Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
5.126
Calificaciones
21.880
hace mucho que no hablamos de los analelos, que en el fondo, es lo que a mí más me divierte de este hilo.
aquí se atreven a nombrar a Dior!:eek::eek::eek::eek::eek:
fijense ustedes, queridas cotillas, en lo mal acabado del escote, que le hace arrugas, de lo ridiculo de las puntas esas del bajo del vestido(?) y de lo mal que le queda el zapato que se le ven los dedillos,
aparte de la cara de mala leche que tiene esta "modelo"


La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción". ¡Nos gusta mucho esta frase de Dior!
Vestido de pico, abrochado en el cuello, color piedra, disponible enhttp://www.analilen.com/tienda/mujer/vestido-pico-piedra/
‪#‎Analilen‬ ‪#‎Analileninvitadas‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎elegancia‬ ‪#‎sencillez‬ ‪#‎moda‬‪#‎modamujer‬

la modelo es la prima de siempre........ Sencillez Dior, qué valor, y cuelga esto debajo de Dior, qué valor, queé osada es la ignorancia. Este justamente que ni siquiera está encarado, cosido al tun tún, pero qué digo... como siempre :confused::sick::dead:
 
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
650
Calificaciones
2.647
Lo sientoh, Frá, sabeh que mi voto secreto y er de otrah tantah foreras estabah ahí, lo sabeh, Frá, pero no ha podío ser. Que er Crihto de las Tres Caídah te bendiga, y te acompaño en er sentimientoh.
 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
1.278
Calificaciones
7.638
De 400 a 280 euros. Pues yo creo que ni regalado lo venden. Hay que tener la cara muy dura para autodenominarse diseñadora o creadora con estas cosas.

Ver el archivo adjunto 314825

zey85w.jpg
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.713
ALFONSO DE JULIOS SE HA PROCLAMADO VENCEDOR

Fran Rivera pierde sus aspiraciones a ser Hermano Mayor: "Hasta aquí hemos llegado"

No ha podido ser. A pesar de la ilusión que ha demostrado por ostentar ese cargo, el torero no ha conseguido convertirse en Hermano Mayor de la Esperanza de Triana. Lo será su rival, De Julios
e005d3c919ccf9c1287ead176e89d0fa.jpg

Fran Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)
AUTOR
M. BOLONIO
Email
mbolonio
FECHA30.06.2015 – 11:23 H.
TAGS

No ha podido ser. A pesar de la ilusión que ha demostrado por ostentar ese cargo, Francisco Rivera no ha conseguido convertirse en Hermano Mayor de la Esperanza de Triana. Su opositor, Alfonso de Julios, quien era Hermano Mayor hasta las presentes elecciones, ha sido reelegido con 1.323 votos frente a los 1.152 del torero.

Las elecciones, que han sido las más concurridas de esta hermandad, se habían convocados este lunes y los hermanos estaban llamados a las urnas entre las 17:00 y las 23:00 horas. Sin embargo, al filo de la medianoche eran muchos los votantes que aún esperaban en las inmediaciones de la calle Pureza de Sevilla. Por eso, la Hermandad acordó que aquellos que aún estaban haciendo cola pudieran ejercer su derecho al voto pese a sobrepasar la hora del cierre de urnas, que estaba fijada a las once de la noche. De este modo, no fue hasta cerca de la una de la madrugada cuando se dieron por concluidas las votaciones y en torno a las cinco cuando pudo oficializarse que De Julios era de nuevo el Hermano Mayor de la Esperanza de Triana.

alfonso-de-julios-y-fran-rivera.jpg

Alfonso de Julios y Fran Rivera
La lucha electoral entre el ya vencedor y Francisco Rivera ha dado mucho que hablar. Ambos candidatos se enzarzaron en un encarnizada batalla dialécticacon acusaciones y reproches mutuos que necesitó incluso la mediación del arzobispado de Sevilla, que no dudó en amenazar con aplazar las elecciones si la campaña no se desarrollaba en “unos cauces más convenientes”.

imagen-sin-titulo.jpg


Tras la derrota electoral, Rivera se ha pronunciado en Twitter: “Bueno hasta aquí hemos llegado en este camino de ilusión para cruzar ese puente a la Esperanza. En el camino hemos encontrado amigos, amor desinteresado por su hermandad, verdad y mucha gente. Gracias a todos los que para votarnos han aguantado más de dos horas de cola. Gracias a todos los que nos han apoyado. Y aunque ha sido complicado ha merecido la pena luchar con gente como la que compone este grupo. Me quedo con mucho y ahí está nuestro proyecto, un proyecto necesario, serio y que tanta falta hace a nuestra amada hermandad. Así que ahora nuestro tiempo se lo dedicaremos a la familia, el trabajo y a los amigos. Eso sí, siempre a disposición de nuestra hermandad. Viva el santísimo Cristo de las Tres Caídas y nuestra madre de la Esperanza!! Siempre vamos a poder mirar a los ojos y caminar con la cabeza muy alta”.

 
C

crismava

Guest
A ver, la colección de verano se saca como mínimo en primavera. Y estas pobres catetas están "diseñándola" AHORA, en julio.

Si, nosotros estamos con invierno 15 todavía, pero claro, yo no trabajo para una casa de costura con semejante nombre. A estas las conocen por todo el mundo mundial no?
Ya pensé que era mi empresa la que estaba atrasada pero... Llevo allí toda la vida y siempre ha sido así ahora estamos terminando invierno 15 para poner a la venta en cuanto terminen las rebajas, y ya luego de poner a la venta invierno, si comenzamos con lo de verano, y las diseñadoras todavía están con verano, pero no puedo comparar la forma de trabajar mi empresa que vendr en todo el mundo, con la alta costura de estas muchachas, que nosotros no hacemos alta costura eso seguro.:whistle:
 
S

Sra Perez

Guest
Creo que es verano 2016, por algun lado lo pone.
¿Se han saltado la de invierno 2015? O es que total como en Sevilla los inviernos son tan benignos se pasan con la ropa de verano 2015 y una rebequita de los chinos