Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo que hay debajo de las sábanas (esta foto las subieron las niñas a sus instagram con un video y me la pasaron pa cotillear la casa
jaja)

lKSmaS.jpg
Otra vez la lengua. Dentro de poco el piercing en la lengua, y eso será ya un punto de inflexión y queda poco, porque hablan del boquerón abiertamente..
 
en triana tiene su piso de soltero de toda la vida, x allí pasó asta lolita y palur tb, de hecho fran y palur empezaron a vivir juntos en el piso de triana en septiembre de 2011, no como kieren hacer creer q viven juntos desde q se casaron, y lo digo pq en la revista q me dices salió palur con sibi y su amiga macarena llevando las cosas al piso de fran
El lupanar.
 
en este scan, la prensa sacó asta el número del edificio, con lo cual el domicilio de él se sabe perfectamente, ya lo que no se sabe es dentro del edificio q vivienda es
qixbEs.jpg
Si tanto significaba su hija para él, no se por qué se mudó a Sevilla, siendo solo socio de una empresa por la que no tendría que aparecer todos los días. Y para mantener a su entonces novia le daba lo mismo hacerlo aquí o allá. Para que luego se vaya quejando que no ve a su hija... pues que no se hubiese mudado.
 
En vanitatis no son mas tontos...pues k se yo.
pero k tiene k vet pakirrin en esto.resulta l se han visto 4 veces,en mi opinion paki no ha parado de hacerle d menos cuando no despreciarle y ahora resulta k lo negativo d paki es..
pakirrin k no se mete con nadie ni va d nada ni se le conpce pretension absurda ninguna

No hombre no la cosa es k alguien k le cuenta a la prensa k ha sifo infiel. A la prensa! Y habla de braguetazos, miente sobre su matromonio por dinero, utiliza ls iglesia p exclusivas, aboga por la pena d muerte...pretenda ser la chorra esa d miemanomayo

De verdad es pa descojonarse. no tengo feisbu per hoy h podifo verlo 2 minutos y eso es jajajaja. La pagina pepe gotera y otilio tb da una idea f lo k es el y su ekipso gestor .maaadreee
 
No, @Crunia, el palurdo no busca reconocimiento social, o no a estas alturas.
Busca pasta o sea, @ leeros como sea. Pena ninguna, y tiene aspecto de que va a perder. Y sería la primera vez en la historia de la hermandad...bueno, al menos sería el primero en algo por primera vez.

No sé si le reportará mucho dinero pero seguro que sí buenos contactos.
 
Escritor, investigador y profesor, así es el enemigo sevillano de Fran Rivera
El torero ha presentado su candidatura para convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. Tendrá que enfrentarse al que durante dos legislaturas ha encabezado la cofradía
94878c0d0837ade244437b795bd54f70.jpg

ANA SÁNCHEZ JUÁREZ
15.04.2015 – 13:06 H.
TAGS
El candidato cofrade y matador de toros Fran Rivera arranca su campaña electoral para conseguir “su sueño”: ser hermano mayor de la cofradía de la Esperanza de Triana de Sevilla. O lo que es lo mismo, dirigir una de las hermandades con más solera de la capital hispalense, que cuenta con más de 11.200 afiliados/cofrades que peregrinan a la calle Pureza, donde se ubica laCapilla de los Marineros, un patrimonio religioso espectacular (y costosísimo de mantener).

fran-rivera-durante-la-pasada-semana-santa-gtres.jpg

Fran Rivera durante la pasada Semana Santa (Gtres)
El diestro pretende repetir la hazaña de su abuelo Antonio Ordóñez, que fue hermano mayor entre los años 1973 y 1979. Así como su hermano Kiko Rivera no le hace sumar puntos de cara al devoto y discreto mundo cofrade, Lourdes Montes, su mujer, esa abogada hispalense que logró enamorar/atacar en corto al ‘enamorable’, es uno de los grandes valores para Rivera de cara a estas elecciones. Lourdes es de buena familia, sencilla, recatada, educada y está embarazada de su primer hijo (el segundo para el torero). Ademásse casaron el pasado verano en la propia Capilla de los Marineros, donde, por cierto, también se veló el féretro de Antonio Ordóñez, y posiblemente se bautice allí a su primer retoño.

