Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Francisco Rivera: 'Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo'
El diestro está esperando su segunda hija, la primera que nace de su matrimonio con Lourdes Montes
by hola.com16 de Abril de 2015

Para Francisco Rivera está siendo un año lleno de cosas que celebrar, ya que a su paternidad se une su reciente regreso a los ruedos y también una nueva etapa como aspirante a Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Con respecto a su paternidad, Francisco tiene claro que al tener ya una hija tiene un cierto grado de experiencia. “Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo” declaró el diestro. Sin embargo, no tienen aún decidido qué nombre le pondrán a la pequeña, algo que ya explicó Lourdes hace poco. “Ahí estamos” indicó el diestro.

VER GALERÍA

Su regreso a los ruedos coincide además con la decisión de su hermano de volver también a coger el capote. De nuevo los hermanos Rivera se harán un hueco en las plazas. “Parecía que no y aquí estamos otra vez. Cayetano es un pedazo de torero y le queda mucho por decir también así que si Dios quiere, a disfrutar sobre todo. Yo vengo a disfrutar y a sacar lo que llevo dentro y tener esa oportunidad de sentirme vivo” explicó.

Su reaparición en la Maestranza de Sevilla es algo que le tiene un poco nervioso. “Significa muchas noches sin dormir. Cuando sueño que toreo, siempre es en la de Sevilla. Tener oportunidad de torear aquí, es un privilegio para cualquiera”. ¿Cómo va a combinar el ser padre con su trabajo en los ruedos? “La temporada acaba en octubre y mi pensamiento es torear este año para celebrar el aniversario de mi alternativa y gracias a Dios ahora soy dueño de mi tiempo, eso es muy importante”.

Francisco no quiso profundizar en el conflicto que le enfrenta a su hermano Kiko por el tema de la herencia de su padre y solo dijo que tenía un capote de Paquirri porque se lo regaló un amigo de su padre. “Es el único capote que tengo de mi padre. Eso y el fundón que me regaló mi hermano Kiko para mi boda, pero que realmente me correspondía en la herencia. No quiero seguir hablando más” dijo.
 
palur sólo utiliza twitter para poner el blog, y para retuitear cualquier comentario o articulo de prensa que no ponga nada negativo de ella.
 
y yo me pregunto: ¿este hombre no tiene bastante con intentar retomar con un mínimo de dignidad su antiguo empleo de matar toros y sus múltiples aventuras empresariales?
Conozco muy poco el universo cofrade pero sé que en las elecciones anteriores (2012) el actual hermano mayor ganó por muy poquitos votos y se presentaban tres candidaturas. De hecho, este año había cofrades que pedían que se unieran fuerzas con Alfonso Campuzano para llevar adelante algunos cambios. Eso es lo que me han contado.
Seguro que @Sra Perez, la cotilla infiltrada (¡gracias mil por tu genial crónica!), @ceporrilla, @arabella o @francachela pueden enterarse de algo más.
Con todos mis respetos: le perjudica más tener a su mujer diseñando analelos que el hermano que es el eslabón perdido o el hermano que carga con el padre.
Aunque lo que realmente le perjudica para que nadie se lo tome en serio es tenerse por una persona importante y de ascendencia semidivina y mercadear con su intimidad en la prensa rosa. Habrá muchas personas en esa cofradía que sean realmente religiosos y a las que no les guste que se tomen a pitorreo su cofradía ni sus creencias.

La cuestión es que el prestigio social que le daría ser hermano mayor de una cofradía no lo iba a ganar dedicándose a matar toros.
La cofradía significa ascender socialmente, el acceso a políticos, a la gente que de verdad manda en Sevilla. Prestigio social, respeto, ascenso, es lo que ha buscado siempre Paca. El matrimonio con Palur le daba el prestigio familiar (chica de buena familia, con sólo un novio). Una vez cumplido el braguetazo ya tenía la bendición de los capillitas. Recordemos que todo consiste en aparentar.
Hay capillitas que no están ahí para aparentar, sino que, como el contrincante de Paca, lleva muchos años en la cofradía y son gente que desde pequeños están involucrados en las tareas de la iglesia y lo hacen porque lo sienten de verdad, no porque vayan buscando nada, y son coherentes con sus creencias.

El tema es que la semana santa sevillana significa polémica y este año se ha visto mucho más. O ponen orden en las aglomeraciones de algunas calles o cualquier día ocurrirá una desgracia muy gorda. Hay que regular los horarios y poner más medidas de seguridad y todas las hermandades están inmersas en competir y casi ninguna cede nada en temas de horarios con lo cual las aglomeraciones y los embudos se dan. Cualquier día pasa una desgracia, el ayuntamiento a todo esto mirando para otro lado y sin regular el tema de botellonas en bares abiertos hasta las tantas, con lo cual hay peleas convirtiendo las calles en ratoneras sin posibilidad de huir. No se puede permitir que durante una semana el centro sea una ratonera donde ni se puede entrar ni salir y sin poner medidas de seguridad.
 
