna persona le diga a esta muchacha que cuando tienen varias prendas del mismo modelo pero distinto color no es necesario que hagas fotos con los mismos complementos, misma pose... puedes variar.. enseñar distintas formas para usarlos... con un top sin mangas con una camisa, sentada etc etc... ya que hace la página rara.. la hace mas cutre.
Lo mejor son las transPErencias, grande las analerdas
 
Mucho mejor la web de er coxx Sanchis, con el botón de contratah a terelus o a la potorro, y duradera. Esta tienen 5 vestidos y sacabao

Grande Sanchis

http://www.toñosanchis.com/artistas.php?seccion=ficha&id_pro=112

¡Ains queridah! aún m'acuerdo cuando en el hilo de Borregui, nuestra Helen no tenía máh en mente que darle y darle al botón de contratá a Tereh; Y me parese que, o se le quedó bloqueao de tanto pulsarlo, o er coxx lo bloqueó pa que no lo pulsara máh. Totá que volvió a entrá en su espirá destrustiva de insendioh.

Me voy a quitah er negativismoh que me embarga desde que ví la fotoS de la Loulou.
Ehtoy toa shafá, nesesito positivihmoh a raudaleh.
Voy a por lah saleh, er Armáx y la Virgen de TrianaS pa que me dé fuersas ante semejante retoS: sí amigah sí...voy a entrar en la wes de Analililolan.
Si vusotrah habei podio y ehtaih sanamente yo también...allá voy!!!

Vah por buen camino, PombiS. Por lo pronto, ya t'has zambullío en er idioma ofisiá der hiloh.

A partí d'aquí, y casi sitando a la Carmina: con el Armax y las saleh en una mano y la Virhen de TrianaS en la otra, entra en la güé Analerda...... cuando menoh pulsando con la narí, anque sea. :inpain:
Suerte Maehtra, que no se digah!! con dos:eggface::eggface:!!

Ay que la pulu se los va a quedar tós! Soy chiquitilla, así que el shishialvent, el for escó y el for shishi pa mí, que tienen mi talla yupiiiiii y qué me v a costar? 1500 euritos? Asierto seguro :wacky:

De la colección BoneyM no van a ampliar modelos???? Me iría muuuuy bien.

PuluS, entre er vestuario Analolailo y er de la tienda de la BolloS con sus complementoh, custión será que tengah un armario vestidó que ni la Grace KellyS. Embidiah y ná máh que embidiah corrosivah que me dáh con tanta elegansia, rasa y tronío!!.

Si no encuentrah máh del estilo Boney M, no apurarse, se lo pideh a la Ídola y ella te dirá er sitio pa comprá. Aquel trahe que sacó en blanco y negro, de Elfo discotequero-FelizNavidáprosperoAñoyFelisidá, é asierto seguro. Ni pintao te quedaría.
 
Al hablar de toño sanchis es este toño sanchis
Ese vestido 500 euros?????' stas locos o q? si mulaya y los chinos tienen cosas mucho mas baratas... por ese dinero me compro dos en Hoss Intropia....
Bueeeennnnoooo vas a compará Hoss Intropia no tiene la rasha de mi Palur ni el estilo de la buho shico, las telas analelos se lavaron en el poso orson very well:ROFLMAO::LOL::D
 
Mucho mejor la web de er coxx Sanchis, con el botón de contratah a terelus o a la potorro, y duradera. Esta tienen 5 vestidos y sacabao

Grande Sanchis

http://www.toñosanchis.com/artistas.php?seccion=ficha&id_pro=112
perdón por seguir con el offtopic pero es que no puedo evitarlo, me he quedao pasmá con las fotos o_O
pero este toño sanchis de verdad cree que poniendo fotos de la esteban de la epoca de cuando estaba bastante "perjudicada" piensa que va a dar buena imagen pa que la contraten? donde tendrá la cabeza este hombre..
 
Definición de POSITIVISMO de la RAE. Creo que ellas utilizan esa palabra como sinónimo de optimismo o de ser positivas.

positivismo.
1. m. Tendencia a valorar preferentemente los aspectos materiales de la realidad.
2. m. Afición excesiva a comodidades y goces materiales.
3. m. Actitud práctica.
4. m. Sistema filosófico que admite únicamente el método experimental y rechaza toda noción a priori y todo concepto universal y absoluto.

Sobre todo por la segunda acepción, creo..
 
No, es uno por modelo, vamos, el uno que llevó la modelo :D, vamos, que son los usados en los desfiles.
Yo me pido el de las transparencias, que si me queda pequeño, que me quedará,... no se nota porque la transparencia estira, una, que tiene recursos pá tó.
Ah, no, que estaban usaos, ya no me pido ninguno, pa la Lourdes despues de que para y pa la búho shica.
Pues ponerse el shishi-al-vent usado tiene un trago ehh..
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back