Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.estrelladigital.es/artic...hace-publico-diario/20150417120409236343.html

DECLARACIONES REVELADORAS
La hija de Fran Rivera hace público su diario
De una manera sincera y natural, la joven habla sobre la vida íntima con su novio y también de su afamada familia

| CAROL SUÁREZ
17/04/2015 | 12:04 H.

FRAN RIVERA TANA EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO CAYETANA DE ALBA DIARIO
2015041712024594013.jpg

Tana Rivera Martínez de Irujo. | Archivo
Lejos de la actitud que tienen el resto de sus primos Alba, alejada de los medios y seria hasta el extremo, Tana Rivera Martínez de Irujo presume de perfil público en Twitter y de cuenta en Ask.fm donde contesta a las dudas más controvertidas de los internautas.

Con la naturalidad y espontaneidad de una chica de quince años (edad que tiene actualmente) la joven cuenta que su madre le regaló por reyes un Iphone 6 por Reyes, relata cómo y dónde conoció a su novio (un joven dos años mayor que ella) entre otros episodios íntimos de la familia Rivera- Martínez de Irujo.

Desde que su padre, Francisco Rivera Ordóñez, solicitara su custodia (perteneciente a su madre, Eugenia Martínez de Irujo) hace dos años, la fama de Tana creció como la espuma, y se convirtió en el blanco de los paparazzis de la noche a la mañana.

La adolescente se convirtió en el mayor apoyo de su madre al fallecer su abuela Cayetana de Alba, un duro golpe para la familia que sufrió sobremanera la muerte de su matriarca. Mantiene una relación excelente con ambos progenitores, a los que defiende fervientemente. Se convirtió en una de las protagonistas de la boda de su padre, donde estuvo al lado de Fran y de su actual mujer, Lourdes Montes, destacando por su belleza fresca y natural.

Tana ha creado este perfil junto a cuatro amigas, donde se divierten respondiendo a las dudas y cuestiones de gente anónima que se manifiesta por la red. Habla también de sus vacaciones y salidas nocturnas con sus amistades, de las que disfruta como cualquier joven de su edad.
 
Como agradecimiento a los protagonistas de este hilo, me he atrevido, después de mucho investigar las rimas, a escribir unas sevillanas de las que creo que se llaman populares. Ha sido una ardua y difícil tarea y espero que me sean perdonados los errores que no habré dejado de cometer. Tened en cuenta que una servidora es del Norte y vive aun mas al Norte.
Van con la música de " Te voy a comprar unas bragas" que me ha llegado al alma y que no para de circular por mi cerebro.
Ahí van:

PO LOH BUENOH MOMENTOH

Po loh buenoh momentoh

Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh
Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh

Po loh buenoh momentoh
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo

Preponderanteh

Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh

Preponderanteh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo
Ole y ole y oleeeee, pero que arteeeee
 


Candidatura de Francisco Rivera a Hno. Mayor de la Esperanza de Triana
3 horas · Editado ·
REPASAD VUESTRAS CONCIENCIAS Y DEJAD TRABAJAR EN PAZ

Leyendo algunos comentarios aquí y en otras páginas se comprende la desunión de la hermandad porque algunos y algunas, escudados en identidades falsas o simplemente en la ignorancia, nos desvelan que esta es la Sevilla que nunca avanzará, la de los prejuicios, la que solo se queda en la superficie de las cosas, la de las envidias, la que sabe a rancio, la del olor a naftalina...

Un personaje con fama, vinculado a una hermandad desde que nació, es condenado, por aquellos que se erigen en pueblo justiciero, a no poder ejercer ninguna actividad social aunque reúna todos los requisitos y derechos y tenga la mejor intención así como la formación y la devoción suficiente. Alguno, si pudiera, lo lincharía en la plaza pública por osar atreverse a presentarse a Hermano Mayor. Se cuestiona y se le niega ejercer un derecho democrático y recogido en la reglas como miembro de una hermandad.

