Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el mercadito del barranco también va a tener su caseta de feria jajaj

JgSI63.jpg
 
Desde luego la ubicación es inmejorable , pero tener un restaurante justo debajo con una terraza es una desventaja , por el ruido.
Si mal no recuerdo de la última vez que estuve en Sevilla también hay al lado o muy cerca un Haagen Dazs y un Starbucks con sus terrazas. Estuve allí sentada y es un sitio muy agradable.
No recuerdo si la calle está parcialmente cerrada al tráfico....
sí, pasa x delante de su casa el tranvía
 
jajajajjaa lo der feisbus es tronchante.
es como de mortadelo y filemón

aporta fotos como tejjtimonio. las 4 fotos que han salído en las revistas del corazón.

esta es mu grande por el texto acompañado de la foto

dice así: Siempre junto a ella...Siempre la Esperanza es quien marca mi vida y mi destino

Y miras y ves esta foto que parece de un reportaje de er diezminutos o así. jajajja. es tronchante todo

11130185_970918622919004_208439924072714601_n.jpg
 
no sé que le pasa a palur q está subiendo a instagram fotos de los primeros reportaje que hizo para la revista elle
 
Desde luego la ubicación es inmejorable , pero tener un restaurante justo debajo con una terraza es una desventaja , por el ruido.
Si mal no recuerdo de la última vez que estuve en Sevilla también hay al lado o muy cerca un Haagen Dazs y un Starbucks con sus terrazas. Estuve allí sentada y es un sitio muy agradable.
No recuerdo si la calle está parcialmente cerrada al tráfico....

Es una calle muy ruidosa en invierno y verano. Zona de bares, restaurantes, turistas, alumnos de la universidad. Con el tranvía se ha mitigado un poco el tráfico pero es una zona bastante transitada. Es un sitio agradable porque estás en el centro y es una zona pija.
 
se aburre, hace inventario...thepaca, er cachondeo general ante ella y sus pretensiones, la odalijca, se mira al espejo...y en todos sitios donde crea que la nombran. se enfada y no respira. intenta hablar con la luna y cohe un cham de esos y se lo pone en la frente. nada...así qué...

recuerda al mundo la preponderansia de su persona que hajta er...ELLE¡¡¡ X DIOX se fijó en ella y la sacó, si es una serebrití modelo casi profesioná y puntal de la vida sosiá de este país bendito sea dioxxxxx, desde luego mucho mejor que lo que es. normal.

necesita verse así al parecer. y que la veamos.

pos valo paluofisiá. ya está.
 
Lo de hermano mayor....va a traer cola.... pero mucha, en vanitatis dicen que paquirrin esta cargando la munición contra sus hermanos mayores.... está a punto de estrenar canción.... si.... salió cantante la criatura y en su último poli ya dijo que iría a salvame deluxe a presentarla.... a mi me da que está semana puede que no porque estarán con lo de supervivientes que se estrena este jueves pero que pronto se pasará por el deluxe a contar algo sobre el agroflan y el cayeagro porque el paquirrin tiene deudas pa aburrir. Vamos agro no te vengan abajo..... deja a tu hermano pequeño kiko que se haga cargo de la campaña....que te va a vender mu bien delante de la cofradía.... vamos que te va a vender seguro.
Pero vamos que si no sale lo de gran hermano cofrade te dejo opciones para animar al personal.
1. Ir a gran hermano, eso si VIP, que tu no eres chusma.
2. Ir a colaborar con hermano mayor al programa de cuatro, ahí el caye te gano por la mano que se apuntó antes, pero no importa, lo que importa es la intensióh.
3. Ejercer de mediador en problemas entre hermanos, nadie como tu puede ayudar mejor, pura diplomashia como llevas de bien las relaciones entre hermanos, ayudando al triste de contreras y al desubicado de paquirrin francamente bien y no es fácil, te reconozco el mérito.
Ah subrayé las palabras importantes en negrita no todo el mundo lo pilla sobre todo si dejas los estudios de 7º de EGB:D
 
Back