Pero, ¿quién se medirá con el mediático y apuesto candidato Rivera este próximo 25 de junio? Un desconocido para la opinión pública y un hermano muy querido de la Esperanza de Triana, a la que pertenece desde que nació. Se trata del escritor, investigador y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla Alfonso de Julios Campuzano.


Posee un perfil distinto al de Fran Rivera

Este cofrade de 45 años está detrás de muchos de los éxitos de esta hermandad, que encabeza desde hace dos legislaturas. Su perfil es totalmente contrario al de Rivera. Huye de la exposición pública, tiene una buenísima relación con el arzobispado de Sevilla –Rivera tuvo sus más y sus menos con el tema de su nulidad matrimonial–, de la que dependen todas las cofradías de la capital hispalense. Fue monaguillo, miembro fundador de la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, miembro del coro, director del boletín de la hermandad, secretario segundo (con 21 años) y secretario primero. Los que le conocen dicen que es un gran estratega y que hace “encaje fino” con los recursos de la hermandad, que estira como puede. Rivera no llenará el alojamiento rural que tiene con su hermano Cayetano, pero también se está ganando fama de buen empresario gracias a los éxitos que cosecha la Lonja del Barranco, el mercado gourmet de Sevilla, que gestiona junto con el presentadorCarlos Herrera.

francisco-rivera-ordonez-gtres.jpg

Francisco Rivera Ordoñez (Gtres)
En su programa electoral está el hacer un futuro museo para captar fondos (con la entrada y la venta de recuerdos) y fomentar la devoción de la Virgen. Alfonso de Julios ha estado bajo el mandato de varios hermanos y sabe cómo tejer hilos.A él se debe la espectacular subida de cofrades en la hermandad. Es un tipo serio (se permite alguna broma en sus clases magistrales de derecho, pero solo alguna). Ni una salida de tono, ni un roce con el papel couché. “Es algo que no va con alguien que tiene más de diez títulos publicados sobre teoría política. Alfonso es un intelectual, no está para esas cosas”, dicen en su entorno.

Si Rivera se ajusta el traje de luces, él hace lo propio con su corbata de estética ochentera. Hasta le dio pudor (al principio) tener que amonestar al torerocuando éste llenó de arbustos la Capilla de los Marineros en su boda –al final tuvo que retirarlos–. Si los hermanos no apuestan por el color, Rivera lo tiene crudo.
Se masca la tragedia...no hay color. Desconozco el funcionamiento de este mundo pero los perfiles son muy diferentes.

Por cierto, en el artículo se habla de nuestra Loulou como un accesorio del mataor: "...uno de los grandes valores de Rivera". Ya tá, ofisiliasao que la Loulou está pa lo que está, na más. Penica.
 
y yo me pregunto: ¿este hombre no tiene bastante con intentar retomar con un mínimo de dignidad su antiguo empleo de matar toros y sus múltiples aventuras empresariales?
Conozco muy poco el universo cofrade pero sé que en las elecciones anteriores (2012) el actual hermano mayor ganó por muy poquitos votos y se presentaban tres candidaturas. De hecho, este año había cofrades que pedían que se unieran fuerzas con Alfonso Campuzano para llevar adelante algunos cambios. Eso es lo que me han contado.
Seguro que @Sra Perez, la cotilla infiltrada (¡gracias mil por tu genial crónica!), @ceporrilla, @arabella o @francachela pueden enterarse de algo más.
Con todos mis respetos: le perjudica más tener a su mujer diseñando analelos que el hermano que es el eslabón perdido o el hermano que carga con el padre.
Aunque lo que realmente le perjudica para que nadie se lo tome en serio es tenerse por una persona importante y de ascendencia semidivina y mercadear con su intimidad en la prensa rosa. Habrá muchas personas en esa cofradía que sean realmente religiosos y a las que no les guste que se tomen a pitorreo su cofradía ni sus creencias.
 
¡¡Bien por Fátima y Maite!! Son dos mujeres que pertenecen a la misma cofradía que Paray escriben est

"Cuando yo como cualquier otra compañera hermanos podamos tocarle a nuestro titular sin discriminación de genero , entonces considerare hermandad ...".

