Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo me pido el mono Isabel con transparencias, es carillo pero mira, como no puedes llevar bragas ni ná debajo, eso que ahorras y lo inviertes en el mono.
a ver si hay suerte y Terelu les compra uno, o dos, vistos los tallajes...les descose los laterales, les pone una cremallera y así ya tiene mono de su talla, jejejejeVer el archivo adjunto 297330
Tulipan mihijah hases bien en comprarte el mono porque resuma eleganshia y clashe y es atemporá lo vas a usá musho(y) y es de fácil reciclaje, me explico, que vas a una boda causarás sensasió con el mono,:D que vas al mercadona mihija la eleganshia es un ser y saber estar, PONTE EL MONO triunfarás seguroh, es el mono a to poner, vale pa to:D:D:D no se porque la gente no entiende los analelos fashion:banghead::banghead::banghead::banghead:,:cry::cry::cry: no eh solo moda eh un eshtilo de vida, yo voy a romper el cerdido hucha que me dieron en el banco pa ahorrah y me voy a comprar todos los modelos analelos de la página gueb.
 
Dear @karlota, no lo quiero todo para mí, sólo un poco...:sneaky: y no he vaciado toda la wé para compartir ;) Mira @Tulipán y @arabella peleando por el mismo modelo :blackeye:

No entiendo la queja de que los vendan usados! Yo los quiero para llevarlos del revés, girados, con las costuras p'afuera por si el flan los ha tocado :hungry:

@aire, cuál te quedas ;)?


Es que el que me gusta a mí no está en la güe, es una variacion del mono shishialvent, es vestido y mola mucho mas porque la falda tiene un poco de vuelo y cuando se mueve se te ve todito el trasero, lo vi en uno de los desfiles, pero parece que los han vendido toooodos y no lo tienen en la güe, vouy a tener que escirbir yo tambien a la OCU como la compañera Dubois :cry::cry:
 
Pues como no sea porque el smoking va a dos colores también, el negro de la chaqueta, pantalón, fajín y demás y el blanco de la camisa....porque otra cosa....(n)
Chica, no sé, es que como ellas son tan profundas, a lo mejor tiene un significado tántrico o algo así.
Si es que olvidáis lo más básico. Es un smoking elfico.
 
Pues a ver cuando sale la nueva colección porque este año tengo dos bodas de esas de compromiso insoportable y si me planto con un Analelo por lo menos nos echamos unas risas. Y ya si convenzo al maromen pa ir de corto, lo peto que diría mi sobrina.
 
Dear @karlota, no lo quiero todo para mí, sólo un poco...:sneaky: y no he vaciado toda la wé para compartir ;) Mira @Tulipán y @arabella peleando por el mismo modelo :blackeye:

No entiendo la queja de que los vendan usados! Yo los quiero para llevarlos del revés, girados, con las costuras p'afuera por si el flan los ha tocado :hungry:

@aire, cuál te quedas ;)?
Vamos a acabar todas tirandonos de los pelos porque queremos el mismo analelo y no lo hay ''on stock''
Ya veràs tu la que se va a liar
women-fighting-over-clothing-445x297.jpg
 
Mi muy queridah Taconaso, me olvidé de informarte que entre mis complementos hay una colesión de gafas elalehandro rubio p'asimétricos y varias dentadurah de chucheh marca registrada little rice puño serrao pa combinar según la ocasión. Tó asierto seguro :). Si ya sentías hembidia...Tengo hasta los asmarios de la cocina ocupados con complementos. Que pa qué necesitaba una cucharillas de estilo pudiendo clasificar las gafas en el cubertero. Asin en toda la casa y yo cada día más mona.

Toy :cry: Bueno, sigo...yo quiero que la Ídola me diga dónde comprarme un retablo como el suyo, con su corbata y sus churros! El color tocinillo pa más adelante y los pedruscos del cuñaoooo. Vale, el traje BoneyM también es urgente :wacky:

Crees que Helen debe andar quemando contenedores otra vez? Uy, que no acerque la cerilla a la wémontesofisiá que con tanta lycra provocaría el primer incendio online de la historia y yo me quedaría sin mi shishialven que quedará monismo con el broche del tigre atropellao de la bollo y eso no, que ya me he puesto la shishimascarilla. Además me la banearían un rato y vuelta a sacar a Terelu-procesión by Mayte pa pedir el indulto :cry::cry::cry:

La cada día más feliz viuda jajajajjajaa y tú ya podéis a la comisaría o al juzgado agarraditas del brazo con la denuncia jajajajaja. De paso denunciad que el botón del toño no funciona pa contratar.

Oins, oins, @Pulula queridah, lo disho: Tieneh un vestuario y unoh complementoh que no se puén aguantá.
Se nota tu preponderansia cuando te lo poneh, tanto, que el Alehandro te hiso las gafah por dosenah. Y has hesho bién, ¡¿pa qué quiere una tené las cusharillah, los platoh, las ollah, manteleh etc a mano?! ¡pudiendo tené esas maravillah de Opticah Rubio al alcanse por toa la casa invadiendolo tó!.
Si a Tereh se las hase, ¡¿cómo no te las va a hasé a ti, vistiendote de Bollo Shop y Analolailo-lailo?! ¡con más motivo!. Y ademá mezclandoloh con los complementoh del gato atropellao, er bolso puño americano y tó pa darle más tronío, ¡ains, ains, ains hiperventiloh con tanto arteh en er cuerpo!.

Palur hiha, tieneh que hasé máh del modelo "shishi al vent" que ha tenío un exitaso "como sabeis". Ej que "somoh las tontas del shishi al vent". Le puedeh poné la descripsión como la Sevillanah de las bragah y ya le basta pa captá la esensia del trahe, é desí que é un trahe: ¡¡pal shiiishiii tuuuyooo!!
Asín que toas con la wacu-shishi-mask puesta pa llevarlo en condisioneh, como esa prenda de rasa se merese. Y tieneh rasón, ¡LAH COSTURAH PA FUERA, POR SI ER MASHO ALFALFA LO HA TOCAO!:hungry::hungry::hungry: asín él queda por dentro (tó pa nusotrah), y lo dejao por la Sibi y la modelo toas las veceh que se lo han puesto queda pa fuera a modo de reclamo pal Flan, mijmamente como le hasen a las orugah pa pillarlah. Mu güena idea PuluS. (y)

Combinandolo con la Bollo tienda y Barón Dandy é de coctel Molotó pa las retinah. No puedo esperá a véh el efesto. Me preparo con protecsión:watching::watching::watching::watching:
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back