Seguramente estos grandes críticos, e incluso algún periodista frustrado y poco reclamado por la profesión que trata de medrar en tierra de nadie , son un ejemplo de "demócratas de toda la vida". Siempre la inquisición y el menosprecio de gente que, sin conocer personalmente al personaje, ni su equipo, ni siquiera leer su programa, en vez de argumentar, valorar y comparar las propuestas de uno y otro candidato, se dedica a destruir a quien ha osado ejercer su derecho. Estos inquisidores luego alardean de ser grandes cofrades y se dicen hermanos en Cristo y en la Esperanza cuando solo destilan odio y rencor social, ellos si son los "famosos" sepulcros blanqueados......

Esta Candidatura quiere celebrar unas elecciones en paz, trabajando por la unión, por hacer mas grande cada día nuestra hermandad y nuestra ayuda social y por ser mejores cristianos cada día, respetando a quien también tome la decisión de presentarse con todo su derecho.

Votad a quien queráis en libertad y criterio porque es vuestro derecho, respetad a las dos candidaturas, si las hay, que se presentan noblemente y respetuosamente por amor y deseos de trabajar por su hermandad pero, de paso, poneros delante de vuestros titulares y darle un repaso a vuestras conciencias, frustraciones, contradicciones y apariencias ...os vendrá bien y, de camino, si vuestro odio os deja leer y no os ciega,, repasar este versículo que es muy esclarecedor.

Juan 3, 16-21
"Todo el que obra mal odia la luz y no se acerca a ella, por temor de que sus obras sean descubiertas.
En cambio, el que obra conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras han sido hechas en Dios

 
Como agradecimiento a los protagonistas de este hilo, me he atrevido, después de mucho investigar las rimas, a escribir unas sevillanas de las que creo que se llaman populares. Ha sido una ardua y difícil tarea y espero que me sean perdonados los errores que no habré dejado de cometer. Tened en cuenta que una servidora es del Norte y vive aun mas al Norte.
Van con la música de " Te voy a comprar unas bragas" que me ha llegado al alma y que no para de circular por mi cerebro.
Ahí van:

PO LOH BUENOH MOMENTOH

Po loh buenoh momentoh

Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh
Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh

Po loh buenoh momentoh
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo

Preponderanteh

Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh

Preponderanteh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo
Va por ti artistaza, las unicas que me se, y se amaaaron dos caballooos...


 
Como agradecimiento a los protagonistas de este hilo, me he atrevido, después de mucho investigar las rimas, a escribir unas sevillanas de las que creo que se llaman populares. Ha sido una ardua y difícil tarea y espero que me sean perdonados los errores que no habré dejado de cometer. Tened en cuenta que una servidora es del Norte y vive aun mas al Norte.
Van con la música de " Te voy a comprar unas bragas" que me ha llegado al alma y que no para de circular por mi cerebro.
Ahí van:

PO LOH BUENOH MOMENTOH

Po loh buenoh momentoh

Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh
Po loh buenoh momentoh
Te vi haseh un monumentoh

Po loh buenoh momentoh
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo
Pa que cuando lo veah
tentre lorguyo

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo

Preponderanteh

Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh
Te vi haseh un monumentoh
Preponderanteh

Preponderanteh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh
Palumbrah Seviya
Toa la tardeh

Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Y con asiertoh
Te vi haseh un monumentoh
Pal honnoh tuyo
Jajaja que buena,estoy llorando de la risa
 