" Sr. Rivera. Usted y su equipo habla en su campaña de transparecia y dialogo. Como en todas partes hay hermanos a favor y encontra de su candidatura . Pues bien, si lo que quiere es dialogo . Por que no deja que le digamos sin ofender lo que se piensa de su candidatura ? Y no, lo que veo es a hermanos que no le dejan exponer sus ideas libremente, ya que no les suben sus comentarios o por pensar de otra forma a la suya y la de su equipo se le bloquean? Creo Sr. Rivera que hay mucho postureo y mas aun peloteo hacia su persona y es el que esta con usted sera bien recibido y el que no sera rechazado. Un saludo".
 
tendrá moral...decir que la perra no quiere ir a trabajar, como si ella fuera una curranta. si esa con 31 años no sabe todavia lo q es currar, pq lo que hacía cuando estaba en la oficina de abogada, ella decía q prefería kedarse en la oficina antes q ir al juzgado a llevar u caso; y lo de diseñadora, es todo un "juego" y tomadura de pelo... palur es vaga, nació cansá jajaja


rfTD4E.jpg
 
< Ir a portada
16Abril
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Preparados, listos, ¡ya!
Cuando ya estaba emocionada sacando las sandalias vuelve la lluvia. Os escribo con un cielo gris casi negro por delante, escuchando una canción que fue mi preferida durante una época y hoy, de pronto, he recordado, I kill her de Soko.

Este año más que nunca tengo ganas de pasar de pantalones y jerseys, y ponerme vestidos cómodos y cortitos. Es lo mejor para aguantar la barriga que cada día crece un poco más.

Creo que ya os adelanté que, además de la tienda que hemos abierto en La Galería Alfonso XII en Sevilla, nuestra idea es vender la colección de Analilen en la tiendaonline .

La verdad es que hay cosas que parecen eternas y que cuando crees que estás a punto de arrancar, algo falta o no funciona y te quedas parada. Pues exactamente eso es lo que nos ha pasado con la “operación venta online”. Pero por fin creo que está todo listo, y en un par de días podréis conseguir cualquiera de nuestras prendas desde vuestras casas.

Hoy hemos hecho las fotos de los últimos modelos, ¡espero que os gusten!

IMG_4787-FILEminimizer.jpg









La semana pasada me pedíais que escribiera un post sobre cómo vestir en la Feria, si buscáis en el archivo del blog encontraréis uno dedicado a este tema que escribí el año pasado por estas fechas. Si tenéis cualquier duda, preguntadme por favor. No me importaría nada escribir uno de nuevo sobre el mismo tema, pero no quiero parecer repetitiva.

Y hablando de Feria, este año será la primera vez en mi vida que no la pisaré ni un día. Me da bastante pena porque me encanta, pero a veces hay que estar apoyando a los que uno quiere. La verdad es que lo hago encantada, ¡la Feria es todos los años! En cambio, torear un viernes de Feria en La Maestranza pone nervioso a cualquiera, y Fran no es un excepción, tiene que estar en el campo concentrado y entrenando y yo estaré allí para apoyarlo en lo que pueda.

Hoy he encontrado las fotos del primer reportaje que hice en una revista hace ya tres años. ¡Os imaginaréis los nervios que tenía! Y lo extraño que se me hacía todo ese mundo… Ahora lo recuerdo con muchísimo cariño, todo el equipo me cuidó en cada momento y se preocupó de que estuviera lo más relajada y cómoda posible. El resultado fue muy bueno y la experiencia inolvidable, como todo lo que se hace por primera vez.











PD: Recomendación de hoy: el restaurante La Chamartina, en C/General Gallegos 1 (Madrid), el nuevo espacio gastronómico de una pedazo de chef y pedazo de amiga Pepa Muñoz.

En La Chamartina podréis encontrar una cocina natural con platos preparados con verduras traídas directamente de su propia huerta, disfrutar de un buen vino, cócteles bien preparados, una cena o un almuerzo de primera sin olvidar un desayuno de toda la vida. Abierto desde la 8h hasta las 2 de la madrugada.

Probadlo, ¡os va a encantar! Y no es amor de amiga, de verdad que la cocina de Pepa es única. Os dejo fotos para que os hagáis una idea.











¡Besos a todas!
 
Back