Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lourdes Montes, radiante en su quinto mes de embarazo: 'Todavía no hemos pensado el nombre'
La diseñadora y bloguera de HOLA.com estuvo junto a su hermana Sibi y su firma 'Analilen' con muchas propuestas para la Feria de Sevilla, que empieza el próximo 21 de abril
by hola.com15 de Abril de 2015
MÁS NOTICIAS SOBRE:
Lourdes Montes, que ya está de algo más de cinco meses, estuvo esta semana en la Galería Alfonso XII dando algunas ideas con los diseños de su firma Analilen para la Feria de Sevilla, que empieza el próximo 21 de abril.

La diseñadora y bloguera de HOLA.com, que sigue volcada de lleno en su trabajo, llegó acompañada de su hermana Sibi luciendo unlook premamá muy primaveral, con unos pantalones oscuros, camisa vaquera que dejaba vislumbrar su 'tripita' (de la que presumió en uno de sus posts), sandalias de esparto y chaquetón en un llamativo rojo, a juego con sus labios, sus uñas y su maxibolso.

VER GALERÍA

"Va muy bien", aseguró la mujer de Francisco Rivera al ser preguntada por cómo se encuentra en esta etapa de su embarazo. Lourdes, que al igual que a su marido confesó que le hacía especial ilusión que el primero fuera un niño, está encantada con la idea de tener una 'princesita' en casa y muy pronto tendrá que empezar a decorar su habitación y a comprar todas las cosas que le harán falta cuando nazca. Eso sí, por el momento todavía no han elegido el nombre que le pondrán, un tema en el que parece que no se ponen de acuerdo. "Tenemos una lucha...Tenemos una lista pero no coindicimos en ninguno. Yo quería que fuera un nombre diferente, pero como no nos ponemos de acuerdo, supongo que tendrá que ser neutral. Fran quiere Lourdes porque es familiar, pero por ejemplo a mi no me gusta nada", afirmó nuestra bloguera recientemente.

- La dulce espera de Lourdes Montes despierta su instinto maternal

- Francisco Rivera, firme candidato en tiempo de elecciones

VER GALERÍA

Esta semana conocíamos que Francisco Rivera aspira a convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. El torero ha dicho que dará a conocer en las redes sociales “todos los aspectos del trabajo que queremos desempeñar para mejorar nuestra hermandad”. Según ha escrito, esta candidatura es una “responsabilidad sin igual” y “nada me haría más ilusión que poder aportar mi granito de arena a la hermandad que tanto me da”. “Ya os presentaré a mi junta de gobierno en su momento. Ellos son el valor en alza de esta candidatura”, ha añadido.

Francisco nunca ha ocultado su deseo de convertirse en hermano mayor de la Esperanza de Triana, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido presentar su candidatura. El reglamento exige a los candidatos estar casados por la iglesia, un requisito que el torero no cumplió hasta el pasado mes de julio, cuando contrajo matrimonio religioso con Lourdes.
 
en este scan, la prensa sacó asta el número del edificio, con lo cual el domicilio de él se sabe perfectamente, ya lo que no se sabe es dentro del edificio q vivienda es
qixbEs.jpg


aaaaaaahh, pero que esa puerta de acceso no es suya solamente?

pensé que al entrar ahí entraba en su casa
es un portal?
 
Si, pero esa es la terraza de la fachada, la del dormitorio con el césped artificial está en la trasera de la casa y da a los Jardines del Alcázar, y es minimicurria de chica. La de la fachada es grande, y la vista es a la Universidad, lo más cerca que estará er Flan nunca de ella. A no ser que algun rector taurófilo lo promueva a doctor honoris causa (eso no se lo cree ni él, ni jarto vino,).

Las vistas de los dos lados son espectaculares, independientemente de lo que cada uno pueda pensar de la decoración de las partes que LouLou ha ido "compartiendo" con sus fans. El piso debe ser un pisazo de aúpa.

Lo que yo no me explico es como siendo er Flan tan, tan, tan trianerou no se fue a Triana a vivir, que también hay pisazos en la Calle Betis y en laCalle Castilla con unas vistas preciosas. Los de Sevilla "rive gauche" hard core (entre las que me cuento) siempre decimos que de las casas que dan al río las de Triana tienen las mejores vistas....porque se ve Sevilla (es broma... a medias)

en triana tiene su piso de soltero de toda la vida, x allí pasó asta lolita y palur tb, de hecho fran y palur empezaron a vivir juntos en el piso de triana en septiembre de 2011, no como kieren hacer creer q viven juntos desde q se casaron, y lo digo pq en la revista q me dices salió palur con sibi y su amiga macarena llevando las cosas al piso de fran
 
po eso...que vivan los duplej con harte y con luho y preponderansia¡¡

yo lo he dicho muchas veces, él dice ser de triana jojojo me parto. y dice que triana es lo mejor, pero...no vive allí aunque nada se lo impida

lo de triana es pura pose, una ridiculez más que añadir a sus tonterías plantilla.

y lo sabe hasta el apuntador.

claro que lo sabe asta el apuntador, es público y notorio que su madre lo parió en madrid
 
Yo entiendo que los de la Hermandah no van a poner a un albañil o a un administrativo, porque ni luce tanto ni es tan preponderanteh pa los capillitas. Pero es que el otro contrincante también tiene tela. Vamos que entre la Paca y el intelestual del Derecho es como elegir entre el catarro y la tos.
 