Francisco Rivera: 'Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo'
El diestro está esperando su segunda hija, la primera que nace de su matrimonio con Lourdes Montes
by hola.com16 de Abril de 2015

Para Francisco Rivera está siendo un año lleno de cosas que celebrar, ya que a su paternidad se une su reciente regreso a los ruedos y también una nueva etapa como aspirante a Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Con respecto a su paternidad, Francisco tiene claro que al tener ya una hija tiene un cierto grado de experiencia. “Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo” declaró el diestro. Sin embargo, no tienen aún decidido qué nombre le pondrán a la pequeña, algo que ya explicó Lourdes hace poco. “Ahí estamos” indicó el diestro.

VER GALERÍA

Su regreso a los ruedos coincide además con la decisión de su hermano de volver también a coger el capote. De nuevo los hermanos Rivera se harán un hueco en las plazas. “Parecía que no y aquí estamos otra vez. Cayetano es un pedazo de torero y le queda mucho por decir también así que si Dios quiere, a disfrutar sobre todo. Yo vengo a disfrutar y a sacar lo que llevo dentro y tener esa oportunidad de sentirme vivo” explicó.

Su reaparición en la Maestranza de Sevilla es algo que le tiene un poco nervioso. “Significa muchas noches sin dormir. Cuando sueño que toreo, siempre es en la de Sevilla. Tener oportunidad de torear aquí, es un privilegio para cualquiera”. ¿Cómo va a combinar el ser padre con su trabajo en los ruedos? “La temporada acaba en octubre y mi pensamiento es torear este año para celebrar el aniversario de mi alternativa y gracias a Dios ahora soy dueño de mi tiempo, eso es muy importante”.

Francisco no quiso profundizar en el conflicto que le enfrenta a su hermano Kiko por el tema de la herencia de su padre y solo dijo que tenía un capote de Paquirri porque se lo regaló un amigo de su padre. “Es el único capote que tengo de mi padre. Eso y el fundón que me regaló mi hermano Kiko para mi boda, pero que realmente me correspondía en la herencia. No quiero seguir hablando más” dijo.

no me creo que no hayan decidido todavía el nombre. Les falta una exclusiva por hacer con reportaje fotográfico en la que digan el nombre de la niña, ya que cuando contaron que había bebé en camino no hicieron una exclusiva con reportaje fotográfico, por eso lo del nombre de la criatura sólo lo sabrán:fran, palur, garcia pelayo, la mujer de garcia pelayo (q es la q les hace las fotos y la entrevista en las exclusivas) y el dueño de Hola, porque seguro que a Tana no le dicen el nombre que han decidido para que no se le escape y cague la exclusiva, que ya palur la cagó con el "Bienvenida Cristina"
 
< Ir a portada
16Abril
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Preparados, listos, ¡ya!
Cuando ya estaba emocionada sacando las sandalias vuelve la lluvia. Os escribo con un cielo gris casi negro por delante, escuchando una canción que fue mi preferida durante una época y hoy, de pronto, he recordado, I kill her de Soko.

Este año más que nunca tengo ganas de pasar de pantalones y jerseys, y ponerme vestidos cómodos y cortitos. Es lo mejor para aguantar la barriga que cada día crece un poco más.

Creo que ya os adelanté que, además de la tienda que hemos abierto en La Galería Alfonso XII en Sevilla, nuestra idea es vender la colección de Analilen en la tiendaonline .

La verdad es que hay cosas que parecen eternas y que cuando crees que estás a punto de arrancar, algo falta o no funciona y te quedas parada. Pues exactamente eso es lo que nos ha pasado con la “operación venta online”. Pero por fin creo que está todo listo, y en un par de días podréis conseguir cualquiera de nuestras prendas desde vuestras casas.

Hoy hemos hecho las fotos de los últimos modelos, ¡espero que os gusten!

IMG_4787-FILEminimizer.jpg









La semana pasada me pedíais que escribiera un post sobre cómo vestir en la Feria, si buscáis en el archivo del blog encontraréis uno dedicado a este tema que escribí el año pasado por estas fechas. Si tenéis cualquier duda, preguntadme por favor. No me importaría nada escribir uno de nuevo sobre el mismo tema, pero no quiero parecer repetitiva.

