Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Una vez mas los bajos ! Se los llevan así hasta Italia y los lucen en presentaciones. Y eso que estoy convencida que nos leen. Pero ni por esas:

STARDUST-DAVID-BALEY-683x1024.jpg

Aparte de los bajos arrastrando y el mono en sí que me parece bastante cateto... esa extraña combinación de colores con el abriguito. No sé si son mis ojos o mi ordenador, pero... me parece que se matan los dos colores.
 
Aparte de los bajos arrastrando y el mono en sí que me parece bastante cateto... esa extraña combinación de colores con el abriguito. No sé si son mis ojos o mi ordenador, pero... me parece que se matan los dos colores.
No lo estamos enfocando bien amigahs hablando con expertas en moda, mi vecina del 5 que compra el burda y esoh, me dijo que los bajos a lo friega la mierdé del parqué son los último en París, USA, China y Japón, lástima que en España no se venda uno, con la crisis regateamos la tela y no entendemos esos dispendios, no es por ti palur que yo te veo muxo talento, distinshion, muy en tu papel de amantishima y pacientisisima mujé de mataor protagonishta preponderante del trola, que se que le gustah muxo que se lo recuerden:D:D:D:D
 
Yo he llegado a la conclusión de que esos largos absurdos, y esos filos sin dobladillo están hecho aposta y son el "toque personal" que dan las Analelas. Me explico: Si te compras el mono este, que es el de los 300 euros, te recogen el bajo y te lo ponen a tu medida. Tiene que ser eso. Me acuerdo que algunos vaqueros también los venden o vendían así, totalmente si hacer por abajo y te los remataban a tu gusto, por si los querías para ir plana o con tacones.

Es que si no eso no tiene explicación. Esta de la foto se ha calzado la prenda un segundo para la foto y luego se ha ido rauda al servicio de señoras a cambiarse. Fijo, cómo va a ir hecha semejante mamarracho museo arriba museo abajo.

Y haciendo de aspiradora-shupadora-barredora-enseradora de tooh los bishos y bahteriah que haya por loh alrededoreh.
 
Mi Soberana me lo ha quitao del teclao. E mu güena idea la tuya Sra Perez, pero pa la afoto é verdá que le tendrían que cogé los bajos a la medía correspondiente en vez de dejarselos tal cual. También se vería er mono argo, usea "argo", mah bién """""argo"""""" mejó. Máh naturá, no en plan zancudo de la fiesta'er pueblo.

¿Se ha hesho un buen seguro de accidenteh la mushasha?, que mira que se cae al suelo o por una ejcalera por culpa' los pantaloneh de loh :eggface::eggface: y se hase una bresha y é pa :poop: en tó.


Loh típico hihanteh y cabesúoh de toa la vida, ¡vamoh!.
 
Back