Escritor, investigador y profesor, así es el enemigo sevillano de Fran Rivera
El torero ha presentado su candidatura para convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. Tendrá que enfrentarse al que durante dos legislaturas ha encabezado la cofradía
94878c0d0837ade244437b795bd54f70.jpg

El candidato cofrade y matador de toros Fran Rivera arranca su campaña electoral para conseguir “su sueño”: ser hermano mayor de la cofradía de la Esperanza de Triana de Sevilla. O lo que es lo mismo, dirigir una de las hermandades con más solera de la capital hispalense, que cuenta con más de 11.200 afiliados/cofrades que peregrinan a la calle Pureza, donde se ubica laCapilla de los Marineros, un patrimonio religioso espectacular (y costosísimo de mantener).

El diestro pretende repetir la hazaña de su abuelo Antonio Ordóñez, que fue hermano mayor entre los años 1973 y 1979. Así como su hermano Kiko Rivera no le hace sumar puntos de cara al devoto y discreto mundo cofrade, Lourdes Montes, su mujer, esa abogada hispalense que logró enamorar/atacar en corto al ‘enamorable’, es uno de los grandes valores para Rivera de cara a estas elecciones. Lourdes es de buena familia, sencilla, recatada, educada y está embarazada de su primer hijo (el segundo para el torero). Ademásse casaron el pasado verano en la propia Capilla de los Marineros, donde, por cierto, también se veló el féretro de Antonio Ordóñez, y posiblemente se bautice allí a su primer retoño.

Pero, ¿quién se medirá con el mediático y apuesto candidato Rivera este próximo 25 de junio? Un desconocido para la opinión pública y un hermano muy querido de la Esperanza de Triana, a la que pertenece desde que nació. Se trata del escritor, investigador y profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla Alfonso de Julios Campuzano.


Posee un perfil distinto al de Fran Rivera

Este cofrade de 45 años está detrás de muchos de los éxitos de esta hermandad, que encabeza desde hace dos legislaturas. Su perfil es totalmente contrario al de Rivera. Huye de la exposición pública, tiene una buenísima relación con el arzobispado de Sevilla –Rivera tuvo sus más y sus menos con el tema de su nulidad matrimonial–, de la que dependen todas las cofradías de la capital hispalense. Fue monaguillo, miembro fundador de la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, miembro del coro, director del boletín de la hermandad, secretario segundo (con 21 años) y secretario primero. Los que le conocen dicen que es un gran estratega y que hace “encaje fino” con los recursos de la hermandad, que estira como puede. Rivera no llenará el alojamiento rural que tiene con su hermano Cayetano, pero también se está ganando fama de buen empresario gracias a los éxitos que cosecha la Lonja del Barranco, el mercado gourmet de Sevilla, que gestiona junto con el presentadorCarlos Herrera.

En su programa electoral está el hacer un futuro museo para captar fondos (con la entrada y la venta de recuerdos) y fomentar la devoción de la Virgen. Alfonso de Julios ha estado bajo el mandato de varios hermanos y sabe cómo tejer hilos.A él se debe la espectacular subida de cofrades en la hermandad. Es un tipo serio (se permite alguna broma en sus clases magistrales de derecho, pero solo alguna). Ni una salida de tono, ni un roce con el papel couché. “Es algo que no va con alguien que tiene más de diez títulos publicados sobre teoría política. Alfonso es un intelectual, no está para esas cosas”, dicen en su entorno.

Si Rivera se ajusta el traje de luces, él hace lo propio con su corbata de estética ochentera. Hasta le dio pudor (al principio) tener que amonestar al torerocuando éste llenó de arbustos la Capilla de los Marineros en su boda –al final tuvo que retirarlos–. Si los hermanos no apuestan por el color, Rivera lo tiene crudo.

Con este contrincante lo tiene perdido.
Basta que sea un tipo serio , honrado , que haya hecho una buena gestión de los recursos y que no sea conflictivo en su trato con la gente , para que le voten. Las asociaciones del tipo que sean quieren gente así. Al fin y al cabo los asociados pagarán una cuota anual y querrán resultados, no al Sálvame en la puerta de la iglesia.
Además si el hombre empezó de monaguillo y en el coro de la iglesia, llevará toda la vida yendo allí todos los domingos, no como Agro que aparece el viernes santo.
Este parece un tipo que ha estado realmente implicado en la iglesia no como el otro ...
 
cada vez está más claro, que desde un principio de su "relación" con palur tenía 2 objetivos: sacar el mayor rendimiento económico, y cumplir el requisito fundamental para ser hermano mayor (estar casado), vamos que palur es un objeto o un complemento.

Y el heredero varón que tiene que parirle Palur , no nos olvidemos....
 
no se si es impresión mia pero no veis el murete de la terraza que da a la calle demasiado bajo para un piso con niños... y dentro de nada estara la mini paca por ahí jugando... espero que pongan algún tipo de protección o algo
 
calle san fernando, enfrente tiene la universidad de sevilla y el hotel alfonso 13
aquí sacaron imágenes de la fachada
OuLigy.jpg

Desde luego la ubicación es inmejorable , pero tener un restaurante justo debajo con una terraza es una desventaja , por el ruido.
Si mal no recuerdo de la última vez que estuve en Sevilla también hay al lado o muy cerca un Haagen Dazs y un Starbucks con sus terrazas. Estuve allí sentada y es un sitio muy agradable.
No recuerdo si la calle está parcialmente cerrada al tráfico....
 
Back