Y hablando de Feria, este año será la primera vez en mi vida que no la pisaré ni un día. Me da bastante pena porque me encanta, pero a veces hay que estar apoyando a los que uno quiere. La verdad es que lo hago encantada, ¡la Feria es todos los años! En cambio, torear un viernes de Feria en La Maestranza pone nervioso a cualquiera, y Fran no es un excepción, tiene que estar en el campo concentrado y entrenando y yo estaré allí para apoyarlo en lo que pueda.

Hoy he encontrado las fotos del primer reportaje que hice en una revista hace ya tres años. ¡Os imaginaréis los nervios que tenía! Y lo extraño que se me hacía todo ese mundo… Ahora lo recuerdo con muchísimo cariño, todo el equipo me cuidó en cada momento y se preocupó de que estuviera lo más relajada y cómoda posible. El resultado fue muy bueno y la experiencia inolvidable, como todo lo que se hace por primera vez.











PD: Recomendación de hoy: el restaurante La Chamartina, en C/General Gallegos 1 (Madrid), el nuevo espacio gastronómico de una pedazo de chef y pedazo de amiga Pepa Muñoz.

En La Chamartina podréis encontrar una cocina natural con platos preparados con verduras traídas directamente de su propia huerta, disfrutar de un buen vino, cócteles bien preparados, una cena o un almuerzo de primera sin olvidar un desayuno de toda la vida. Abierto desde la 8h hasta las 2 de la madrugada.

Probadlo, ¡os va a encantar! Y no es amor de amiga, de verdad que la cocina de Pepa es única. Os dejo fotos para que os hagáis una idea.











¡Besos a todas!
Me da en la nariz que algo va mal...penica musha penica. Transmite entusiasmo menos cero y un hastío que en fin...

Ah! y si quereih consejo sobre como vestí en la Feria...mirah er pó del año pasao (no sea que me sargan llagah en loh deo de escribir y me ejplote el cerebro):cry::cry::cry::cry::cry::cry:

SOYHELENA,...enga ese pó alternativo:D:D
 
Francisco Rivera: 'Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo'
El diestro está esperando su segunda hija, la primera que nace de su matrimonio con Lourdes Montes
by hola.com16 de Abril de 2015

Para Francisco Rivera está siendo un año lleno de cosas que celebrar, ya que a su paternidad se une su reciente regreso a los ruedos y también una nueva etapa como aspirante a Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Con respecto a su paternidad, Francisco tiene claro que al tener ya una hija tiene un cierto grado de experiencia. “Me veo muy bien cambiando pañales, de hecho el que tiene experiencia soy yo” declaró el diestro. Sin embargo, no tienen aún decidido qué nombre le pondrán a la pequeña, algo que ya explicó Lourdes hace poco. “Ahí estamos” indicó el diestro.

VER GALERÍA

Su regreso a los ruedos coincide además con la decisión de su hermano de volver también a coger el capote. De nuevo los hermanos Rivera se harán un hueco en las plazas. “Parecía que no y aquí estamos otra vez. Cayetano es un pedazo de torero y le queda mucho por decir también así que si Dios quiere, a disfrutar sobre todo. Yo vengo a disfrutar y a sacar lo que llevo dentro y tener esa oportunidad de sentirme vivo” explicó.

Su reaparición en la Maestranza de Sevilla es algo que le tiene un poco nervioso. “Significa muchas noches sin dormir. Cuando sueño que toreo, siempre es en la de Sevilla. Tener oportunidad de torear aquí, es un privilegio para cualquiera”. ¿Cómo va a combinar el ser padre con su trabajo en los ruedos? “La temporada acaba en octubre y mi pensamiento es torear este año para celebrar el aniversario de mi alternativa y gracias a Dios ahora soy dueño de mi tiempo, eso es muy importante”.

Francisco no quiso profundizar en el conflicto que le enfrenta a su hermano Kiko por el tema de la herencia de su padre y solo dijo que tenía un capote de Paquirri porque se lo regaló un amigo de su padre. “Es el único capote que tengo de mi padre. Eso y el fundón que me regaló mi hermano Kiko para mi boda, pero que realmente me correspondía en la herencia. No quiero seguir hablando más” dijo.

No está a gusto con su cuerpo...sube fotos de cuando las cosas le iban bien y estaba entusiasmada con su vida futuribel con el Flan. Cómo han cambiado las cosas...
 
Me da en la nariz que algo va mal...penica musha penica. Transmite entusiasmo menos cero y un hastío que en fin...

Ah! y si quereih consejo sobre como vestí en la Feria...mirah er pó del año pasao (no sea que me sargan llagah en loh deo de escribir y me ejplote el cerebro):cry::cry::cry::cry::cry::cry:

SOYHELENA,...enga ese pó alternativo:D:D

Hace 3 años del reportaje pero han pasado como 8 teniendo en cuenta cómo ha cambiado físicamente. Es una pareja que se ha envejecido mutuamente.
 
Back