Carlotarj gracias por poner esto porque nos lo pones a .uevo "Leyendo algunos comentarios aquí y en otras páginas se comprende la desunión de la hermandad porque algunos y algunas, escudados en identidades falsas o simplemente en la ignorancia, nos desvelan que esta es la Sevilla que nunca avanzará, la de los prejuicios, la que solo se queda en la superficie de las cosas, la de las envidias, la que sabe a rancio, la del olor a naftalina.."
Dice que esta es la Sevilla que NUNCA AVANZARÁ :D:D:D:D:D:D uffff se levanta en pro del progreso el HOMBRE DE CROMAÑON!!!!!!Bueno hijo mio se te estropeó la brújula por lo que veo, esa Sevilla que según tú no avanza es la Sevilla gobernada por tu amigo Zoilo, que por cierto cada vez veo más redondo. En fondo, bueno muy muy muy en el fondo da penilla el ser humano del Agro ahora empieza a darse cuenta de que nadie le tiene respeto cuando trata de pegarse con gente preponderante, los preponderantes no dejan de verlo más que como un tío famosillo, dejan que se les pegue porque les entretiene, pero para lo importante pasan de él, que se da ínfulas de tipo importante en el fondo y estos no tan en el fondo se descojonan de él y eso debe dolerle al Agro... en lo más profundo:cry::cry: igual le pasa al cayeagro muy elegante, mucha fiesta con Loewe y moet chandon, mucha foto en el hola con la preysler, mucha foto con la Aguirre para demostrar contactos con las altas esfera, que ya hay que tener ganas de quitarse fotos!!! y al final parece que de cash como diria la lomana más bien poquito:eek: todo postureo máximo
 


Candidatura de Francisco Rivera a Hno. Mayor de la Esperanza de Triana
3 horas · Editado ·
REPASAD VUESTRAS CONCIENCIAS Y DEJAD TRABAJAR EN PAZ

Leyendo algunos comentarios aquí y en otras páginas se comprende la desunión de la hermandad porque algunos y algunas, escudados en identidades falsas o simplemente en la ignorancia, nos desvelan que esta es la Sevilla que nunca avanzará, la de los prejuicios, la que solo se queda en la superficie de las cosas, la de las envidias, la que sabe a rancio, la del olor a naftalina...

Un personaje con fama, vinculado a una hermandad desde que nació, es condenado, por aquellos que se erigen en pueblo justiciero, a no poder ejercer ninguna actividad social aunque reúna todos los requisitos y derechos y tenga la mejor intención así como la formación y la devoción suficiente. Alguno, si pudiera, lo lincharía en la plaza pública por osar atreverse a presentarse a Hermano Mayor. Se cuestiona y se le niega ejercer un derecho democrático y recogido en la reglas como miembro de una hermandad.

Seguramente estos grandes críticos, e incluso algún periodista frustrado y poco reclamado por la profesión que trata de medrar en tierra de nadie , son un ejemplo de "demócratas de toda la vida". Siempre la inquisición y el menosprecio de gente que, sin conocer personalmente al personaje, ni su equipo, ni siquiera leer su programa, en vez de argumentar, valorar y comparar las propuestas de uno y otro candidato, se dedica a destruir a quien ha osado ejercer su derecho. Estos inquisidores luego alardean de ser grandes cofrades y se dicen hermanos en Cristo y en la Esperanza cuando solo destilan odio y rencor social, ellos si son los "famosos" sepulcros blanqueados......

Esta Candidatura quiere celebrar unas elecciones en paz, trabajando por la unión, por hacer mas grande cada día nuestra hermandad y nuestra ayuda social y por ser mejores cristianos cada día, respetando a quien también tome la decisión de presentarse con todo su derecho.

Votad a quien queráis en libertad y criterio porque es vuestro derecho, respetad a las dos candidaturas, si las hay, que se presentan noblemente y respetuosamente por amor y deseos de trabajar por su hermandad pero, de paso, poneros delante de vuestros titulares y darle un repaso a vuestras conciencias, frustraciones, contradicciones y apariencias ...os vendrá bien y, de camino, si vuestro odio os deja leer y no os ciega,, repasar este versículo que es muy esclarecedor.

Juan 3, 16-21
"Todo el que obra mal odia la luz y no se acerca a ella, por temor de que sus obras sean descubiertas.
En cambio, el que obra conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras han sido hechas en Dios


Esto va a acabar en dramón. Sangre y arena.
 
Back